Primera de Primavera

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Bonni T100 GS 650
Been voted: 1 time

Primera de Primavera

Mensaje por Fritz »

Me tendí sobre la hierba entre los troncos
que hoja a hoja desnudaban su belleza.
Dejé el alma que soñase:
volvería a despertar en primavera.

Unos 20 días y 600 Km después, :D vuelvo a relatar una de mis salidas, en este caso, la primera de primavera. Fue el pasado 24 de marzo. La primavera se ha abalanzado sobre nosotros con una fuerza inusitada. :ooWoo: Tenía ganas de hacer una ruta más larga, pero una ojeada a la previsión meteorológica, me hizo ver que sobre todo en el centro de Catalunya, se esperaban lluvias intensas. O| Así pensé que lo mejor era hacer un Penedés y pronto para casa. Aún así, no se descartaba agua en cualquier lugar así que tomé el impermeable, por si acaso. :wink: La carretera de Castellbisbal a Ullastrell siempre me resulta emocionante, un firme excelente y unas curvas divinas. :ride: Aunque me parece mejor en sentido conrario. En los campos se nota la mano de la primavera, que extiende su manto florido, con el cereal incipiente, saturado del agua de las lluvias de días atrás, ofreciendo un verde brillante. :o De Esparraguera a Piera, la carretera es muy rápida, por allí empiezan a verse los viñedos, que acompañaran casi toda la ruta. Algunos pageses trabajando, colocando las feronomas, para desorientar a los insectos parásitos, y evitar se apareen, vaya putada para ellos... :P pero es una forma ecológica de tratar sin pesticidas. De Sant Sadurni, enfile la proa hacía Sant Quinti de Mediona. En ese tramo deje pasar a un par de “japos”, lo hice distraído, :roll: estaba absorto con el paisaje. De modo que al volver la vista a la carretera, no pude evitar mirar la trasera del segundo "japo". Por los dioses del Olimpo!!!!!!!!, como se puede ir así en moto?????. =O =O =O Ese tipo, bastante fondón para más datos, exhibía algo así como 2 m2 de gayumbos del Klein ese, pero de mercadillo. :face: Casi me da un ido, y pierdo el control de mi Bonny, a la que pude escuchar perfectamente como le vinieron arcadas... :vomitar: , por suerte me rehice enseguida, y tome el desvió hacía La Llacuna. En este tramo el paisaje me recordó a la Navarra más verde, suaves ondulaciones, manchadas de un verde intenso, no de prados, aquí no los hay, pero el cereal le daba ese aspecto. :o De la Llacuna a Vilafranca, la carretera simplemente es una delicia absoluta, :ride: :ride: curvas y curvas, :)~ acompañadas de un aroma a boj que casi marea. Me encanta el olor a boj, es el olor a montaña, y en ese tramo se hacía notar intensamente. Des de Vilafranca, enfile hacía Avinyonet, y de allí hacía Begues, otro montoncito de curvas, :)~ con más viñedos que empiezan ya a despertar. Pase por el antiguo Hospital medieval de los Cervelló, en Olesa de Bonesvalls. Lo situaron allí, por los buenos aires de las Bones Valls, y en verdad que el sitio promete un dulce descanso al viajero. Así pase la mañana, por la tarde tronó, se hizo presente la tormenta y mientras veía llover, recorvada las curvas y los campos bajo un cielo roto por las nubes, en otra primavera que nos esta dado disfrutar. :ooWoo: Ayer me cumplió el seguro de la moto, no lo he renovado y sigo pensando que hacer, -:| no quisiera venderla, lo que me da esta moto es único en verdad, :atope: pero aún me tomo unos días para decidir. Aunque no quiero pensar que la del domingo 24 fue mi última ruta con ella, sería posible. :|( Si finalmente fuese así, lo preferiría, sin despedidas, dejándola como cualquier otro día, lleno de emoción y con mi corazón compitiendo en latidos con su bicilindrico. :XX: :XX: :XX: :XX:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
sollu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: America

Re: Primera de Primavera

Mensaje por sollu »

Desconozco tus razones para querer venderla pero piensatelo dos veces.....

que bonita moto.
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Buen relato. Se ve que disfrutaste de la mañana :ride:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris

Mensaje por Tull »

Vender,y luego qué?.bonito relato,se vé que con esa máquina disfrutas a tope del paisaje. :plas:
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13

Mensaje por Fritz »

Ya he pasado por eso hace mucho tiempo, y no fue por razones económicas, así que tengo experiencia en el día despues. :|( Tal como están las cosas, habiendo pasado unas Navidades sin paga, y afrontando gastos extras de mis hijas, me planteo una medida preventiva, prefiero renunciar yo y mantener otras cosas, no es para comer, por suerte. Por eso me permito pensarlo, ya se verá, en unos días en sus pantallas :lol: :lol: :XX: :XX: Pero lo importante, no es eso, es el disfrute de la salida, y si, como habeis leido, me lo pase genial, como siempre que salgo con ella. :)~ :)~ :XX:
Оупирь Лихыи
Imagen
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

Fritz escribió:Ya he pasado por eso hace mucho tiempo, y no fue por razones económicas, así que tengo experiencia en el día despues. :|( Tal como están las cosas, habiendo pasado unas Navidades sin paga, y afrontando gastos extras de mis hijas, me planteo una medida preventiva, prefiero renunciar yo y mantener otras cosas, no es para comer, por suerte. Por eso me permito pensarlo, ya se verá, en unos días en sus pantallas :lol: :lol: :XX: :XX: Pero lo importante, no es eso, es el disfrute de la salida, y si, como habeis leido, me lo pase genial, como siempre que salgo con ella. :)~ :)~ :XX:
Pues como le dije a MANRI en su día, si no precisas el dinero de forma inmediata (que por otra parte hay que ver cuanto te dan y el tiempo que te dura), busca un sitio para guardarla, tápala con una lona y dale la bajá temporal, que una belleza así no es fácil de reponer :wink:

Ánimo y suerte :XX: :XX: :XX:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Esa ruta inspiradora me molaria mucho hacerla contigo, si no se tarda mucho incluso en una tarde, o dos :ride: :ride:

A ver si coincidimos

:XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris

Mensaje por Tull »

Fritz escribió:Ya he pasado por eso hace mucho tiempo, y no fue por razones económicas, así que tengo experiencia en el día despues. :|( Tal como están las cosas, habiendo pasado unas Navidades sin paga, y afrontando gastos extras de mis hijas, me planteo una medida preventiva, prefiero renunciar yo y mantener otras cosas, no es para comer, por suerte. Por eso me permito pensarlo, ya se verá, en unos días en sus pantallas :lol: :lol: :XX: :XX: Pero lo importante, no es eso, es el disfrute de la salida, y si, como habeis leido, me lo pase genial, como siempre que salgo con ella. :)~ :)~ :XX:
Te entiendo perfectame, por que lo he vivido. :| Suerte. :|
chifanfano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: la abeja maya
Contactar:

Mensaje por chifanfano »

:plas: :plas: :plas: mi consejo es: HAZ LO QUE DEBAS.
malkier
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: tiger 1050 SE

Mensaje por malkier »

Buenas

Me gustan tus relatos llenos de sentimiento.
Ese mismo dia, el 24, estuve por las mismas carreteras. Una delicia. Lástima no haber coincidido.

Un saludo
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13

Mensaje por Fritz »

Quien sabe, quizás otro día, quizás con Triply, ahora las tardes son largas, y desde Gava, pasando por Begues, estamos en un plis, como dice Davidaytor, el tiempo dirá :XX: :XX: :XX:
Оупирь Лихыи
Imagen
GeluCorao
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Tiger
Contactar:

Mensaje por GeluCorao »

Preciosa la ruta, y preciosa la montura.....
Saludos.
Gelu.
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13

Mensaje por Fritz »

GeluCorao escribió:Preciosa la ruta, y preciosa la montura.....
Saludos.
Gelu.
Gracias, a mi me encanta leer vuestras rutas del "Norte", y mirar las fotos, nunca he ido en moto por allí, algo pendiente. Un saludo
Оупирь Лихыи
Imagen
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13

Mensaje por Fritz »

alapues escribió:
Pues como le dije a MANRI en su día, si no precisas el dinero de forma inmediata (que por otra parte hay que ver cuanto te dan y el tiempo que te dura), busca un sitio para guardarla, tápala con una lona y dale la bajá temporal, que una belleza así no es fácil de reponer :wink:

Ánimo y suerte :XX: :XX: :XX:

Gracias por los ánimos, este fin de semana pensaba salir a la montaña, por diversas causas, no pude hacerlo. Tener un poco de tiempo y verla parada en el garaje... := := := =(( =(( Cuantas veces pensé en buscar el telf. de la Cía de seguros y hacer una contratación on-line,?, 250.000 veces?, 8O :lol: quizás alguna más :face: . No es por mantenerla, no es mucho gasto, es más por tener una reserva por si las cosas no mejoran a medio plazo, o emperoan más... :|( :XX: :XX: :XX:
Оупирь Лихыи
Imagen
Responder