Prueba ktm 1190 adventure motos.net
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
Por cierto. .no son 150...se queda en 136

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
Yo no confundo nada ¡¡ Solo te digo que la englobaria en las que tu has puesto,por su gran par y potencia afflech ¡ De las otras dos no te puedo hablar porque no las he probado,pero si tu me dices que acojonan mas pues te creo..
Que te cuente como va la ducati?
Pues de puta madre ¡¡¡ 20-25 minutos por nacional y luego unas cuantas curvas.Al principio de subirme,buscaba las estriberas porque no las encontraba,estan muy atrasadas.Una moto comoda.La que probe llevaba la pantalla alta de givi.
Solo cogerla,a golpe de gas,adelantabas a 3 0 4 coches de golpe.Buen sonido y muuuuucho par motor.
Cuando llegaron las curvas,he de decirte que me costaba mucho entrar en ellas,y luego debido a su gran freno motor,la moto se quedaba parada solo dejar gas...que retencion de motor tiene esa moto ¡¡
Fueron 20-25 km nada mas y solo me hice un poco a la idea,porque para probar una moto bien bien...se necesita mas tiempo como tu bien sabes...
Te dejo que veo las motos...
Que te cuente como va la ducati?
Pues de puta madre ¡¡¡ 20-25 minutos por nacional y luego unas cuantas curvas.Al principio de subirme,buscaba las estriberas porque no las encontraba,estan muy atrasadas.Una moto comoda.La que probe llevaba la pantalla alta de givi.
Solo cogerla,a golpe de gas,adelantabas a 3 0 4 coches de golpe.Buen sonido y muuuuucho par motor.
Cuando llegaron las curvas,he de decirte que me costaba mucho entrar en ellas,y luego debido a su gran freno motor,la moto se quedaba parada solo dejar gas...que retencion de motor tiene esa moto ¡¡
Fueron 20-25 km nada mas y solo me hice un poco a la idea,porque para probar una moto bien bien...se necesita mas tiempo como tu bien sabes...


Te dejo que veo las motos...
LONG LIVE ROCK AND ROLL


-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
AMEN ¡¡¡¡affleck escribió:Por cierto. .no son 150...se queda en 136
LONG LIVE ROCK AND ROLL


-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44593
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
En el foro speedtriple hay quien ya la ha probado, y la conclusion sobre el motor es que anda mas y mas fino el 1050 tricilindrico que este 1200, yel chasis es bastante mejor el ingles, aunque no son comparables por tipo de moto.
Lo que tambien he oido es que es mas contundente el antiguo 990, vamos que me huelo que este 1200 esta guillotinao para la futura norma euro5
Lo que tambien he oido es que es mas contundente el antiguo 990, vamos que me huelo que este 1200 esta guillotinao para la futura norma euro5

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
Antes me compraria la 990 que la 1200 jaume ¡ y mucho antes la 1050 ¡Jaume escribió:En el foro speedtriple hay quien ya la ha probado, y la conclusion sobre el motor es que anda mas y mas fino el 1050 tricilindrico que este 1200, yel chasis es bastante mejor el ingles, aunque no son comparables por tipo de moto.
Lo que tambien he oido es que es mas contundente el antiguo 990, vamos que me huelo que este 1200 esta guillotinao para la futura norma euro5
Por cierto rossi tercero a 0,002





LONG LIVE ROCK AND ROLL


-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
La que probe yo daba 134 cv y un burro ¡¡¡¡affleck escribió:Por cierto. .no son 150...se queda en 136

LONG LIVE ROCK AND ROLL


-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
bobber46 escribió:Yo no confundo nada ¡¡ Solo te digo que la englobaria en las que tu has puesto,por su gran par y potencia afflech ¡ De las otras dos no te puedo hablar porque no las he probado,pero si tu me dices que acojonan mas pues te creo..
Que te cuente como va la ducati?
Pues de puta madre ¡¡¡ 20-25 minutos por nacional y luego unas cuantas curvas.Al principio de subirme,buscaba las estriberas porque no las encontraba,estan muy atrasadas.Una moto comoda.La que probe llevaba la pantalla alta de givi.
Solo cogerla,a golpe de gas,adelantabas a 3 0 4 coches de golpe.Buen sonido y muuuuucho par motor.
Cuando llegaron las curvas,he de decirte que me costaba mucho entrar en ellas,y luego debido a su gran freno motor,la moto se quedaba parada solo dejar gas...que retencion de motor tiene esa moto ¡¡
Fueron 20-25 km nada mas y solo me hice un poco a la idea,porque para probar una moto bien bien...se necesita mas tiempo como tu bien sabes...
![]()
![]()
Te dejo que veo las motos...
Veo que si la has probado


Del motor pues el del ktm 990 y el morini 1200 son mas contundentes en bajos y medios. .estirando más la múlti....de ahí que hacer lo que hace esa ktm de levantar rueda etc sea más complicado por su curva de potencia y par. ..
De este 1200 no se que decirte pero asusta la forma en que sube de vueltas

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
Jaume escribió:En el foro speedtriple hay quien ya la ha probado, y la conclusion sobre el motor es que anda mas y mas fino el 1050 tricilindrico que este 1200, yel chasis es bastante mejor el ingles, aunque no son comparables por tipo de moto.
Lo que tambien he oido es que es mas contundente el antiguo 990, vamos que me huelo que este 1200 esta guillotinao para la futura norma euro5
Qué es más fino no tengo duda y de que anda más. ..puede ser sobre todo el 1050 de la speed. .
Eso sí, el patadon que tiene este bi no creo que lo tenga el 1050 aunque solo sea por configuración de motor


Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
A caso dudabas ?affleck escribió:bobber46 escribió:Yo no confundo nada ¡¡ Solo te digo que la englobaria en las que tu has puesto,por su gran par y potencia afflech ¡ De las otras dos no te puedo hablar porque no las he probado,pero si tu me dices que acojonan mas pues te creo..
Que te cuente como va la ducati?
Pues de puta madre ¡¡¡ 20-25 minutos por nacional y luego unas cuantas curvas.Al principio de subirme,buscaba las estriberas porque no las encontraba,estan muy atrasadas.Una moto comoda.La que probe llevaba la pantalla alta de givi.
Solo cogerla,a golpe de gas,adelantabas a 3 0 4 coches de golpe.Buen sonido y muuuuucho par motor.
Cuando llegaron las curvas,he de decirte que me costaba mucho entrar en ellas,y luego debido a su gran freno motor,la moto se quedaba parada solo dejar gas...que retencion de motor tiene esa moto ¡¡
Fueron 20-25 km nada mas y solo me hice un poco a la idea,porque para probar una moto bien bien...se necesita mas tiempo como tu bien sabes...
![]()
![]()
Te dejo que veo las motos...
Veo que si la has probado![]()
, por eso me he empeña do en decir que tiene una conducción muyoparecida a la Tiger 1050 con sus pros y contras. .sobre todo en agilidad. .
Del motor pues el del ktm 990 y el morini 1200 son mas contundentes en bajos y medios. .estirando más la múlti....de ahí que hacer lo que hace esa ktm de levantar rueda etc sea más complicado por su curva de potencia y par. ..
De este 1200 no se que decirte pero asusta la forma en que sube de vueltas


Si quieres cuando pruebe la 1050,te dare mi opinion sobre la agilidad de esta ultima,porque es lo que mas me interesa de la tiger 1050,ya que no dudo para nada de las sensaciones su su buen motor....
Las KTM pa ti...




LONG LIVE ROCK AND ROLL


-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
La 1050 es muchísimo más torpe que tu 800 ya te lo adelanto





Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- Hyde
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1626
- Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
- 16
- Moto:: 2 molonas
- Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW
Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
affleck escribió:La 1050 es muchísimo más torpe que tu 800 ya te lo adelanto
![]()
![]()
No nos dejes así affleck, explícanos el porqué, pero con su base teórica (chasis, suspensiones, frenos, cotas, etc)



It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
No tengo el ordenador. ..escribo desde el movil..
Básicamente menos peso, menos inercias, ruedas más estrechas y mejor centralizado de masas
He dicho por activa y por pasiva que el diseño del 1050 penaliza la agilidad. . Un motor muy pesado y voluminoso que hace que la moto no sea lo estrecha que debería ser
De todas formas. .has probado las dos? ? Creo que es algo reconocido y obvio

Básicamente menos peso, menos inercias, ruedas más estrechas y mejor centralizado de masas
He dicho por activa y por pasiva que el diseño del 1050 penaliza la agilidad. . Un motor muy pesado y voluminoso que hace que la moto no sea lo estrecha que debería ser


De todas formas. .has probado las dos? ? Creo que es algo reconocido y obvio


Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- Hyde
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1626
- Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
- 16
- Moto:: 2 molonas
- Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW
Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
No la 800 no la he probado, por eso pregunto.





It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
Ese grado de "muchissimo " del que hablas,es el que yo tengo que valorar/comparar con la 800.Evidentemente pesa mas,supongo que por eso dices que es obvio y reconocido,pero n todo el mundo tiene a disposicion de probar todas las motos que se le antojan,y menos un triumphaffleck escribió:La 1050 es muchísimo más torpe que tu 800 ya te lo adelanto
![]()
![]()

Yo no busco ni mucho menos que una moto se me levante en cuarta por la calle,porque tiene tropecientos cavallos y no se cuantos sistemas electronicos de suspension,etc...etc...por eso las KTM pa ti..
Cuando la pruebe te cuento.

LONG LIVE ROCK AND ROLL


-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
Si tienes la 1050 las intercambiamos por un rato..Hyde escribió:No la 800 no la he probado, por eso pregunto.
![]()
![]()
![]()

LONG LIVE ROCK AND ROLL


-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44593
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
estoy seguro que tiene menos patadon que la morini, ya te lo diré porque quiero probarla en los orange dayaffleck escribió:Jaume escribió:En el foro speedtriple hay quien ya la ha probado, y la conclusion sobre el motor es que anda mas y mas fino el 1050 tricilindrico que este 1200, yel chasis es bastante mejor el ingles, aunque no son comparables por tipo de moto.
Lo que tambien he oido es que es mas contundente el antiguo 990, vamos que me huelo que este 1200 esta guillotinao para la futura norma euro5
Qué es más fino no tengo duda y de que anda más. ..puede ser sobre todo el 1050 de la speed. .
Eso sí, el patadon que tiene este bi no creo que lo tenga el 1050 aunque solo sea por configuración de motor
- Hyde
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1626
- Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
- 16
- Moto:: 2 molonas
- Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW
Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
bobber46 escribió:Si tienes la 1050 las intercambiamos por un rato..Hyde escribió:No la 800 no la he probado, por eso pregunto.
![]()
![]()
![]()
Eso está hecho!
Vente a Canarias este finde..!


It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
JAJAJA¡¡ Pues de buena gana que me bajaba para alli ¡ En que parte de Canarias intercambiariamos ?Hyde escribió:bobber46 escribió:Si tienes la 1050 las intercambiamos por un rato..Hyde escribió:No la 800 no la he probado, por eso pregunto.
![]()
![]()
![]()
Eso está hecho!
Vente a Canarias este finde..!![]()
LONG LIVE ROCK AND ROLL


- Hyde
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1626
- Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
- 16
- Moto:: 2 molonas
- Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW
Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
Las Palmas, pon las coordenadas gps de mi avatar y allí me encuentras...




It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 4311
- Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
Está claro que la Tiger 1050 es menos ágil que la 800... pero también es menos ágil la Speed triple que la Street triple... y sigue siendo un pepino.
Pues lo mismo

Pues lo mismo















La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay