vuelve el recopon de rebajas triumph
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: triumph tiger 800 ab
vuelve el recopon de rebajas triumph
Pues eso que me acaba de llegar correito con superrebajas de ropa. Yo me he pillado un par de chaquetas en talla 56 y un polo en talla xxl. Esperemos no cagarla en la talla.
Adventure jacket y Newington Leather ySeam Polo Shirt.
Ahí va eso
http://www.triumphoutletstore.com/
Suerte y al toro, que haya tallas para todos
Ahí va eso
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: TIGER XC
Re: vuelve el recopon de rebajas triumph
supongo que todos los conces lo hicieron, en el outlet que puso BENIMOTO (Alcarràs, Lleida) yo me pillé los guantes de invierno TRIUMPH EXPLORER, impresionante calidad en todos los sentidos, con un 40% de descuento
y no pillé más cosas pq tengo un agujero negro en el bolsillo...

y no pillé más cosas pq tengo un agujero negro en el bolsillo...

-
- Triumphero senior
- 15
- Moto:: tiger 1050 ABS
Tranki:sitowski escribió:Pues eso que me acaba de llegar correito con superrebajas de ropa. Yo me he pillado un par de chaquetas en talla 56 y un polo en talla xxl. Esperemos no cagarla en la talla.
Ahí va eso
Si te quedan grandes yo tengo 2 talla-54 aún sin estrernar (de la última liquidación)

"todo lo que debo......lo gané a esto"
-
- Triumphero avanzado
- 13
Que va, en todo caso me quedarán pequeñas. Tengo la steve macqueen talla 56. me esta bien pero justita
Las tallas triumph son más pequeñas que las de dainese, revit o bmw.
Las tallas triumph son más pequeñas que las de dainese, revit o bmw.
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
a mi también me llegó el correo , pero ya voy servido - la otra vez compré una chaqueta de cuero rebajada de 320e a 60
- la calidad es aco*onante , lo único malo los gastos de envío -entre 20/25e- .
de todas maneras , o eres un tipo muuuuy grandote , o me temo que la has cagado
, supongo que habrás mirado la equivalencia de las tallas no???
ya que una talla de uk , equivale a 10 mas aquí , me explico , si gastas una 46 de aquí , deberías pedir una 36 de uk
por cierto , tenen la misma pág con dos direcciones distintas : triumphfactoryoutlet.com , y la que has puesto
. vsssss

de todas maneras , o eres un tipo muuuuy grandote , o me temo que la has cagado

por cierto , tenen la misma pág con dos direcciones distintas : triumphfactoryoutlet.com , y la que has puesto

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- COLABORADOR
- 13
lo acabo de mirar , y la de cuero que les compré es una 44uk/54eu , que es equivalente a una "L" de bmw ( tourance 2) que tambien tengo
. tal vez me hubiera quedado mejor una 46 uk , pero a parte de que no les quedaba , he visto que el cuero da un poco de sí , y me hubiera quedado grande
. por si le sirve a alguien , mido 1´85m y peso 95 kg
. vssss

-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Bonnevile
Pues yo también he vuelto a picar! chaqueta garrett talla S, que la última que compré era de la talla 44 ( se supone que M y me viene grande). Por cierto que sí alguien la quiere es una highgate de verano preciosa con las etiquetas puestas...
Y por dios no aviséis de estas cosas que me voy a arruinar

Y por dios no aviséis de estas cosas que me voy a arruinar

-
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: Tiger 8OO ABS ON
Menuda mierda, otro que ha comprado !!!!Davidaud escribió:Pues yo también he vuelto a picar! chaqueta garrett talla S, que la última que compré era de la talla 44 ( se supone que M y me viene grande). Por cierto que sí alguien la quiere es una highgate de verano preciosa con las etiquetas puestas...
Y por dios no aviséis de estas cosas que me voy a arruinar![]()
![]()

Triumph now work later !!
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Confieso que maldito correo porque he vuelto a picar
,,,,chaqueta Kingly Jacket, polo azulon, chaqueta entretiempo para mi chica Ladies Papilio( 25 libras
) un par de llaveritos de goma y un porta tarjetas muy mono
,,,ahhhh y un par de Buffs,,,,
P.d. He quitado la pagina de favoritos porque me lleva a la ruina

P.d. He quitado la pagina de favoritos porque me lleva a la ruina

"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
A favoritos
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
Pues yo me voy a pillar el conjunto adventure http://www.triumphfactoryoutlet.com/pro ... acket,pero sabeis que talla me puede ir bien?En mi actual Alpinestars uso la 50. Mido 1.75 y peso 78 kilos 
Por cierto,que chaqueta me puede ir bien para el veranito?Mi inglés y conocimientos de modelos de ropa Triumph es escaso.
Gracias

Por cierto,que chaqueta me puede ir bien para el veranito?Mi inglés y conocimientos de modelos de ropa Triumph es escaso.
Gracias

Última edición por Elpelucas el 09 Mar 2013, 00:19, editado 1 vez en total.

La prisa es la enemiga del placer..
-
- Triumphero avanzado
- 13
No hombre no. Aquí gasto una 54 y tengo una 46/56 de triumph y me está bien pero un poco justita.javi50 escribió:a mi también me llegó el correo , pero ya voy servido - la otra vez compré una chaqueta de cuero rebajada de 320e a 60![]()
![]()
de todas maneras , o eres un tipo muuuuy grandote , o me temo que la has cagado![]()
ya que una talla de uk , equivale a 10 mas aquí , me explico , si gastas una 46 de aquí , deberías pedir una 36 de uk
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto , tenen la misma pág con dos direcciones distintas : triumphfactoryoutlet.com , y la que has puesto![]()
![]()
![]()
. vsssss
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Daytona675
- Contactar:
Mira la tabla de tallas con metro en mano y no fallarás, yo 1,77 y 73 kg la 42 como un guante.Elpelucas escribió:Pues yo me voy a pillar el conjunto adventure http://www.triumphfactoryoutlet.com/pro ... acket,pero sabeis que talla me puede ir bien?En mi actual Alpinestars uso la 50. Mido 1.75 y peso 78 kilos
Gracias![]()
a tope tiuuuuuuuuu
-
- Triumphero Maestro
- 14
Yo mido practicamente lo mismo pero...peso 5 kilos más jaja,me abrochará bien la chaqueta..?danyday escribió:Mira la tabla de tallas con metro en mano y no fallarás, yo 1,77 y 73 kg la 42 como un guante.Elpelucas escribió:Pues yo me voy a pillar el conjunto adventure http://www.triumphfactoryoutlet.com/pro ... acket,pero sabeis que talla me puede ir bien?En mi actual Alpinestars uso la 50. Mido 1.75 y peso 78 kilos
Gracias![]()

-
- Triumphero Maestro
- 14
Por cierto,alguien que tenga este traje,Adventure,puede darme su opinión?Elpelucas escribió:Pues yo me voy a pillar el conjunto adventure http://www.triumphfactoryoutlet.com/pro ... acket,pero sabeis que talla me puede ir bien?En mi actual Alpinestars uso la 50. Mido 1.75 y peso 78 kilos
Gracias![]()
Gracias.

-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: Speedmaster
Yo espero que esté bien el Adventure pues lo acabo de comprar, ya en la anterior oferta casi lo pido así que bueno la diferencia de precio en España es el 50% 
Saludos

Saludos
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Bonnie T100 2012
Joe pues yo me he dao con un canto en los dientes........
He encontrado la chaqueta de mi mujer a mitad de precio y del color que le buscaba......pero no le voy a comprar lo mismo....
Y pa mi na d na......de mi talla nada q me vaya ok.....salvo un polo y me cuestan más los portes......y sin saber si talla L o XL
Jooooooooo
Q envidia m dais¡¡¡
He encontrado la chaqueta de mi mujer a mitad de precio y del color que le buscaba......pero no le voy a comprar lo mismo....
Y pa mi na d na......de mi talla nada q me vaya ok.....salvo un polo y me cuestan más los portes......y sin saber si talla L o XL
Jooooooooo

Q envidia m dais¡¡¡
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Me he quedado con ganas de cojer el conjunto Adventure tambien, me parece de muy buena calidad los materiales, me tira para atras los colores, ya que la parte clarita veo que se a poner de color mier,, en dos dias
, sino ya habria caido

"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere
-
- COLABORADOR
- 13
entendidositowski escribió:No hombre no. Aquí gasto una 54 y tengo una 46/56 de triumph y me está bien pero un poco justita.javi50 escribió:a mi también me llegó el correo , pero ya voy servido - la otra vez compré una chaqueta de cuero rebajada de 320e a 60![]()
![]()
de todas maneras , o eres un tipo muuuuy grandote , o me temo que la has cagado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto , tenen la misma pág con dos direcciones distintas : triumphfactoryoutlet.com , y la que has puesto![]()
![]()
![]()
. vsssss

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: A pedales
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Alguien de los presentes tiene o ha visto esta cartera?? http://www.triumphfactoryoutlet.com/pro ... her_wallet
Necesito una, y creo que es una buena ocasión
. Me preocupa saber si tiene para tarjetas, monedas y billetes 
Necesito una, y creo que es una buena ocasión