doctaton escribió:Perdona ALfred, pero tengo algo descuidado este hilo.
Déjame ver si entiendo...
Aún no te decides por la F700 contra la TT800, es así?
La verdad es que, si no me equivoco, por el mismo dinero comparas 2 motocicletas bien diferentes, aunque no lo parezcan:
Una es tricilíndrica, probada, equilibrada y potente, la otra es un bicilíndrico nuevo (han modificado el conocido bicilíndrico de 800 cc), contra toda lógica de la física en paralelo a 360º (

) que, para que no vibre (tanto), han tenido que hacerle un injerto de biela ciega.
Una tiene una hermana idéntica, salvo que es un pelín más alta y con rueda de rayos, mientras que la otra, tiene una hermana con 10 CV más potente, pese a llevar el mismo motor, lo que la sitúa en una liga "B" de las Trails de BMW.
Una es suave a más no poder, la otra pasadas las 5000 RPM, te afloja los empastes.
Una es cómoda a más no poder, la otra es una tabla de planchar.
Una tiene unos plásticos y acabados de primera, la otra parece una moto china.
Una tiene 95 CV mientras que la otra tiene... 75 CV!!!
La verdad, o soy muy corto de entendederas, o no se qué estamos comparando...

Bueno, bueno, no es tan sencillo como comentas.....jaja. Esta claro que estais encantados con la TT pero sobre tu email me gustaria hacer algunas apreciaciones.
Sobre el tema del motor bi, tri... Bueno, distintos conceptos aqui no entro.
Sobre las hermanas, tampoco... Jeje.
Suavidad. He probado las 2 y si, la bmw vibra mas pero nada que no sea soportable, ademas es una moto con el par abajo, no voy a estar estirandola todo el dia asi que tampoco lo veo desventaja.
Comodidad, si el asiento de la bmw es una tabla pero ya tengo el confort, asi que empate. Aqui meteria en contra de la TT el calor del motor en verano.
Acabados, bueno, esto es muy subjetivo... A mi no me gustaron las piñas de la triumph, el tacto del embrague....
Potencia si, la triumph barre, tiene mas, anda mas, esta claro que a partir de mitad de puño no hay color. Pero la contrapartida es que el consumo que tengo en la GS es de 4,4l...y hago ciudad todos los dias.
Resumen, si me gusta la triumph, estaria dispuesto a cambiar pero....
Valoracion en triumph de la bmw para comprarles moto nueva, de risa. Trato en triumph en madrid, CERO, parece mentira.... Asi que de momento sigo con la GS a la venta, si la vendo bien y se pone a tiro una TT daria el paso y creo que de 2 mano.
Sino, mantengo mi Gs, que no me ha dado ningun problema hasta hoy y tan contento.
Saludos y gracias por los comments!