que hoja a hoja desnudaban su belleza.
Dejé el alma que soñase:
volvería a despertar en primavera.
Unos 20 días y 600 Km después,

Pues como le dije a MANRI en su día, si no precisas el dinero de forma inmediata (que por otra parte hay que ver cuanto te dan y el tiempo que te dura), busca un sitio para guardarla, tápala con una lona y dale la bajá temporal, que una belleza así no es fácil de reponerFritz escribió:Ya he pasado por eso hace mucho tiempo, y no fue por razones económicas, así que tengo experiencia en el día despues.Tal como están las cosas, habiendo pasado unas Navidades sin paga, y afrontando gastos extras de mis hijas, me planteo una medida preventiva, prefiero renunciar yo y mantener otras cosas, no es para comer, por suerte. Por eso me permito pensarlo, ya se verá, en unos días en sus pantallas
![]()
![]()
![]()
Pero lo importante, no es eso, es el disfrute de la salida, y si, como habeis leido, me lo pase genial, como siempre que salgo con ella.
![]()
![]()
Te entiendo perfectame, por que lo he vivido.Fritz escribió:Ya he pasado por eso hace mucho tiempo, y no fue por razones económicas, así que tengo experiencia en el día despues.Tal como están las cosas, habiendo pasado unas Navidades sin paga, y afrontando gastos extras de mis hijas, me planteo una medida preventiva, prefiero renunciar yo y mantener otras cosas, no es para comer, por suerte. Por eso me permito pensarlo, ya se verá, en unos días en sus pantallas
![]()
![]()
![]()
Pero lo importante, no es eso, es el disfrute de la salida, y si, como habeis leido, me lo pase genial, como siempre que salgo con ella.
![]()
![]()
Gracias, a mi me encanta leer vuestras rutas del "Norte", y mirar las fotos, nunca he ido en moto por allí, algo pendiente. Un saludoGeluCorao escribió:Preciosa la ruta, y preciosa la montura.....
Saludos.
Gelu.
alapues escribió:Pues como le dije a MANRI en su día, si no precisas el dinero de forma inmediata (que por otra parte hay que ver cuanto te dan y el tiempo que te dura), busca un sitio para guardarla, tápala con una lona y dale la bajá temporal, que una belleza así no es fácil de reponerFritz escribió:Ya he pasado por eso hace mucho tiempo, y no fue por razones económicas, así que tengo experiencia en el día despues.Tal como están las cosas, habiendo pasado unas Navidades sin paga, y afrontando gastos extras de mis hijas, me planteo una medida preventiva, prefiero renunciar yo y mantener otras cosas, no es para comer, por suerte. Por eso me permito pensarlo, ya se verá, en unos días en sus pantallas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ánimo y suerte![]()
![]()