Por fin he podido terminar de montar todo lo que tenía pendiente en la Tiger.
Ya monté hace tiempo algunos accesorios como las defensas, caballete central y maletas laterales de SW-Motech.
Ahora os enseño algunas frikiadas que he puesto.

1. Paramanos Polisport Sharp. Son de plastico, pero bastante flexible, lo que favorece que no rompan en caso de caída. No son los que más cubren del mercado pero a cambio tienen un aspecto más "ligero" que otros que hay por ahí. Son genéricos y costaron menos de 30 euros . Lo único que hay que "adaptarlos" rebajando en algunas zonas para que no toque en el cable del embrague o el manguito del freno.
2. Asas del pasajero calefactadas. Algo que la parienta agradecerá en los días fríos. Vi en ebay unos puños calefactables baratísimos (4 euros)
http://www.ebay.com/itm/New-Motorcycle- ... OU:ES:3160
Enseguida vi que podría ponerlos detrás. Puse una primera capa de cámara de bicicleta para que evite la fuga de calor por la pieza del asa. Luego las láminas calefactadas tienen un poco de adhesivo para que se aguanten y luego le pones una funda termorretractil encima y queda de lujo. Le hice un control a través de un relé para que no se puedan quedar encendidos con el contacto quitado. Además, hice un botón para accionarlos desde el manillar, con un LED testigo. El botoncito es reciclado y el soporte hecho a mano, osea que 0€

3. Alzas de manillar In1tilTech. Para el que no las conozca, las fabrica el compañero In1til a muy buen precio y el acabado es 100% profesional. Muy recomendables.
4. GPS chinorris PeakLife.. El cacharrito este ha dado mucho de que hablar en el foro de motostrail y la verdad es que tiene una relación calidad-precio muy buena. Por unos 120 euros tienes un GPS totalmente "abierto", es decir, le puedes meter lo que te de la gana, con bluetooth, con soporte para moto con alimentación, soporte para coche, alimentador 12V USB... lo podéis ver en el siguiente link. Es estanco y se puede operar con los guantes. Yo tengo puesto tomtom, IGO8 y Twonav y puedes elegir desde un menú que me hice el que quieres arrancar. Hice que la alimentación le llegase sólo si el contacto está dado. Usé un relé accionado por la señal de control del conector que he comentado antes. La tensión la pillé de ahí también.
http://www.ebay.com/itm/Peaklife-Portab ... OU:ES:3160
5. Estructura para GPS y refuerzo de la pantalla. Como sabeis, la pantalla alta original es un prodigio del diseño industrial y se mueve como una loca. El problema que tiene es que con los puntos de anclaje tan bajos le falta consistencia. Me hice artesanalmente una estructura que se ancla en 3 puntos a la moto y que le da un punto de apoyo extra más elevado a la cúpula. En otras fotos se ve mejor.
6. Luces de warning. Siguiendo el maravilloso tutorial que hay en este foro, he instalado el interruptor para las luces de warning con el interruptor que otros compañeros usaron.

7. Extensión caballete lateral. Para aquellos que hayan ido a Pingüinos o hagan offroad ya saben de qué va el asunto. El caso es que estas cosas las venden por 50 pavos o más y vi que podría hacérmelo yo. No estoy muy contento con el acabado pero es la versión 1.0

Consiste en una base de metal y luego dos chapas que rodean por arriba. Se atornilla la base con las chapas de arriba usando separadores. Luego con un perfil de aluminio se rodean los cantos

Os dejo más fotos:
En la siguiente foto podéis ver varias cosas: el interruptorcillo que me hice, la forma en que se anclan al manillar los paramanos Polisport, el rebaje que le hice para que no tocase el cable del embrague y finalmente se aprecia uno de los puntos donde se fija la estructura de refuerzo de la pantalla al faro.

En esta se ve mejor la parte de la estructura:
1. Soporte que viene con el GPS.
2. Punto de apoyo extra para la pantalla. Es un tubito al que le he puesto en la punta un cono de silicona (lo que queda en la cánula de la silicona cuando se seca!)
3. Tercer punto de fijación de la estructura. Es un espárrago que va a atornillarse a la pieza sobre la que bascula la pantalla. Le he puesto alrededor un tubo de PVC piantado para que quede mejor.
4. Punto de anclaje.

El botoncito para las luces de warning:

Aquí una vista frontal para ver como quedan los paramanos. La pegatinita de Polisport se puede quitar.

Aquí una visión de cómo quedan los calefactables de las asas

How to de los calefactables:
Importante: Yo puse una capa de cámara de bici primero antes de poner las bandas calefactoras, porque si no el calor escaparía por el metal del asa y sería imposible que calentase una mierda.

Después, poner las bandas calefactoras

A continuación la funda termorretractil entra justita por culpa de las esquinas del asa.

Quien tenga paciencia que use un mechero

Pues eso es todo!
No tenía disponible la cámara para ir haciendo fotos de todo por lo que no puedo hacer un buen tuto. Además son muchas cosas y no tengo demasiado tiempo. Pero cualquier cosa que querais saber preguntad!
Preguntas sobre el GPS, los paramanos, caballetes, o detalles de montaje/construcción, esquemas eléctricos... lo que queráis!!

Espero que os gusten!
Saludos