Se hace una red wifi solo con conectar un router al enchufe?

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6266
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 10 times

Se hace una red wifi solo con conectar un router al enchufe?

Mensaje por alapues »

Es una pregunta para los informáticos que pululáis por aquí :wink:

Había pensado comprarme un Apple TV para conectar el iPad al televisor y principalmente poder ver películas grabadas en el mediante el AVPlayer, cosa que hago ahora mediante un cable HDMI y el adaptador, ademas de ocasionalmente en descarga directa. El problema esencial, además de la pereza que da levantarse para encenderlo, pararlo, etc, es que como sólo hay una entrada para el cable no se puede cargar mientras se reproduce y esto limita la duración de los visionados :face:

Con el citado aparato esto se obvia pues la conexión se establece mediante la red wifi y por tanto se puede cargar al tiempo además de manejar a distancia lo que se ve; en mi casa no hay problema porque si tengo red a través del router, pero si me lo quiero llevar durante las vacaciones en el apartamento no tengo wifi, ante lo cual se me ocurre la posibilidad de poner uno de esos portátiles de pincho ya que obviamente no tengo ADSL, pero aparte de lo que haya que pagar por el, no tengo muy buena experiencia y es redundante al tener internet a través del 3G de los teléfonos con tarifa plana. -:|

Esta mañana me han dicho que basta con conectar a la red un router viejo (tengo 2, uno de Movistar y otro de Vodafone) y aunque así obviamente no tendría datos y por tanto no podría ver cosas en visión directa, si podría configurar una red wifi y ver lo que cargara en el iPad sin problemas :|

Es esto verdad o es un rollo macabeo? :?

Espero vuestros consejos! :D

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Se hace una red wifi solo con conectar un router al ench

Mensaje por carlesTT »

Me parece que tecnicamente sí, pero en la práctica a una velocidad tan lenta que no serviría para nada....pero nada de nada!

:XX: :XX:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Se hace una red wifi solo con conectar un router al ench

Mensaje por knACk »

Uis no te pillo del todo lo que quieres decir y de Apple hace años que estos desconectado o sea eso de Apple TV no me suena.

Si pretendes ver algo directamente con un pincho 3G yo me olvidaria y para bajar tambien, aunque en teoria es tarifa plana limitan la velocidad demasiado despues de que te descarges 2 o 3 gigas o algo así, vamos que igual ves una dos peliculaas y a dios, para navegar si.


Te comento lo que a mi me parece mejor opción hoy en dia para una red en casa y es como lo tengo yo configurado, no se si es lo que tu buscas por que no te entendi del todo pero bueno igual sacas algo.

Yo en mi RED tengo el router ADSL para internet, un servidor, un punto de acceso y varios ordenadores entre los mios y un par de vecinos.

Cada ordenador tiene una carpeta compartida y acceso a la de los otros.
Y en la tele tengo conectado un miniordenador (raspberry pi) de 30€, con software XBMC (busca en google si te interesa que es), aunque ahora hay miniordenadores en forma pinchos con android que son compactos y mejores (recomendado antes que la raspberry pi que es algo más para cacharrear)

Son como este:
http://www.ebay.es/sch/i.html?rt=nc&LH_ ... 86.c0.m283

Tiene entrada HDMI y WIFI , luego un mando a distancia por 5€ que si te interesa lo busco (algunos venden pack si te fijas en ebay con teclado y mando)

El mini ordenador se conecta via WIFI al punto de acceso, así desde el televisor puedo acceder a cualquier contenido de internet v al contenido de las carpetas de cualquier ordenador, yo tambien tengo un servidor y normalmente va a parar todo allí para que todos los de la red pueda acceder y añadir peliculas y movidas pero no es necesario, con las carpetas compartidas llega.

El unico problema que via wifi una pelicula 1080p se ve pero para avanzar para adelante va muy mal por falta de ancho de banda pero rara vez veo algo en 1080p y cuando lo veo le doy a la pausa, avanzo con la barra en vez de con avanzado rapido y no hay problema.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Se hace una red wifi solo con conectar un router al ench

Mensaje por knACk »

Por cierto la red con un router wifi depende como este configurado (monopuesto o multipuesto), pero normalmente como te lo instalan las operadoras si lo conectas a la red ya tienes un red interna, así que si puedes aprovechar un router viejo. Yo ahora mismo tengo uno de vodafone, aunque yo lo tuve que configurar para que saliera a internet a través de otro router (mi servidor hace de router). Pero si entendi bien eso no te interesa, así que un problema menos.


En windows para ver los otros equipos tienen que tener el mismo nombre de red, cosa que no suele haber problema por que por defecto WINDOWS utiliza WORKGROUP como red y salvo que esteen cambiados en algun ordenador o dispositivo los veras.

Con apple ni idea como trata el tema, pero esto te puede orientar creo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6266
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 10 times

Re: Se hace una red wifi solo con conectar un router al ench

Mensaje por alapues »

Es que como yo tampoco entiendo casi nada de informatica, tampoco me explico muy bien :?

Lo que pregunto es que si yo me llevo al apartamento un router viejo y lo enchufo a la red electrica, pero nada mas, ¿puedo configurar una red wifi conectando el iPad con el Apple TV? -:|

Este es una especie de repetidor que te permite ver en el televisor aquello que se tiene cargado en el iPad (peliculas, fotos, musica, etc (en realidad tiene mas funciones, pero lo que me interesa para las vacaciones es solamente esto); el AppleTV se conecta exclusivamente por wifi y solo a otros dispositivos Apple, ya se sabe como son ellos de exclusivistas.... :face:



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6456
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 113 times
Been voted: 43 times

Re: Se hace una red wifi solo con conectar un router al ench

Mensaje por loMarraco »

Dudo mucho que eso sea posible Julio: Los Routers reciben señal desde la línea de un proveedor de Internet y la distribuyen bien por cable bien por WiFi. No veo cómo un IPAD puede sustituir a dicho proveedor de Internet.

Ignoro si será posible, seguramente algún compañero arrojará luz, pero yo lo lucharía mediante adaptadores PLC, unos cacharritos fantásticos. Están ideados para transmitir datos a través de la linea eléctrica existente. Eso no te sirve obviamente, pero los hay que, además, crean su propia WiFi de uno a otro; yendo pareados.

Si el IPAD y la AppleTV se dignan a conectarse fuera de su familia, tendrías conexión. Lo veo factible, ya que en principio ambos se conectan a cualquier WiFi.

Otra opción a considerar sería un repetidor de señal WiFi "Range Booster". Se trata de un punto de acceso que se conecta a un emisor WiFi por un lado, y acepta peticiones de red de cualquier dispositivo por el otro; con lo que tendrías la red creada.

En ambos casos estamos hablando de menos de 100 euros.

Suerte! :XX: :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Se hace una red wifi solo con conectar un router al ench

Mensaje por Metroid »

vamos a ver, aclaremos 4 conceptos básico Julio :lol: :lol:

un router crea una red wifi pero para emitir cosas que recibe mediante cable. Es decir que tu no puedes enviar via wifi cosas del ipad al apple tv mediante el router.
Tu lo que necesitarias en este caso es un receptor wifi o algo similar para el apple tv , voy a mirar :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Se hace una red wifi solo con conectar un router al ench

Mensaje por Metroid »

porque tu lo que quieres es , conectar el ipad via wifi al apple tv, pero el apple tv no tiene wifi, ese es el problema no?
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Se hace una red wifi solo con conectar un router al ench

Mensaje por Metroid »

necesitas un apple Air o algo similar

http://www.apple.com/es/airplay/
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Se hace una red wifi solo con conectar un router al ench

Mensaje por Metroid »

por l oque leo el airplay es una aplicacion que tiene el apple tv incluida, solo deberias descargarla en el ipad y a volar :XX:

copio y pego de la página de apple

AirPlay está disponible en todos los dispositivos con iOS 4.3 o posterior. Algunas prestaciones requieren la última versión de software. Se requiere un Apple TV de segunda generación o posterior.
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6266
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 10 times

Re: Se hace una red wifi solo con conectar un router al ench

Mensaje por alapues »

loMarraco escribió:Dudo mucho que eso sea posible Julio: Los Routers reciben señal desde la línea de un proveedor de Internet y la distribuyen bien por cable bien por WiFi. No veo cómo un IPAD puede sustituir a dicho proveedor de Internet.

Ignoro si será posible, seguramente algún compañero arrojará luz, pero yo lo lucharía mediante adaptadores PLC, unos cacharritos fantásticos. Están ideados para transmitir datos a través de la linea eléctrica existente. Eso no te sirve obviamente, pero los hay que, además, crean su propia WiFi de uno a otro; yendo pareados.

Si el IPAD y la AppleTV se dignan a conectarse fuera de su familia, tendrías conexión. Lo veo factible, ya que en principio ambos se conectan a cualquier WiFi.

Otra opción a considerar sería un repetidor de señal WiFi "Range Booster". Se trata de un punto de acceso que se conecta a un emisor WiFi por un lado, y acepta peticiones de red de cualquier dispositivo por el otro; con lo que tendrías la red creada.

En ambos casos estamos hablando de menos de 100 euros.

Suerte! :XX: :XX: :XX:
Muchas gracias, esto ultimo del Range Booster, aunque no entiendo muy bien lo que es, me parece que seria lo mas parecido a lo que yo pretendo (fuera de comprar un pincho para tener una wifi), me pasaré por PCBox a ver que me cuentan al respecto, que alli tienen de todo y abuenos precios
Metroid escribió:porque tu lo que quieres es , conectar el ipad via wifi al apple tv, pero el apple tv no tiene wifi, ese es el problema no?
Si, para poder conectar un ipad al AppleTV, los dos deben estar conectados a la misma red wifi, por eso la necesidad de disponer de una, aunque no necesite descargar datos desde la misma
Metroid escribió:por l oque leo el airplay es una aplicacion que tiene el apple tv incluida, solo deberias descargarla en el ipad y a volar :XX:

copio y pego de la página de apple

AirPlay está disponible en todos los dispositivos con iOS 4.3 o posterior. Algunas prestaciones requieren la última versión de software. Se requiere un Apple TV de segunda generación o posterior.
El airplay según yo entiendo es la App que te permite conectar los dispositivos que la tienen (Ipad, algunos Ipod, iphones, Macs en general) con la AppleTV, pero para eso tienen que estar conectados ambos a la red, o al menos es lo que me contaron el la Apple Store, que yo iba muy decidido a llevármela pensando en las vacaciones sobre todo, pero se me quitaron las ganas :?


:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Se hace una red wifi solo con conectar un router al ench

Mensaje por Metroid »

alapues escribió: El airplay según yo entiendo es la App que te permite conectar los dispositivos que la tienen (Ipad, algunos Ipod, iphones, Macs en general) con la AppleTV, pero para eso tienen que estar conectados ambos a la red, o al menos es lo que me contaron el la Apple Store, que yo iba muy decidido a llevármela pensando en las vacaciones sobre todo, pero se me quitaron las ganas :?


:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
cierto, lo acabo de ver

http://support.apple.com/kb/HT4437?viewlocale=es_ES

menuda kaka entonces!!!
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6266
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 10 times

Re: Se hace una red wifi solo con conectar un router al ench

Mensaje por alapues »

Metroid escribió: cierto, lo acabo de ver

http://support.apple.com/kb/HT4437?viewlocale=es_ES

menuda kaka entonces!!!

Ya te digo! y son 112 € o así! Iba a ser mi auto-regalo del dia del padre, pero de momento lo descarto salvo que pueda apañrme lo de la red wifio como me ha dicho Germá :wink:



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Se hace una red wifi solo con conectar un router al ench

Mensaje por Metroid »

alapues escribió:
loMarraco escribió:Dudo mucho que eso sea posible Julio: Los Routers reciben señal desde la línea de un proveedor de Internet y la distribuyen bien por cable bien por WiFi. No veo cómo un IPAD puede sustituir a dicho proveedor de Internet.

Ignoro si será posible, seguramente algún compañero arrojará luz, pero yo lo lucharía mediante adaptadores PLC, unos cacharritos fantásticos. Están ideados para transmitir datos a través de la linea eléctrica existente. Eso no te sirve obviamente, pero los hay que, además, crean su propia WiFi de uno a otro; yendo pareados.

Si el IPAD y la AppleTV se dignan a conectarse fuera de su familia, tendrías conexión. Lo veo factible, ya que en principio ambos se conectan a cualquier WiFi.

Otra opción a considerar sería un repetidor de señal WiFi "Range Booster". Se trata de un punto de acceso que se conecta a un emisor WiFi por un lado, y acepta peticiones de red de cualquier dispositivo por el otro; con lo que tendrías la red creada.

En ambos casos estamos hablando de menos de 100 euros.

Suerte! :XX: :XX: :XX:
Muchas gracias, esto ultimo del Range Booster, aunque no entiendo muy bien lo que es, me parece que seria lo mas parecido a lo que yo pretendo (fuera de comprar un pincho para tener una wifi), me pasaré por PCBox a ver que me cuentan al respecto, que alli tienen de todo y abuenos precios
Pero con el range booster este, tienes otro problema, crea una red wifi


Ahora que pienso... sin tener internet tu un router igual lo detectas, porque el wifi y la conexión por ethernet son diferentes e independientes, igual si que con un router viejo puedes crear una red local wifi, que es lo que tu quieres :XX: :XX:

El unico problema lo tendrias con el router si quisieras conectarlo a internet, que no funcionaria sinó está configurado para tu operador, pero por la red wifi no deberias tener problemas
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Se hace una red wifi solo con conectar un router al ench

Mensaje por Metroid »

tu tienes wifi en casa?
si es así , prueba a desconectarlo de internet y ver si encuentras el wifi con el ipad, si es así la red wifi local funciona correctamente sin internet :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8212
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 8 times
Been voted: 11 times

Re: Se hace una red wifi solo con conectar un router al ench

Mensaje por josest »

Metroid escribió:
alapues escribió: El airplay según yo entiendo es la App que te permite conectar los dispositivos que la tienen (Ipad, algunos Ipod, iphones, Macs en general) con la AppleTV, pero para eso tienen que estar conectados ambos a la red, o al menos es lo que me contaron el la Apple Store, que yo iba muy decidido a llevármela pensando en las vacaciones sobre todo, pero se me quitaron las ganas :?


:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
cierto, lo acabo de ver

http://support.apple.com/kb/HT4437?viewlocale=es_ES

menuda kaka entonces!!!
Con todos los dispositivos conectados, lo que se monta es una red DLNA, donde todos los dispositivos conectados a la red pueden compartir contenidos, y así hacer lo que quiere alapues. Yo tengo mi tele, el ordenador y el móvil en casa conectados, y desde cualquiera de los tres trastos manejo. Puedo poner en la tele las pelis del ordenador, puedo poner en la tele los videos del youtube ó las fotos que hice directamente desde el móvil.....y todo sin un jodío cable. El mayor de los requisitos es que la tele esté conectada a la red. La pregunta que me surge es, que si tuvieras una tele de estas en tu casa, podrías hacer red sin que el router estuviera conectado a internet. Creo que no te haría falta, pero no lo puedo decir ahora fijo, habría que investigar........ Eso sí, lo de la tele es impepinable, y por eso el AppleTV hace de adaptador para que cualquier tele valga, aunque no tenga conexiones de red.
Gastarás euros, por cualquiera de los medios....... :lol: :lol: :lol:
:XX: :XX:

Edito: creo que Metroid tiene razón, haz la prueba, y lo que te haría falta sería el AppleTV. Aunque, igual ya puestos, podrías regalarte una TV inteligente........
Imagen
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6266
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 10 times

Re: Se hace una red wifi solo con conectar un router al ench

Mensaje por alapues »

Lo acabo de probar con el router que tengo de Vodafone y tanto el ipad como el phone lo reconocen y se conectan, creo que me lo llevaré a casa de un amigo que tiene el Apple TV a ver si tambien lo puedo conectar y funciona :D

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Se hace una red wifi solo con conectar un router al ench

Mensaje por knACk »

Apple... complicando las cosas por unos euritos desde 1976.

Apple TV tiene WIFI al parecer.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Se hace una red wifi solo con conectar un router al ench

Mensaje por Metroid »

alapues escribió:Lo acabo de probar con el router que tengo de Vodafone y tanto el ipad como el phone lo reconocen y se conectan, creo que me lo llevaré a casa de un amigo que tiene el Apple TV a ver si tambien lo puedo conectar y funciona :D

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
:ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
knACk escribió:Apple... complicando las cosas por unos euritos desde 1976.

Apple TV tiene WIFI al parecer.
:lol: :lol: :lol: :lol: ya te digo :lol: :lol: :lol:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Se hace una red wifi solo con conectar un router al ench

Mensaje por Metroid »

josest escribió: Con todos los dispositivos conectados, lo que se monta es una red DLNA, donde todos los dispositivos conectados a la red pueden compartir contenidos, y así hacer lo que quiere alapues. Yo tengo mi tele, el ordenador y el móvil en casa conectados, y desde cualquiera de los tres trastos manejo..
No se que es eso de red DLNA, pero me mola la idea :D :D
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Responder