Airgus escribió:Me remito a lo que escribí en el post de Valentino, si lo hacía mal risas por manta y paquete tirando por tierra toda una carrera y toda una imagen y si lo hacía bien pues las más peregrinas excusas como que la moto corre mucho, que SÓLO ha quedado segundo y Lorenzo le ha dado una paliza y sobre todo que sigue siendo un paquete ( bluff, lo llama alguien ) tanto si hace segundo como si hubiera ganado.
Bien, no me enorgullece tener la razón en lo anterior pero creo que la tenía, al menos en parte visto lo visto.
Bueno, ayer entre las obligaciones de cada uno y la sorpresa ( o que el ALMAX hizo mucha espuma en la boca y no era para hablar mucho ) pues silencio en la grada.
Y hoy ya más descansados volvemos a la carga: Bluff, paquete, manta, incapaz, malo, torpe, acabado, fraude, engaño, acabado ........, qué bien vienen unas horitas de sueño para resetear la máquina de salpicar merdé y ya de paso hacer una nueva premonición acompañada de juicio de intenciones para lo que queda de temporada y avecinando lo que va a pasar.
Bien, yo no diré del futuro más que me gustará verlo porque pronostico que será divertido y ya hablaremos de lo que pase, pero no voy a sacar la lengua a paseo con la excusa de que si me equivoco ya me comeré mis palabras sabiendo que eso sale muy barato y que además es deporte nacional en este país.
Por cierto, quien promete comerse sus palabras no se ha comido ni una sola letra de las que dijo no hace dos días, reproduzcamos aquí por el interés de la jugada:
" pero no me negarás.. k el "bluff" va de sobrao.. y se está haciendo kakitas , el novato, mojando la oreja a los "intocables"..(Lorenzo y Pedrosa)... y él (rossi) a cuchillo para intentar seguirlo.. y k no se escape... el CRUCHLOW, mojando la oreja, al "bluff" y por delante de las HOnda, privadas y de PEDROSA.... vamos k hoy sábado, se verna las caras de verdad, en los oficiales... y mañana las carreras dictarán sentencias
y espera.. k algunas CRT, todavia se veran por ahí dando , y el DOvi.. como se encuentre en medio al "bluff" , se "va a meter en un follón k no s´ha enterao"!!!"
Vaya, creo que cualquier aficionado HONRADO al motociclismo podría opinar objetivamente que quien así hablaba el Sábado tiene motivos sobrados para comerse al menos el texto anterior y no sólo no lo hace sino que se excusa de polvo en el viento y además nos regala con predicciones esperemos que igual de acertadas.
Vamos a ver compañero, si no te haces un simple aperitivo con la rajada del Sábado no me creo en absoluto que al final de temporada te comas nada y menos que abones gin tonics así a libre disposición
¿ Por qué lo digo ? Pues simplemente intentando emplear un poco de la objetividad que a otros les falta para decir que esto que ya hemos visto este fin de semana va a ocurrir durante todo el mundial y que aunque Rossi lo ganara ya saldrían de alguna parte las excusas pertinentes para quitarle importancia aunque para ello hubiera que hacerlo con argumentos tan técnicos y motociclistas como el texto anteriormente entrecomillado, una crónica desde luego digna del mismísimo Tele 5 y absolutamente muy por encima de las ocurrencias de Mela Chércoles que ya no te falta para triunfar nada más que decirnos que es tu periodista deportivo favorito y entonces ya estará todo dicho y entendido.
Y escrito este ladrillazo, me despido para el resto de temporada de discutir absolutamente nada más en foro racing tras comprobar cómo el mundial va a transcurrir exactamente como el año pasado con las discusiones de siempre, los amores-odios de siempre, la falta de objetividad de algunos de siempre y la reventada de post de Davidator de siempre y por lo tanto digo aquí todo lo que tenía que decir a lo largo del año haciendo la predicción de que este texto será igualmente válido el día de la última carrera, por desgracia.
Estando tan reciente la pasada Semana Santa, quiero reflejar aquí el pequeño sacrilegio de que ayer La Santísima Trinidad estuvo en forma de piloto subida en el podium de Qatar.
ALELUUUUUUUUUYAAAAAAAAA.
Airgus presidente!!! Airgus presidente