Prueba ktm 1190 adventure motos.net

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1626
Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
16
Moto:: 2 molonas
Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW

Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net

Mensaje por Hyde »

jrc58 escribió:Pedazo de moto.
4 mapas de motor.
3 regulaciones de amortiguación , delantera y trasera al mismo tiempo, regulables electrónicamente .
Y no se cuantas cosas más...
En Canarias 14.500 €

@jrc58
Cuenta, cuenta , dónde viste ese precio?? := := :=


:)~ :)~ :)~ :)~



Enlace Video




Me reitero: :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~

Aunque este tío esta un poco :nuts:
Última edición por Hyde el 03 Abr 2013, 22:52, editado 1 vez en total.
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net

Mensaje por affleck »

La madre que me parió

:face: :face: :face:

Ostia como sube de vueltas. .ese toque bi :plas: :plas: :plas:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net

Mensaje por ledzeppelin4 »

Hyde escribió:
jrc58 escribió:Pedazo de moto.
4 mapas de motor.
3 regulaciones de amortiguación , delantera y trasera al mismo tiempo, regulables electrónicamente .
Y no se cuantas cosas más...
En Canarias 14.500 €

@jrc58
Cuenta, cuenta , dónde viste ese precio?? := := :=


:)~ :)~ :)~ :)~

No teneis remedio :face: :face: =)) =)) =))


Enlace Video




Me reitero: :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~

Aunque este tío esta un poco :nuts:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1626
Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
16
Moto:: 2 molonas
Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW

Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net

Mensaje por Hyde »

Ejemm, continuemos:




Enlace Video



Levantando rueda en 4ta...


:sh:
:face: :face:
=O =O =O =O


:)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net

Mensaje por affleck »

Por favor! !

=O =O =O =O

Que lijada le mete a la deportiva. .

:X :X :X :X
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1626
Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
16
Moto:: 2 molonas
Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW

Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net

Mensaje por Hyde »

A una R6, creo precisamente...


Aqui eso es retirada de carnet y cárcel... :*
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
molo
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2275
Registrado: 25 Nov 2010, 22:30
14
Moto:: TIGER800

Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net

Mensaje por molo »

esta semana la probaré, bufff que ganas ya comentaré sensaciones pero la cosa promete :wink:
Salut i benzina!
maxcol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 468
Registrado: 25 Feb 2013, 19:29
12
Moto:: speed triple 955i

Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net

Mensaje por maxcol »

mas de uno se me va a hechar encima pero no se haber mi pensamiento de esto.

una moto de mas de 200 kilos con un porron de cv que ni se los que tiene pero viendo esos videos la verdad que como me me daria miedito un bicho de estos, se supone que estas motos y para ir mas tranquilos mas rutas viajeras y de los que no se quieren jugar ni los puntos ni la vida en una carretera. ahora me sacan este bicho que en cuanto puede se levanta en 2 a 3000 rpm y en cuarta a gas solo ya va a una rueda y me pregunto yo. si vengo de una r con 160 cv por ejemplo pero que por aerodinamica me cuesta ponerla a una rueda y llegar a sacarle todo su potencial. donde voy yo con este bicho???

esto es solo una suposicion ya que no eh tenido un bicho de esos ni lo quiero porque no tengo los ¨00¨ de controlarlo.

pero la moto es una pasada si pero no se veo que es mucha potencia para un tipo de motos que se supone son polivalentes pero tranquilas, divertidas y ruteras, no para ir mirando si le doy menos o mas gas o teniendo cuidado en la curva y no darle mucho vaya me la ponga de sombrero. ahora muchos me direis que si la electronica que si los mapas y tal. pero eso no es sino caparla?? quitarle caballos o simplemente fuerza. entonces para que me gasto 15000 euros en tantos caballos que luego voy a llevarlos amarrados.

en fin es mi simple reflexion y espero no se me moleste nadie esto es mas que todo para los que diseñan estas cosas que se empieza por una idea y al final deriva en estas cosas.

repito perdonar a la gente que le guste y tal no me meto con la moto en si, sino con el concepto en general de la moto.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1038
Registrado: 01 Dic 2012, 20:20
12
Moto:: KTM 1290 Super Adven
Ubicación: Tenerife

Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net

Mensaje por jrc58 »

Esta moto es una mata BMW R1200GS , Triumph 1200 etc etc etc. Que bestia, debe de ser una gozada esa potencia yendo sentado cómodamente en una trail...
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
12
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net

Mensaje por Tull »

maxcol escribió:mas de uno se me va a hechar encima pero no se haber mi pensamiento de esto.

una moto de mas de 200 kilos con un porron de cv que ni se los que tiene pero viendo esos videos la verdad que como me me daria miedito un bicho de estos, se supone que estas motos y para ir mas tranquilos mas rutas viajeras y de los que no se quieren jugar ni los puntos ni la vida en una carretera. ahora me sacan este bicho que en cuanto puede se levanta en 2 a 3000 rpm y en cuarta a gas solo ya va a una rueda y me pregunto yo. si vengo de una r con 160 cv por ejemplo pero que por aerodinamica me cuesta ponerla a una rueda y llegar a sacarle todo su potencial. donde voy yo con este bicho???

esto es solo una suposicion ya que no eh tenido un bicho de esos ni lo quiero porque no tengo los ¨00¨ de controlarlo.

pero la moto es una pasada si pero no se veo que es mucha potencia para un tipo de motos que se supone son polivalentes pero tranquilas, divertidas y ruteras, no para ir mirando si le doy menos o mas gas o teniendo cuidado en la curva y no darle mucho vaya me la ponga de sombrero. ahora muchos me direis que si la electronica que si los mapas y tal. pero eso no es sino caparla?? quitarle caballos o simplemente fuerza. entonces para que me gasto 15000 euros en tantos caballos que luego voy a llevarlos amarrados.

en fin es mi simple reflexion y espero no se me moleste nadie esto es mas que todo para los que diseñan estas cosas que se empieza por una idea y al final deriva en estas cosas.

repito perdonar a la gente que le guste y tal no me meto con la moto en si, sino con el concepto en general de la moto.
+1,ahora,preparandola para alguna carrerita tipo;Dakar,daría su juego.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net

Mensaje por affleck »

jrc58 escribió:Esta moto es una mata BMW R1200GS , Triumph 1200 etc etc etc. Que bestia, debe de ser una gozada esa potencia yendo sentado cómodamente en una trail...

Sin duda. ...a la relación peso potencia, muy superior a la competencia hay qye sumarle que lleva cadena y no cardan que se come unos cuantos caballos y sobre todo inmediatez de reacciones y deportividad. .

Hoy en día con el scootailer y la calidad de los mecanizados de los kit de transmisión casi prefiero las ventajas de este tipo de transmisión a los del cardan
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Alatriste
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 72
Registrado: 24 Abr 2012, 10:07
13
Moto:: ninguna

Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net

Mensaje por Alatriste »

Se vende BMW gs 1200 adventure....

Joder, que barbaridad.... La verdad es que para lo que yo necesito este tipo de moto, creo que la adventure se adapta mejor, ahora bien, para tener únicamente una moto no hay color. Que disparate de moto... está claro que este modelo va hacer mucho mucho daño a las gs, explorer, supertenere, crossturer, etc.... Me encanta!!
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net

Mensaje por affleck »

Si luis..teniendo dos y para lo que quieres tu ka gs..se adapta muy bien

:XX: :XX: :XX:

Pero :)~ :)~ :)~ madre de dios wue maquinon la ktm. .no hago nada más que ver el video y ver como sube de vueltas y como se levanta. ...vaya motoraco

:XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net

Mensaje por affleck »

maxcol escribió:mas de uno se me va a hechar encima pero no se haber mi pensamiento de esto.

una moto de mas de 200 kilos con un porron de cv que ni se los que tiene pero viendo esos videos la verdad que como me me daria miedito un bicho de estos, se supone que estas motos y para ir mas tranquilos mas rutas viajeras y de los que no se quieren jugar ni los puntos ni la vida en una carretera. ahora me sacan este bicho que en cuanto puede se levanta en 2 a 3000 rpm y en cuarta a gas solo ya va a una rueda y me pregunto yo. si vengo de una r con 160 cv por ejemplo pero que por aerodinamica me cuesta ponerla a una rueda y llegar a sacarle todo su potencial. donde voy yo con este bicho???

esto es solo una suposicion ya que no eh tenido un bicho de esos ni lo quiero porque no tengo los ¨00¨ de controlarlo.

pero la moto es una pasada si pero no se veo que es mucha potencia para un tipo de motos que se supone son polivalentes pero tranquilas, divertidas y ruteras, no para ir mirando si le doy menos o mas gas o teniendo cuidado en la curva y no darle mucho vaya me la ponga de sombrero. ahora muchos me direis que si la electronica que si los mapas y tal. pero eso no es sino caparla?? quitarle caballos o simplemente fuerza. entonces para que me gasto 15000 euros en tantos caballos que luego voy a llevarlos amarrados.

en fin es mi simple reflexion y espero no se me moleste nadie esto es mas que todo para los que diseñan estas cosas que se empieza por una idea y al final deriva en estas cosas.

repito perdonar a la gente que le guste y tal no me meto con la moto en si, sino con el concepto en general de la moto.

No tiene que ver la entrega de una r con un bicho bicilindri co de estos. .

Yo he tenido una r1 06, 170 cv 170 kilos teóricos, que luego eran 162 cvs y 194 kilos reales. ..pues creete que acojona más la morini que la r1......

Es lo que tienen los bi..tracción y disposición de par y potencia inmediato de echo la mía de levanta hasta en tercera sin acelerador. .

:XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
maxcol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 468
Registrado: 25 Feb 2013, 19:29
12
Moto:: speed triple 955i

Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net

Mensaje por maxcol »

affleck escribió:
maxcol escribió:mas de uno se me va a hechar encima pero no se haber mi pensamiento de esto.

una moto de mas de 200 kilos con un porron de cv que ni se los que tiene pero viendo esos videos la verdad que como me me daria miedito un bicho de estos, se supone que estas motos y para ir mas tranquilos mas rutas viajeras y de los que no se quieren jugar ni los puntos ni la vida en una carretera. ahora me sacan este bicho que en cuanto puede se levanta en 2 a 3000 rpm y en cuarta a gas solo ya va a una rueda y me pregunto yo. si vengo de una r con 160 cv por ejemplo pero que por aerodinamica me cuesta ponerla a una rueda y llegar a sacarle todo su potencial. donde voy yo con este bicho???

esto es solo una suposicion ya que no eh tenido un bicho de esos ni lo quiero porque no tengo los ¨00¨ de controlarlo.

pero la moto es una pasada si pero no se veo que es mucha potencia para un tipo de motos que se supone son polivalentes pero tranquilas, divertidas y ruteras, no para ir mirando si le doy menos o mas gas o teniendo cuidado en la curva y no darle mucho vaya me la ponga de sombrero. ahora muchos me direis que si la electronica que si los mapas y tal. pero eso no es sino caparla?? quitarle caballos o simplemente fuerza. entonces para que me gasto 15000 euros en tantos caballos que luego voy a llevarlos amarrados.

en fin es mi simple reflexion y espero no se me moleste nadie esto es mas que todo para los que diseñan estas cosas que se empieza por una idea y al final deriva en estas cosas.

repito perdonar a la gente que le guste y tal no me meto con la moto en si, sino con el concepto en general de la moto.

No tiene que ver la entrega de una r con un bicho bicilindri co de estos. .

Yo he tenido una r1 06, 170 cv 170 kilos teóricos, que luego eran 162 cvs y 194 kilos reales. ..pues creete que acojona más la morini que la r1......

Es lo que tienen los bi..tracción y disposición de par y potencia inmediato de echo la mía de levanta hasta en tercera sin acelerador. .

:XX:
aflleck si a eso me refiero tio que no es mucha tela para un concepto de moto que se supone no es para eso.

es que para coger curvas rapidas y salir a un rueda, no me gastos 15000 o 1600 me compro una 990 supermoto que es un maquinon y voy haciendo el cabra y con menos kilos encima.

yo lo que me refiero es que ¨nos venden la moto¨ porque creo que se aleja del concepto original de lo que es una trail y juegan con las ganas de lo que siempre queremos y es imposible. una moto para todo, que barra la r en curvas, que se levante como una cros, que vaya en tierra como un buggy y que te sirva para ir a comprar el pan.

y pa remate te cuesta ya mas que un coche, yo solo digo que si te gusta el estilo trail no creo que pienses en salir a una rueda ni en barrer en curvas a una r6 o una gsx 750 que hace un bicho de estos.

es una maravilla al igual que casi todas pero mira por ejemplo veo la gs mas contenida mas metida en su estilo en la idea en la cual se concibio en su momento pero estos de ktm no se yo en que piensan.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net

Mensaje por affleck »

Precisamente el problema que tu aduces es su principal virtud

=)) =)) =)) ..motos cómodas, amplias, polivalentes y que en Buenas manos hsy que echarlas de comer a parte. .

De todas formas ese comportamiento tan demoníaco de motor sólo los encuentras actualmente en ese segmento en las dos ktm y en la morini. .

Triumph, bmw, honda y suoertenere..no acojonan de motor. .son muy progresivas y más turísticas con menos puch de motor y deportividad de chasis, suspensiones y relación peso potencia
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net

Mensaje por ledzeppelin4 »

affleck escribió:Precisamente el problema que tu aduces es su principal virtud

=)) =)) =)) ..motos cómodas, amplias, polivalentes y que en Buenas manos hsy que echarlas de comer a parte. .

De todas formas ese comportamiento tan demoníaco de motor sólo los encuentras actualmente en ese segmento en las dos ktm y en la morini. .

Triumph, bmw, honda y suoertenere..no acojonan de motor. .son muy progresivas y más turísticas con menos puch de motor y deportividad de chasis, suspensiones y relación peso potencia
Y la multi ¡¡¡

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net

Mensaje por affleck »

bobber46 escribió:
affleck escribió:Precisamente el problema que tu aduces es su principal virtud

=)) =)) =)) ..motos cómodas, amplias, polivalentes y que en Buenas manos hsy que echarlas de comer a parte. .

De todas formas ese comportamiento tan demoníaco de motor sólo los encuentras actualmente en ese segmento en las dos ktm y en la morini. .

Triumph, bmw, honda y suoertenere..no acojonan de motor. .son muy progresivas y más turísticas con menos puch de motor y deportividad de chasis, suspensiones y relación peso potencia
Y la multi ¡¡¡

:XX:

No querido bobber...la multi saca caballos a base de revoluciones gracias a su distribución muy avanzada. ..en bajas no acojona tsnto como las ktm y tiene el comportamiento menos bicilindrico del segmento. .sin embargo estira algo más que los v twin y es donde saca caballos. .

No hablo de oídas. .la he probado gracias al amigo Oscar pena

:XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net

Mensaje por ledzeppelin4 »

affleck escribió:
bobber46 escribió:
affleck escribió:Precisamente el problema que tu aduces es su principal virtud

=)) =)) =)) ..motos cómodas, amplias, polivalentes y que en Buenas manos hsy que echarlas de comer a parte. .

De todas formas ese comportamiento tan demoníaco de motor sólo los encuentras actualmente en ese segmento en las dos ktm y en la morini. .

Triumph, bmw, honda y suoertenere..no acojonan de motor. .son muy progresivas y más turísticas con menos puch de motor y deportividad de chasis, suspensiones y relación peso potencia
Y la multi ¡¡¡

:XX:

No querido bobber...la multi saca caballos a base de revoluciones gracias a su distribución muy avanzada. ..en bajas no acojona tsnto como las ktm y tiene el comportamiento menos bicilindrico del segmento. .sin embargo estira algo más que los v twin y es donde saca caballos. .

No hablo de oídas. .la he probado gracias al amigo Oscar pena

:XX:
Yo tambien la he probado querido affleck ¡¡ 150 cv ¡ No hablo de oidas...

:XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net

Mensaje por affleck »

No confundas potencia MÁXIMA con entrega de potencia y par

Son dos cosas diferentes pequeño amigo. ..por cierto. .dime como vs la ducati

:XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Responder