affleck escribió:maxcol escribió:mas de uno se me va a hechar encima pero no se haber mi pensamiento de esto.
una moto de mas de 200 kilos con un porron de cv que ni se los que tiene pero viendo esos videos la verdad que como me me daria miedito un bicho de estos, se supone que estas motos y para ir mas tranquilos mas rutas viajeras y de los que no se quieren jugar ni los puntos ni la vida en una carretera. ahora me sacan este bicho que en cuanto puede se levanta en 2 a 3000 rpm y en cuarta a gas solo ya va a una rueda y me pregunto yo. si vengo de una r con 160 cv por ejemplo pero que por aerodinamica me cuesta ponerla a una rueda y llegar a sacarle todo su potencial. donde voy yo con este bicho???
esto es solo una suposicion ya que no eh tenido un bicho de esos ni lo quiero porque no tengo los ¨00¨ de controlarlo.
pero la moto es una pasada si pero no se veo que es mucha potencia para un tipo de motos que se supone son polivalentes pero tranquilas, divertidas y ruteras, no para ir mirando si le doy menos o mas gas o teniendo cuidado en la curva y no darle mucho vaya me la ponga de sombrero. ahora muchos me direis que si la electronica que si los mapas y tal. pero eso no es sino caparla?? quitarle caballos o simplemente fuerza. entonces para que me gasto 15000 euros en tantos caballos que luego voy a llevarlos amarrados.
en fin es mi simple reflexion y espero no se me moleste nadie esto es mas que todo para los que diseñan estas cosas que se empieza por una idea y al final deriva en estas cosas.
repito perdonar a la gente que le guste y tal no me meto con la moto en si, sino con el concepto en general de la moto.
No tiene que ver la entrega de una r con un bicho bicilindri co de estos. .
Yo he tenido una r1 06, 170 cv 170 kilos teóricos, que luego eran 162 cvs y 194 kilos reales. ..pues creete que acojona más la morini que la r1......
Es lo que tienen los bi..tracción y disposición de par y potencia inmediato de echo la mía de levanta hasta en tercera sin acelerador. .

aflleck si a eso me refiero tio que no es mucha tela para un concepto de moto que se supone no es para eso.
es que para coger curvas rapidas y salir a un rueda, no me gastos 15000 o 1600 me compro una 990 supermoto que es un maquinon y voy haciendo el cabra y con menos kilos encima.
yo lo que me refiero es que ¨nos venden la moto¨ porque creo que se aleja del concepto original de lo que es una trail y juegan con las ganas de lo que siempre queremos y es imposible. una moto para todo, que barra la r en curvas, que se levante como una cros, que vaya en tierra como un buggy y que te sirva para ir a comprar el pan.
y pa remate te cuesta ya mas que un coche, yo solo digo que si te gusta el estilo trail no creo que pienses en salir a una rueda ni en barrer en curvas a una r6 o una gsx 750 que hace un bicho de estos.
es una maravilla al igual que casi todas pero mira por ejemplo veo la gs mas contenida mas metida en su estilo en la idea en la cual se concibio en su momento pero estos de ktm no se yo en que piensan.