Hola Davidaytor, el no me dijo directamente que el amortiguador de serie era una castaña, me dijo que era un amortiguador muy básico, de cualquier manera yo estoy seguro de que a ti no hace falta que te digan si la amortiguación que llevas es mala o buena, el amortiguador de serie parece de un coche de los caballitos y yo eso lo tengo claro, tengo claro que por 9.000 € no me van a dar una amortiguación como la que llevava en la GS 1200 que vale 20.000 €, con paralever, prolever, sistema ESA, etc .
Ahora una cosa es que la amortiguación sea basica y otra cosa es que sea poco mas que un muelle, creo que incluso fue demasiado condescendiente al llamarla básica.
En cuanto a su actitud con respecto al amortiguador lo primero fue verlo in situ, por que yo le pedi un amortiguador nuevo directamente y el me dijo no hombre vamos a ver el que tiene la moto y si se puede modificar y aprovechar el actual lo demontamos y se mejora.
Quizas este equivocado pero a mi si me inspira confianza.
Cuando me lo pongan lo mismo me caigo por Murcia para probarlo y nos tomamos una cerve
Davidaytor escribió:
Pues estimado Mrraff, permíteme que dude de este hombre. La primera regla de un buen comercial es la de vender y alabar su producto, sin desmerecer el de los demás, cosa que suele ocurrir con mucha frecuencia y demuestra su calidad como profesional.
¿Qué esperabas que te dijera? ¿Que la 800 lleva unas suspensiones estupendas y que no hace falta cambiarlas? Poco negocio iba a hacer contigo....