Duda entre maletas originales u otras (Explorer)

Responder
boolean
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Triumph Explorer
Contactar:

Re: Duda entre maletas originales u otras (Explorer)

Mensaje por boolean »

Pues antes de ver las NOMADA PRO que ha colgado Metroid tenia claro que las originales eran las que mejor quedaban, pero ahora ya estoy confuso..... estas NOMADA PRO le quedan de vicio y el gesto que tiene para el escape eliminan la antiestetica separacion de las otras marcas (vease Givi, SW, etc...)

Reflexionaremos.... :mrgreen:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

boolean escribió:Pues antes de ver las NOMADA PRO que ha colgado Metroid tenia claro que las originales eran las que mejor quedaban, pero ahora ya estoy confuso..... estas NOMADA PRO le quedan de vicio y el gesto que tiene para el escape eliminan la antiestetica separacion de las otras marcas (vease Givi, SW, etc...)

Reflexionaremos.... :mrgreen:
Yo sinceramente lo tengo claro, si tuviera que comprar unas me compraba las Nomada si o si, son las más más más más más x 100 guapas que hay para esta moto :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:

Que no... que quieres las oiriginales? como me de la locura te las vendo :P y me compro yo esas <:P :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: =)) =)) =)) =)) =)) :sh: y la mujer me mata =)) =)) =)) =)) :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :nuts: :nuts: :nuts:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
boolean
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Contactar:

Mensaje por boolean »

Un vidreo de las NOMADA,... esta en giego pero por lo menos se ven a nivel funcional

http://youtu.be/zHk6WaIqbzM
http://www.youtube.com/watch?v=h8c09mrbmOA

y otro de como aguantan las ostias estas maletitas

http://www.youtube.com/watch?v=CNI43r9I524
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

Enrike escribió:En emaletas, la givi trk de 33 litros 219 leuros, y la trk de 46 litros 229 leuros, los soportes en ubericarcoches 178.35 leuros, total 626.35, por la diferencia que hay con las originales me cojo las originales, pero es my opinion.

http://www.emaletas.es/maletas-moto/maletas-laterales

http://www.ubricarcoches.com/tienda/pro ... 01200%2012

salu2

Okis tankiu :XX: , decia givi por que no se si las de la casa tienen la misma tonalidad y puedan desentonar :gay:
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
in1til
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por in1til »

boolean escribió:Un vidreo de las NOMADA,... esta en giego pero por lo menos se ven a nivel funcional

http://youtu.be/zHk6WaIqbzM
http://www.youtube.com/watch?v=h8c09mrbmOA

y otro de como aguantan las ostias estas maletitas

http://www.youtube.com/watch?v=CNI43r9I524
Las touratech antiguas (aún a la venta) también son muy sufridas. Hace mas de dos años tuve un impacto frontal con un coche y la moto se quedó allí siniestro total, yo casi..... y las maletas aún las llevo puestas en mi tiger (después de una sesión de aderezamiento, claro)
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: En proceso...

Mensaje por Patata4 »

Respecto a las bolsas interiores de las maletas originales... Imagino que son diferentes la de un lado y la del otro, no? Entran bien? Se puede aprovechar la del lado del tubo? Tendríais alguna foto?
:XX: :XX: :XX:
Alea Jacta Est...
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por Patata4 »

Alguna respuesta? :tregua:
Alea Jacta Est...
Trencaferro
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Mensaje por Trencaferro »

Hola boolean!

Las originales quedan muy bien, son las mas practicas y comodas a la hora de montar y desmontar y tienes la ventaja de que van todas con la misma llave.
Si quieres mas espacio el Sergi3 se puso otras de otra marca que ahora no recuerdo cual era, y esteticamente tampoco le quedan nada mal. Si quieres ver con detalle los annclajes i capacidad, puedes mirar el post con fotos que puse en MTC.

En la salida a los pirineos franceses del ańo pasado, lo metimos todo y ibamos 2, lo unico que tubimos que atar encima el topcase fueron los taburetes.

Supongo que las quieres para la salida que hacemos a los alpes no bandidu??? :wink:

Salutacions.
boolean
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Contactar:

Mensaje por boolean »

Trencaferro escribió: Supongo que las quieres para la salida que hacemos a los alpes no bandidu??? :wink:
Salutacions.
Ya vi lo de los anclajes en MTC gracias. :clap:

Pues para los Aples de momento para 4 dias con el topcase y un petate de esos par el asiento del acompañante voy tirando. Las maletas las quiero para el año que viene sobretodo, que si todo va bien o me las piro una semanita a Marruecos o, si me cuadra el presupuesto, me las doy por Grecia.... a saber :mrgreen:

Hablando en plata,... la maleta de la derecha para que se usa? :lol: :lol:
Supongo que para llevar los chubasqueros, herramientas y esos utillages varios no? pq euipage digamos que mucho no va a caber.

Las bolsas interiores las tienes? La de la derecha tiene la forma de la maleta o como es?
Trencaferro
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

boolean escribió:
Trencaferro escribió: Supongo que las quieres para la salida que hacemos a los alpes no bandidu??? :wink:
Salutacions.
Ya vi lo de los anclajes en MTC gracias. :clap:

Pues para los Aples de momento para 4 dias con el topcase y un petate de esos par el asiento del acompañante voy tirando. Las maletas las quiero para el año que viene sobretodo, que si todo va bien o me las piro una semanita a Marruecos o, si me cuadra el presupuesto, me las doy por Grecia.... a saber :mrgreen:

Hablando en plata,... la maleta de la derecha para que se usa? :lol: :lol:
Supongo que para llevar los chubasqueros, herramientas y esos utillages varios no? pq euipage digamos que mucho no va a caber.

Las bolsas interiores las tienes? La de la derecha tiene la forma de la maleta o como es?
Pues en la maleta pequeńa llevavamos como tu bien dices los trajes de agua, herramientas, y alguna que otra cosa. Lo que tambien metimos ahí fueron los zapatos, cosa importante ya que te dejan libre mucho espacio en las otras dos, con las que tubimos de sobra si sabes jugar al mecano. :P

Las bolsas no las tengo, al final no las compré, pero creo que esta pregunta te la podrà contestar mejor Metroid, que él las tiene desde el primer dia. A ver que nos cuenta sobre esto. :XX:

P.D. Tambien decirte que le puse la bolsa de sobredeposito original, no sé si al final colgué fotos al no disponer practicamente niñunca de ordenador, peró si tengo que decir-te que fué fabulosamente bien, tiene el tamańo justo, es de muy buena calidad y se ajusta perfectamente, te digo incluso que desde que la compré ya no he quitado nunca mas el arnés, ya que la proteje y le queda muy bien. Incluso el Sergi3 llevav otra i al subir-se a la mia comento que era mejor al poder ver perfectamente el cuadro de instrumentación de la moto, cosa que con la que llevaba el de imanes no lo podia hacer.
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por Patata4 »

A ver si el Sr. Metroid o alguien que las tenga comenta he tal la bolsa de la maleta pequeña, que me las quiero comprar y estoy con esa duda...
:XX: :XX:
Alea Jacta Est...
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Patata4 escribió:A ver si el Sr. Metroid o alguien que las tenga comenta he tal la bolsa de la maleta pequeña, que me las quiero comprar y estoy con esa duda...
:XX: :XX:
disculpa, no lo habia leido

La bolsa del escape es simiilar a la otra pero más pequeña y no tiene la forma, es un poco jodido , porque son como bolsas standar, no de muy buena calidad, pero podian haber hecho la forma exacta para así aprovechar el espacio.

Luego saco unas fotos y las cuelgo, que ahora me voy con la bici :troll:
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por Patata4 »

:XX: :XX: :XX:
Alea Jacta Est...
Trencaferro
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Si cuelgas las fotos te lo agradeceremos Metroid, que yo también he estado mirando y ya me ha entrado el gusanillo!!! :P :XX:
boolean
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Contactar:

Mensaje por boolean »

Bueno ya esta hecho,.... al final he encargado las originales con sus bolsitas... 625€ + 100€. Solo queda esperar a que lleguen y a montarlas... a ver si me llegan a tiempo para una escapadita a los alpes a finales de junio que tengo pendiente con los compañeros de MTC

Por lo visto las Holan especificas que tanto habiamos alagado han desaparecido del catalogo por arte de magia,... o no las se encontrar... por lo menos ya no existe el enlace que se publicó en este post y buscando entre el catalogo de accesorios Holan para la Explorer tampoco salen. Algo habra pasado....
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Trencaferro escribió:Si cuelgas las fotos te lo agradeceremos Metroid, que yo también he estado mirando y ya me ha entrado el gusanillo!!! :P :XX:
upss. lo siento no habia visto esta respuesta :sh: :sh:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

boolean escribió: Por lo visto las Holan especificas que tanto habiamos alagado han desaparecido del catalogo por arte de magia,... o no las se encontrar... por lo menos ya no existe el enlace que se publicó en este post y buscando entre el catalogo de accesorios Holan para la Explorer tampoco salen. Algo habra pasado....
no jodas!!! con lo guapas que eran!!!
Responder