Muchas gracias compañeros ya os lo he dicho mas de una vez, que por vosotros no es perdida de tiempo si nó dedicación que bien la valeis
Me emocionó mucho la cantidad de motocicletas que habian arrumbadas en el sotano del museo esperando la oportunidad de ser restaurada y a su vez en no ser la desafortunada en ser la utilizada para piezas.
Impacta ver tantas motocicletas juntas sabiendo que en cada una de ellas ay una historia personal, la gran mayoria de ellas ilusiones, experiecias vividas y en alguna de ellas inclusive alguna desgracia tal vez yá olvidadas... me descubro el sombrero ante estas personas que mediante su trabajo y dedicación tienen el honor de buscarles un rinconcito en algún museo y que no caigan en el olvido.
