A ver si mañana cuelgo un video que ha montado zaragoza.... que promete también....

Moi, no conocía tu lado romántico...

Lo tengo en cuenta!Ros escribió:Aprovechando que tengo estos festivos libre, el lunes 18 me gustaria hacer una rutilla que seria esta, Rabasa a las 9,00h, dirección-Agost-Maigmo-puerto de Tibi y almuerzo en Venta Teresa-subida el puerto de la Carrasqueta y para casa, "vamos mas Cinderela imposible". El tiempo lo anuncian de PM sobre 20grados y muyyyyy soleados.
¿ Que decis ?
Jtupelo escribió:Pedazo video que se ha currado zaragoza;
ahí va porque no sé como ponerlo de otra forma:![]()
http://www.youtube.com/watch?v=gbvv-G2k ... e=youtu.be
Yo si hacéis algo el sabado......Ros escribió:Aprovechando que tengo estos festivos libre, el lunes 18 me gustaria hacer una rutilla que seria esta, Rabasa a las 9,00h, dirección-Agost-Maigmo-puerto de Tibi y almuerzo en Venta Teresa-subida el puerto de la Carrasqueta y para casa, "vamos mas Cinderela imposible". El tiempo lo anuncian de PM sobre 20grados y muyyyyy soleados.
¿ Que decis ?
Jtupelo escribió:Pedazo video que se ha currado zaragoza;
ahí va porque no sé como ponerlo de otra forma:![]()
Ros escribió:Aprovechando que tengo estos festivos libre, el lunes 18 me gustaria hacer una rutilla que seria esta, Rabasa a las 9,00h, dirección-Agost-Maigmo-puerto de Tibi y almuerzo en Venta Teresa-subida el puerto de la Carrasqueta y para casa, "vamos mas Cinderela imposible". El tiempo lo anuncian de PM sobre 20grados y muyyyyy soleados.
¿ Que decis ?
Ros escribió:Ros escribió:Aprovechando que tengo estos festivos libre, el lunes 18 me gustaria hacer una rutilla que seria esta, Rabasa a las 9,00h, dirección-Agost-Maigmo-puerto de Tibi y almuerzo en Venta Teresa-subida el puerto de la Carrasqueta y para casa, "vamos mas Cinderela imposible". El tiempo lo anuncian de PM sobre 20grados y muyyyyy soleados.
¿ Que decis ?
Me apetece mucho, pero me va a ser imposible.Ros escribió:Ros escribió:Aprovechando que tengo estos festivos libre, el lunes 18 me gustaria hacer una rutilla que seria esta, Rabasa a las 9,00h, dirección-Agost-Maigmo-puerto de Tibi y almuerzo en Venta Teresa-subida el puerto de la Carrasqueta y para casa, "vamos mas Cinderela imposible". El tiempo lo anuncian de PM sobre 20grados y muyyyyy soleados.
¿ Que decis ?