Carretera de sta. Cruz de la Serós hacia San Juan de la peña, y siguiendo hasta Jaca por el puerto del Oroel, el ultimo tramo para motos Trail por el tema asfalto
Pues yo me quedaría con la cordillera Cantábrica y los puertos del Pontón desde León a Asturias y el San Glorio desde León a Cantabria para mi de lo mejor en la península y os aseguro que conozco unos cuantos .
Gracias por todas las sugerencias! A parte de las fotos, a mi me parece que estaría genial que nos tomaramos dos segundos para hacer la ruta googlemaps y compartirla por aqui:
Esta la conocemos bien los de la zona centro, zona obligada de ruta y sacachispas (y venga parriba, y vengapabajo.... )
Bajada desde el Puerto del Pico, que cruza Gredos, hacia el sur. Se vería mejor si se hubieran quitado de enmedio ese par de feos
(Mecawenlaputa, tengo un mono de moto que no me cabe en el cuerpo, joder.......... )
desde albarracin la carretera que va hasta tragacete también me gusto mucho.
Esa ya la he hecho un par de veces y desde que arreglaron el primer tramo desde Tragacete está tremenda, además tienes una cascada espectacular antes de llegar a Calomarde y sino en sentido contrario desde Tragacete hacia Cuenca pasar por el Pantano del diablo (Uña) y tienes curvas para disfrutar a mansalva...si un día te animas a hacer ruta por la zona te recomiendo este recorrido...porque el tramo de la N-330 de Valencia a Teruel tampoco tiene ningún desperdicio.
FERTIGER escribió:Pues yo me quedaría con la cordillera Cantábrica y los puertos del Pontón desde León a Asturias y el San Glorio desde León a Cantabria para mi de lo mejor en la península y os aseguro que conozco unos cuantos .