
cañita a la nueva bmw r 1200gs
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 389
- Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
- 12
- Moto:: Tiger 800
Re: cañita a la nueva bmw r 1200gs
sencillamente se esta hablando mal de uno de los modelos que mas millones de kilometros tiene a sus espaldas,no?
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 9823
- Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Ubicación: Viladecans, Barcelona
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Re: cañita a la nueva bmw r 1200gs
Aun no, esta es la refrigerada por agua, dale tiempo




But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: cañita a la nueva bmw r 1200gs
Para moto de agua la del vídeo de abajo, resulta que el trail ya lo inventó un español en 1950, con dos cojones.
http://youtu.be/snvgpLb_oD4
http://youtu.be/snvgpLb_oD4
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: cañita a la nueva bmw r 1200gs



Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: cañita a la nueva bmw r 1200gs
Airgus escribió:Para moto de agua la del vídeo de abajo, resulta que el trail ya lo inventó un español en 1950, con dos cojones.
http://youtu.be/snvgpLb_oD4
Con un par si señor ¡¡¡ Eso la nueva GS tambien lo hace?

LONG LIVE ROCK AND ROLL


-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1606
- Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Re: cañita a la nueva bmw r 1200gs
Y la nueva GS LC más!














TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: cañita a la nueva bmw r 1200gs

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 246
- Registrado: 30 Jul 2011, 22:57
- 13
- Moto:: Triumph Sprint GT
Re: cañita a la nueva bmw r 1200gs
Si,siempre que tengas una buena cartera llena de billetes para las reparaciones habituales y campañas múltiples para poder hacer toooodos esos kilómetrosmogoose escribió:sencillamente se esta hablando mal de uno de los modelos que mas millones de kilometros tiene a sus espaldas,no?

VIVA LA MOTO
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 389
- Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
- 12
- Moto:: Tiger 800
Re: cañita a la nueva bmw r 1200gs
no te lo discuto,nunca tuve una moto bmw,y nunca le hize mas de 20.000 km a una misma moto,y la unica moto que me dio problemas fue una kawa,una biela gripada,pero no se,cada vez que me voy de viaje,me cruzo con muchisimas gs,algo tendran,no puede haber tanta gente "tonta"o forrada o forrada y tonta,no se,me imagino que con tantas unidades vendidas deve haber de todo,yo conozco un chaval que con una triumph daytona 600 acabo asta los mismos huevos,pero hartito hartito,la despacho se saco una z 750 y no sabe lo que es un problema,a mi me salio mala la kawa a el la triumph,no se,yo puedo hablar de lo que tengo o he tenido,y es lo que hago,el pan pan,y el queso queso,lo que es bueno es bueno y lo que es un truño es un truño,yo si puedo seguir montando en moto,que ya veremos,acabare con una maxi trail,y por ahora lo tengo claro,si quiero pisar mucho marron una ktm y si al final lo marron no me acaba de gustar una gs 1200,que me sale buena,disfrutare siendo uno de esos tontos o forrados o lo que sea,que me sale mala,pues acabare haciendo muchos amigos en algun foro bmw,como aqui,mas menosks34forever escribió:Si,siempre que tengas una buena cartera llena de billetes para las reparaciones habituales y campañas múltiples para poder hacer toooodos esos kilómetrosmogoose escribió:sencillamente se esta hablando mal de uno de los modelos que mas millones de kilometros tiene a sus espaldas,no?

-
- Triumphero senior
- Mensajes: 497
- Registrado: 25 Sep 2012, 19:06
- 12
- Moto:: Bonnie T100 2012
- Ubicación: Córdoba
Re: cañita a la nueva bmw r 1200gs
Salu2
Joe, vaya ayuda.....
Estoy en un mar de dudas:
De la explorer me gusta mas la estética y la atencion al cliente y el taller que me dan en mi ciudad, pero tiene problemas de juventud, como comentais.........
de la BMW me encanta el ESA y las suspensiones, pero esto del cardan, manda cojones. No obstante, a los que yo conozco q tienen una de las anteriores, cero problemas al respecto. Tambien son alucinantes las luces de LEDs que puedes ponerle.......
Dios mio!!! Y eso que voy a poner la Bonnie a la venta!!!!!

Joe, vaya ayuda.....
Estoy en un mar de dudas:
De la explorer me gusta mas la estética y la atencion al cliente y el taller que me dan en mi ciudad, pero tiene problemas de juventud, como comentais.........
de la BMW me encanta el ESA y las suspensiones, pero esto del cardan, manda cojones. No obstante, a los que yo conozco q tienen una de las anteriores, cero problemas al respecto. Tambien son alucinantes las luces de LEDs que puedes ponerle.......
Dios mio!!! Y eso que voy a poner la Bonnie a la venta!!!!!

-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 535
- Registrado: 05 Jun 2012, 22:24
- 13
- Moto:: TRIUMPH EXPLORER
- Ubicación: Madriles
Re: cañita a la nueva bmw r 1200gs
Tanto como problema ,problema ,problema en la Explorer yo no lo veo , es mas una cuestion de ajuste, y es solo ese "problema" y no "problemas" como tu denominas,,,,,,,,,y eso a quien le suena que hay a quien no, pero eso si todos coincidimos en que la moto va como dios,,,,,,,, porque si tuviese un problema o fuese peligroso no se podria circular con ella.
A partir de aqui, la que te entre por los ojos sera la tuya

A partir de aqui, la que te entre por los ojos sera la tuya



"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 497
- Registrado: 25 Sep 2012, 19:06
- 12
- Moto:: Bonnie T100 2012
- Ubicación: Córdoba
Re: cañita a la nueva bmw r 1200gs
affleck escribió:Socio... que quieres que te diga??? He probado varias gs... estuve a punto de comprarme una Y LO RECONOZCO... porque no tenía ni puta idea de que existía la tiger 1050... la veía como mi única opción como moto polivalente... Y ESO es lo que pasa a la inmensa mayoría de gente...xavikoala escribió:affleck escribió:
Y habla uno que ya tenía apalabrada una gs 1200 07 y que tuvo la suerte de conocer a la desfasada y obsoleta en la actualidad tiger 1050![]()
Tio,deverdad que eres un autentico tocapelotas, espero que eesta forma de ser sea solo en el foro y escribiendo, porque macho es para darte de cokmer a parte.
Esas bmw´s son compradas por moteros de muchos años es verdad, pero también de muchos cuarentones que han tenido la ilusión de tener moto toda la vida y cuando han reunido la pasta o las condiciones económicas familiares idóneas van donde va la gente... o sea a bmw... Si a eso le sumas el select y el marketing (que por cierto a tí te afecta muchisimo) tienes el porqué se venden muchisimas bmw...
Lo digo y lo reitero... la gs PARA MÍ es muy inferior a la explorer (y no soy sospechoso de ser marquista con la caña que he metido a algunas triumphs por aquí), y muy muy inferior a la crosstourer... Cualquiera de las dos barre a la gs en motor y en el resto las cosas son discutibles... pero esas vibraciones, ese comportamiento etc.. lastran todo el conjunto...
Lo mismo ocurre con la rt... buena moto pero con un motor patético para la capacidad de carga y de acción de la moto.. y por supuesto el motor inferior con diferencia de toda la competencia....
De todas formas admiteme un consejo... en vez de fijarte si en los alpes hay muchas bmw (cosa que yo corroboro), en vez de fijarte en que tres amigos tuyos están muy contentos (nadie admite algunas cosas de sus motos por no devaluarlas y por no parecer tolay en su compra)... vete a un conce triumph, a otro bmw y a otro honda.. y hazte el interesado con adquirir una moto...
Las pruebas las tres y luego emite tu veredicto... Estoy ansioso por saberlo![]()
![]()
(Mira lo que te dice Jaume de la morini, siendo él quién la ha probado)
Yo es lo que pienso hacer compañero. Probarlas.

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: cañita a la nueva bmw r 1200gs
avilin escribió:affleck escribió:Socio... que quieres que te diga??? He probado varias gs... estuve a punto de comprarme una Y LO RECONOZCO... porque no tenía ni puta idea de que existía la tiger 1050... la veía como mi única opción como moto polivalente... Y ESO es lo que pasa a la inmensa mayoría de gente...xavikoala escribió:affleck escribió:
Y habla uno que ya tenía apalabrada una gs 1200 07 y que tuvo la suerte de conocer a la desfasada y obsoleta en la actualidad tiger 1050![]()
Tio,deverdad que eres un autentico tocapelotas, espero que eesta forma de ser sea solo en el foro y escribiendo, porque macho es para darte de cokmer a parte.
Esas bmw´s son compradas por moteros de muchos años es verdad, pero también de muchos cuarentones que han tenido la ilusión de tener moto toda la vida y cuando han reunido la pasta o las condiciones económicas familiares idóneas van donde va la gente... o sea a bmw... Si a eso le sumas el select y el marketing (que por cierto a tí te afecta muchisimo) tienes el porqué se venden muchisimas bmw...
Lo digo y lo reitero... la gs PARA MÍ es muy inferior a la explorer (y no soy sospechoso de ser marquista con la caña que he metido a algunas triumphs por aquí), y muy muy inferior a la crosstourer... Cualquiera de las dos barre a la gs en motor y en el resto las cosas son discutibles... pero esas vibraciones, ese comportamiento etc.. lastran todo el conjunto...
Lo mismo ocurre con la rt... buena moto pero con un motor patético para la capacidad de carga y de acción de la moto.. y por supuesto el motor inferior con diferencia de toda la competencia....
De todas formas admiteme un consejo... en vez de fijarte si en los alpes hay muchas bmw (cosa que yo corroboro), en vez de fijarte en que tres amigos tuyos están muy contentos (nadie admite algunas cosas de sus motos por no devaluarlas y por no parecer tolay en su compra)... vete a un conce triumph, a otro bmw y a otro honda.. y hazte el interesado con adquirir una moto...
Las pruebas las tres y luego emite tu veredicto... Estoy ansioso por saberlo![]()
![]()
(Mira lo que te dice Jaume de la morini, siendo él quién la ha probado)
Yo es lo que pienso hacer compañero. Probarlas.
Suerte. .




Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 69
- Registrado: 17 Sep 2012, 10:20
- 12
- Moto:: Versys
- Ubicación: Gavá - BCN
Re: cañita a la nueva bmw r 1200gs
Una pregunta:
¿Conoceis algún modelo japonés con alguna avería gorda?
Me refiero a algo crítico.
Lo digo porque yo (casi) siempre he tendido motos japonesas, de 1era o 2da mano, y nunca he tenido ni he oido nada grave. Lo conocido es: consumo alto de aceite en Yamahas, cambio muy tosco en Kawas, y cosas del estilo, pero roturas gordas no, y menos que la marca se lavase las manos... pero vaya... que por eso pregunto, por si conoceis algun caso así.
¿Conoceis algún modelo japonés con alguna avería gorda?
Me refiero a algo crítico.
Lo digo porque yo (casi) siempre he tendido motos japonesas, de 1era o 2da mano, y nunca he tenido ni he oido nada grave. Lo conocido es: consumo alto de aceite en Yamahas, cambio muy tosco en Kawas, y cosas del estilo, pero roturas gordas no, y menos que la marca se lavase las manos... pero vaya... que por eso pregunto, por si conoceis algun caso así.
Sí hay que ir se va... pero ir pa ná es tontería...
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: cañita a la nueva bmw r 1200gs
anot72 escribió:Una pregunta:
¿Conoceis algún modelo japonés con alguna avería gorda?
Me refiero a algo crítico.
Lo digo porque yo (casi) siempre he tendido motos japonesas, de 1era o 2da mano, y nunca he tenido ni he oido nada grave. Lo conocido es: consumo alto de aceite en Yamahas, cambio muy tosco en Kawas, y cosas del estilo, pero roturas gordas no, y menos que la marca se lavase las manos... pero vaya... que por eso pregunto, por si conoceis algun caso así.
Nadie utiliza motores en kart cross no japoneses. ..con eso te lo digo todo. .

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 69
- Registrado: 17 Sep 2012, 10:20
- 12
- Moto:: Versys
- Ubicación: Gavá - BCN
Re: cañita a la nueva bmw r 1200gs
Joder !!! Pues si que es larga la lista, si...elpulpi escribió:roturas de chasis en las susi gsr 600, roturas de cardáns en las kawas GTR 1400, en las vulcan 1600..., roturas de cigueñales en las cbr 100 de 2010-12 y 13, roturas de campanas de embrague en toooodas las R1, roturas de bielas en las susis, gsx r 750 y 1000 de los años de 2000 al 2008, consumos elevados de aceite de las r6, de todas las épocas, fallos de electrónica y cpu, en las gsx r 600 del 2010.... y ésto en los últimos modelos, si nos remontamos años atrás la lista es interminableanot72 escribió:Una pregunta:
¿Conoceis algún modelo japonés con alguna avería gorda?
Me refiero a algo crítico.
Lo digo porque yo (casi) siempre he tendido motos japonesas, de 1era o 2da mano, y nunca he tenido ni he oido nada grave. Lo conocido es: consumo alto de aceite en Yamahas, cambio muy tosco en Kawas, y cosas del estilo, pero roturas gordas no, y menos que la marca se lavase las manos... pero vaya... que por eso pregunto, por si conoceis algun caso así.
De todas maneras, yo he tenido R1 2002 , y no problem (solo le hice 30mil km). Tambien tuve una R6 '99 (otros miseros 30mil km) y ni gota de aceite. Eso sí, muy cuidadas en general, y particularmente dejandolas que calentasen siempre muy bien antes de empezar a andar. Y luego un mantenimiento normal.
Conocidos con GSXR 750-1000 y lo mismo. Y un colega tiene ahora mismo la GSR 600 y está más contesto que unas castañuelas (tiene unos 45-50 mil km).
Y 2 amigos mios con R6 2001 + R1 2005 y perfectas. El otro con R1 2000 y R1 2006 y lo mismo.
Son motos que he conducido y doy fe del buen estado de salud. Y ni gota de aceite. No así una Exup del 90, que se fundia 1 litro cada 1000 km.
Pero bueno, que supongo que si te toca la china, te toca...
Saludos.
Sí hay que ir se va... pero ir pa ná es tontería...
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 509
- Registrado: 29 Ene 2011, 20:26
- 14
- Moto:: Bonneville SE
Re: cañita a la nueva bmw r 1200gs
Lo que hace falta es que le den una caña a la Merkel pa que tambien quiera partirla en nuestras espaldas







