Os cuento: Me dispuse a comprobar la holgura de las válvulas, la verdad es que desde aquél post y a excepción del aniversario de Castellón y pocas rutitas más la he usado bien poco...

Al lío: He comprobado el juego y está en los límites, 0.10 mm. admisión y 0.15 mm. escape (en el libro,0.10-0.15 adm. , 0.15-0.20 esca.) a excepción de una de escape que está a 0.10 , con lo que toca sí o sí su sustitución, la moto funciona perfectamente y no suena ni en frío ni en caliente ( bueno, salvo su natural y exclusiva rumorosidad mecánica)
He intentado con herramientas diversas sacar las dichosas pastillas y no encuentro el modo, salvo con la herramienta específica cuyo desembolso no pienso hacer, así que ya me he surtido de los materiales necesarios y a ver que sale

Dispongo de un peine de calibres del 0.05 a 1.00 mm., 5 centésimas de diferencia me parece mucho y no he encontrado de menos medida que pudiese combinar.
Por supuesto, tal y como dijo Kekodi hay que sustituirlas a menos grosor y me queda la duda de ajustarlas a tolerancia intermedia o por el contrario, arriesgarme y ajustarlas a la máxima distancia, con lo que supongo transcurriría más tiempo hasta el próximo reglaje, todo ello imagino que dependerá del calibre de las pastillas y aprovechar las más posibles, no quisiera pagar las 12 pastillas, que por cierto ya puedo conseguir fácilmente y cerquita.
espero sugerencias.
Saludos.