![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)

Ahí lo dejo

http://www.portalmotos.com/revista/repo ... 13664.html
PD: el de Medina del Campo o el de Calafat se ven bastante bien de precio aunque no me lo he estudiado a fondo

danielinvs escribió: Hoy no he podido más, he bajado al parking y me he pegao 10 minutos dándole vueltas con la moto...y sin casco, claro!
...eso si, en 2a, con la pata chula y sin poderla apoyar en el estribo...
![]()
Tienes razón!Davidaytor escribió:No estaría nada malaunque yo contrataría para el evento una escuela de conducción en exclusiva para nosotros, con monitores profesionales que estructuraran el día por niveles......Al fin y al cabo, si nos juntamos tantos para que sea rentable alquilar un circuito para nosotros solos, tenemos para hacerlo a través de profesionales, mucho mas seguro y didáctico.
![]()
Que cabrón!!knACk escribió:danielinvs escribió: Hoy no he podido más, he bajado al parking y me he pegao 10 minutos dándole vueltas con la moto...y sin casco, claro!
![]()
¿pero has tocado rodilla?
danielinvs escribió: Siii...con la mano...he ido em plan supermotard, con la pata tiesa!!
No sé por qué lo dices...knACk escribió:danielinvs escribió: Siii...con la mano...he ido em plan supermotard, con la pata tiesa!!
Esta frase se puede sacar de contexto fácilmente.
El FK de medina está bien y barato. Hay cursos muy baratos. Sí queremos puedo mirarlo sí me.deja un rato el Aniversariodanielinvs escribió:Que si tengo mono?![]()
![]()
Llevo un mes y medio encerrado en casa!!!![]()
Hoy no he podido más, he bajado al parking y me he pegao 10 minutos dándole vueltas con la moto...y sin casco, claro!
![]()
Ahora un planta, ahora la otra, que si subo, que si bajo...y eso que acababa de venir del fisio que me ha dejado la rodilla sin dolor alguno aunque sin poderla doblar mucho.
Algo es algo!!
El de Braga no lo conozco, pero si, nos coje un poco lejos![]()
Lo que si he visto es que el de Medina del Campo está muy cerca de Segovia...eh @Ferxo ?![]()
![]()
Incorporalo como evento alternativo en las mismas/próximas fechas de SeptiembreFerxo escribió:El FK de medina está bien y barato. Hay cursos muy baratos. Sí queremos puedo mirarlo sí me.deja un rato el Aniversariodanielinvs escribió:
Lo que si he visto es que el de Medina del Campo está muy cerca de Segovia...eh @Ferxo ?![]()
![]()
El FK de medina está bien y barato. Hay cursos muy baratos. Sí queremos puedo mirarlo sí me.deja un rato el Aniversario[/quote]Ferxo escribió:Lo que si he visto es que el de Medina del Campo está muy cerca de Segovia...eh @Ferxo ?![]()
![]()
Te entiendo, solo era una idea.Ferxo escribió:Yo los cursos que he echo han sido de 8 tandas de 20 minutos en el Jarama, eso de entrar para 20 minutos nada mas no se si alguien lo hace, cuestión de investigar![]()
![]()
Aunque yo personalmente no lo quiero, las dos primeras tandas solo para aprederte el circuiito, y las otras para disfrutar.
Desde luego para organizarlo en fechas aparte de cualquier otro acto, prepararlo para un sábado y así aprovecharlo para todo el día, llegando el viernes y regresando el domingo. En el FK-1 está cerca de un pueblo para dar servicios, y mucho campo para poder acampar los que gusten de la compañía de hormigas y grillos.![]()