Gracias a todos por las respuestas,... y que rapido oiga
joaquin escribió:Yo tengo las originales y de fábula, el balanceo ni se nota y teóricamente este balanceo es para ganar en estabilidad, lo único es que maleta rasera es un poco pequeña pero por lo demás muy bien
Es algo que llevo lamentandome des de que la tengo,... porque carajo han hecho el topcase tan pequeño?!
Metroid escribió:...pero son muy bastas son bolsas para tirarlas a un rio y que la ropa no se moje, pero ni encajan demasiado bien en las maletas ni son nada monas. Las maletas si, las bolsas no se que decirte, yo las tengo...si quieres te paso fotos.
tambien tenia intengcion de coger las bolsas interiores para no ir trateando las maletas parriba y pabajo.... tan bastas son? en la foto de la web de triumph se ven chulas...
Tampoco quiero que sean unas bolsas de alta costura,... con que sean resistentes y cumplan su funcion ya me valen...
Metroid escribió:Por otra parte, si son las que mejor encajan, aunque a mi las de aluminio tipo motech me encantan y tienes maletas para la moto que quieras, las de la explorer solo te serviran para la explorer

no tengo intencion de venderme la Explorer asi que eso no me preocupa,... y si llega el dia en que tenga que venderla pues adjunto tambien las maletas que siempre incrementa el valor
Metroid escribió:juanito333 escribió:
Yo en mi caso las compré de 2tmoto y me salieron bastante bien de precio gracias a una oferta.Suerte.
En el distribuidor oficial para España

850 con herrajes estan ahora mismo en plata con 37l
No lo habia comentado en el primer mensaje pero hay una cosa que me frena mucho de las otras marcas que es el exagerado espacio que queda entre la moto y la maleta respecto a las originales y lo mucho que sobresalen.... la verdad es que la estetica de la propia maleta es mucho mejor pero que quedan tan hacia fuera ufff....... no se.... no me gusta nada.
en cuanto a la estetica conjunta moto+maleta me quedo con las originales, y si encima le sumas el precio que tienen en relacion a las otras marcas pues que mas puedo pedir
Por el momento me quedo con las opiniones positivas del sistema de balanceo.
Esperaremos a la extra de junio e iremos a por ellas (Bolsas interiores incluidas, aunque no sean lo más

)