Había pensado comprarme un Apple TV para conectar el iPad al televisor y principalmente poder ver películas grabadas en el mediante el AVPlayer, cosa que hago ahora mediante un cable HDMI y el adaptador, ademas de ocasionalmente en descarga directa. El problema esencial, además de la pereza que da levantarse para encenderlo, pararlo, etc, es que como sólo hay una entrada para el cable no se puede cargar mientras se reproduce y esto limita la duración de los visionados

Con el citado aparato esto se obvia pues la conexión se establece mediante la red wifi y por tanto se puede cargar al tiempo además de manejar a distancia lo que se ve; en mi casa no hay problema porque si tengo red a través del router, pero si me lo quiero llevar durante las vacaciones en el apartamento no tengo wifi, ante lo cual se me ocurre la posibilidad de poner uno de esos portátiles de pincho ya que obviamente no tengo ADSL, pero aparte de lo que haya que pagar por el, no tengo muy buena experiencia y es redundante al tener internet a través del 3G de los teléfonos con tarifa plana.

Esta mañana me han dicho que basta con conectar a la red un router viejo (tengo 2, uno de Movistar y otro de Vodafone) y aunque así obviamente no tendría datos y por tanto no podría ver cosas en visión directa, si podría configurar una red wifi y ver lo que cargara en el iPad sin problemas

Es esto verdad o es un rollo macabeo?

Espero vuestros consejos!