MIQUEL escribió:Pero no estávamos hablando del buén motor que tiene la Tiger 800 y lo bién que aguanta los kilometros?![]()
![]()
![]()
![]()
Es que llevamos rato hablando de frenos y ya me he perdido!jejejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

MIQUEL escribió:Pero no estávamos hablando del buén motor que tiene la Tiger 800 y lo bién que aguanta los kilometros?![]()
![]()
![]()
![]()
Es que llevamos rato hablando de frenos y ya me he perdido!jejejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Zelev escribió:Siempre he montado estas pastillas cuando me ha tocado cambiar y nunca he tenido ningún problema salvo cuando he llegado a circuito y al final de cada tanda. Las pastillas se vienen abajo y bajan bastante su rendimiento (y no es por la bomba, ya que llevo una RCS y un buen purgado). Para circuito, son unas pastillas que tras 15-20 vueltas, pierden su primer tacto tan bueno.Jaume escribió:Las EBC HH son para todo uso, para lo que tu dices hay otras, en frio frenan igual que las de serie, y en caliente mejor. Pero no son para lo que tu dices.
Son las 3B de las pastillas de freno.
Bajo mi experiencia, opino como Jaume. Unas muy buenas pastillas que mejoran la frenada y cumplen perfectamente las 3B para su uso por calle (y circuito si no se tiene un ritmo medio-alto).
![]()
![]()
Si está claro.Jaume escribió: Es que para circuito hay otro tipo de pastillas, y dentro de las pastillas de circuito hay diferentes compuestos, como con las gomas.
javi50 escribió:bobber46 escribió: Lo ultimo que le he puesto es el deflectror universal de puig,aunque solo lo utilizare para viajes largos con la parienta.Mientras,me niego a llevar semejante engendro de plastico pegado a la pantalla..![]()
![]()
ojo con el deflector de pantalla , que una de las cosas que tuvieron que cambiar fue justamente la pantalla de serie ( en garantía) al rajarse por uno de los anclajes ... yo también tengo uno , y solo lo he puesto un par de veces , ya que la pantalla "cimbrea" bastante![]()
![]()
. vssss
javiplaya escribió:Hola.
Si me confundo , alguién me correjirá, pero las pastillas de freno tienen una nomenclatura para saber como es el comportamiento en frio y como es en caliente. De esta forma la primera letra es la que corresponde a frio y la segunda a caliente, unas pastillas que tengan de letras :AA son muy, pero muy malas, y en el otro extremo estan las HH muy buenas, y entre medias toda una variedad: FH,DD...etc de momento el listón está en la letra "H"dentro de poco seran las "Jotas" .
Y volviendo al tema de la prueba, y sabiendo de que pié cojean los editores, creo que esta 800 es una moto muy fiable, pero yo me fio más de lo que comentais vosotros(nosotros)sn este foro, y en otros , que de las publicaciones, tener en cuenta que esto de internet no existia ni en los ochenta ni en los noventa y las referencias las encontrabamos en las revistas, ahora estas, son sólo una parte más.
Que charlote![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
+1javiplaya escribió:Hola.
Si me confundo , alguién me correjirá, pero las pastillas de freno tienen una nomenclatura para saber como es el comportamiento en frio y como es en caliente. De esta forma la primera letra es la que corresponde a frio y la segunda a caliente, unas pastillas que tengan de letras :AA son muy, pero muy malas, y en el otro extremo estan las HH muy buenas, y entre medias toda una variedad: FH,DD...etc de momento el listón está en la letra "H"dentro de poco seran las "Jotas" .
Y volviendo al tema de la prueba, y sabiendo de que pié cojean los editores, creo que esta 800 es una moto muy fiable, pero yo me fio más de lo que comentais vosotros(nosotros)sn este foro, y en otros , que de las publicaciones, tener en cuenta que esto de internet no existia ni en los ochenta ni en los noventa y las referencias las encontrabamos en las revistas, ahora estas, son sólo una parte más.
Que charlote![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
La verdad es que tube una de estas en mi ex-Varadero, y iba muy, muy bién!bobber46 escribió:No miquel..lo unico se es movible es el spoiler.De todas formas en la prueba de motociclismo como la han probado tan bien,dicen que si giras la moto a tope,tocas con los soportes de la pantalla o algo asi...
MRA hacen varias pantallas para la tiger,y aparentemente estan bien logradas..