vuelve el recopon de rebajas triumph

Responder
sitowski
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: triumph tiger 800 ab

vuelve el recopon de rebajas triumph

Mensaje por sitowski »

Pues eso que me acaba de llegar correito con superrebajas de ropa. Yo me he pillado un par de chaquetas en talla 56 y un polo en talla xxl. Esperemos no cagarla en la talla.

Adventure jacket y Newington Leather ySeam Polo Shirt.

Ahí va eso

http://www.triumphoutletstore.com/

Suerte y al toro, que haya tallas para todos
winmag
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: TIGER XC

Re: vuelve el recopon de rebajas triumph

Mensaje por winmag »

supongo que todos los conces lo hicieron, en el outlet que puso BENIMOTO (Alcarràs, Lleida) yo me pillé los guantes de invierno TRIUMPH EXPLORER, impresionante calidad en todos los sentidos, con un 40% de descuento :atope: :atope: :atope:

y no pillé más cosas pq tengo un agujero negro en el bolsillo... O| O| O|
Jomer
Triumphero senior
Triumphero senior
15
Moto:: tiger 1050 ABS

Mensaje por Jomer »

sitowski escribió:Pues eso que me acaba de llegar correito con superrebajas de ropa. Yo me he pillado un par de chaquetas en talla 56 y un polo en talla xxl. Esperemos no cagarla en la talla.

Adventure jacket y Newington Leather ySeam Polo Shirt.

Ahí va eso

http://www.triumphoutletstore.com/

Suerte y al toro, que haya tallas para todos
Tranki:
Si te quedan grandes yo tengo 2 talla-54 aún sin estrernar (de la última liquidación)
:hola:
"todo lo que debo......lo gané a esto"
sitowski
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Mensaje por sitowski »

Que va, en todo caso me quedarán pequeñas. Tengo la steve macqueen talla 56. me esta bien pero justita

Las tallas triumph son más pequeñas que las de dainese, revit o bmw.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

a mi también me llegó el correo , pero ya voy servido - la otra vez compré una chaqueta de cuero rebajada de 320e a 60 8O :ooWoo: :ooWoo: - la calidad es aco*onante , lo único malo los gastos de envío -entre 20/25e- .

de todas maneras , o eres un tipo muuuuy grandote , o me temo que la has cagado :roll: :roll: , supongo que habrás mirado la equivalencia de las tallas no??? :wink: ya que una talla de uk , equivale a 10 mas aquí , me explico , si gastas una 46 de aquí , deberías pedir una 36 de uk -:| :XX: :XX: :XX: :XX:

por cierto , tenen la misma pág con dos direcciones distintas : triumphfactoryoutlet.com , y la que has puesto -:| -:| :XX: :XX: . vsssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

lo acabo de mirar , y la de cuero que les compré es una 44uk/54eu , que es equivalente a una "L" de bmw ( tourance 2) que tambien tengo :roll: :roll: . tal vez me hubiera quedado mejor una 46 uk , pero a parte de que no les quedaba , he visto que el cuero da un poco de sí , y me hubiera quedado grande :roll: :roll: . por si le sirve a alguien , mido 1´85m y peso 95 kg :oops: :face: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . vssss
Davidaud
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Bonnevile

Mensaje por Davidaud »

Pues yo también he vuelto a picar! chaqueta garrett talla S, que la última que compré era de la talla 44 ( se supone que M y me viene grande). Por cierto que sí alguien la quiere es una highgate de verano preciosa con las etiquetas puestas...

Y por dios no aviséis de estas cosas que me voy a arruinar O| O| O|
sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: Tiger 8OO ABS ON

Mensaje por sokopower »

Davidaud escribió:Pues yo también he vuelto a picar! chaqueta garrett talla S, que la última que compré era de la talla 44 ( se supone que M y me viene grande). Por cierto que sí alguien la quiere es una highgate de verano preciosa con las etiquetas puestas...

Y por dios no aviséis de estas cosas que me voy a arruinar O| O| O|
Menuda mierda, otro que ha comprado !!!!
O| O| O| O| O|
Imagen

Triumph now work later !!
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

Confieso que maldito correo porque he vuelto a picar :face: ,,,,chaqueta Kingly Jacket, polo azulon, chaqueta entretiempo para mi chica Ladies Papilio( 25 libras =O ) un par de llaveritos de goma y un porta tarjetas muy mono :gay: ,,,ahhhh y un par de Buffs,,,,

P.d. He quitado la pagina de favoritos porque me lleva a la ruina :sh:
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

A favoritos
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill

Mensaje por Elpelucas »

Pues yo me voy a pillar el conjunto adventure http://www.triumphfactoryoutlet.com/pro ... acket,pero sabeis que talla me puede ir bien?En mi actual Alpinestars uso la 50. Mido 1.75 y peso 78 kilos :XX:

Por cierto,que chaqueta me puede ir bien para el veranito?Mi inglés y conocimientos de modelos de ropa Triumph es escaso.

Última edición por Elpelucas el 09 Mar 2013, 00:19, editado 1 vez en total.
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
sitowski
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Mensaje por sitowski »

javi50 escribió:a mi también me llegó el correo , pero ya voy servido - la otra vez compré una chaqueta de cuero rebajada de 320e a 60 8O :ooWoo: :ooWoo: - la calidad es aco*onante , lo único malo los gastos de envío -entre 20/25e- .

de todas maneras , o eres un tipo muuuuy grandote , o me temo que la has cagado :roll: :roll: , supongo que habrás mirado la equivalencia de las tallas no??? :wink: ya que una talla de uk , equivale a 10 mas aquí , me explico , si gastas una 46 de aquí , deberías pedir una 36 de uk -:| :XX: :XX: :XX: :XX:

por cierto , tenen la misma pág con dos direcciones distintas : triumphfactoryoutlet.com , y la que has puesto -:| -:| :XX: :XX: . vsssss
No hombre no. Aquí gasto una 54 y tengo una 46/56 de triumph y me está bien pero un poco justita.
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Daytona675
Contactar:

Mensaje por danyday »

Elpelucas escribió:Pues yo me voy a pillar el conjunto adventure http://www.triumphfactoryoutlet.com/pro ... acket,pero sabeis que talla me puede ir bien?En mi actual Alpinestars uso la 50. Mido 1.75 y peso 78 kilos :XX:

Por cierto,que chaqueta me puede ir bien para el veranito?Mi inglés y conocimientos de modelos de ropa Triumph es escaso.

Mira la tabla de tallas con metro en mano y no fallarás, yo 1,77 y 73 kg la 42 como un guante.
a tope tiuuuuuuuuu
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Elpelucas »

danyday escribió:
Elpelucas escribió:Pues yo me voy a pillar el conjunto adventure http://www.triumphfactoryoutlet.com/pro ... acket,pero sabeis que talla me puede ir bien?En mi actual Alpinestars uso la 50. Mido 1.75 y peso 78 kilos :XX:

Mira la tabla de tallas con metro en mano y no fallarás, yo 1,77 y 73 kg la 42 como un guante.
Yo mido practicamente lo mismo pero...peso 5 kilos más jaja,me abrochará bien la chaqueta..?
Imagen
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Elpelucas »

Por cierto,alguien que tenga este traje,Adventure,puede darme su opinión?
Gracias.
Imagen
rafa
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Speedmaster

Mensaje por rafa »

Yo espero que esté bien el Adventure pues lo acabo de comprar, ya en la anterior oferta casi lo pido así que bueno la diferencia de precio en España es el 50% :)

Saludos
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Bonnie T100 2012

Mensaje por avilin »

Joe pues yo me he dao con un canto en los dientes........
He encontrado la chaqueta de mi mujer a mitad de precio y del color que le buscaba......pero no le voy a comprar lo mismo....
Y pa mi na d na......de mi talla nada q me vaya ok.....salvo un polo y me cuestan más los portes......y sin saber si talla L o XL
Jooooooooo
O|
:swear:

Q envidia m dais¡¡¡
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

Me he quedado con ganas de cojer el conjunto Adventure tambien, me parece de muy buena calidad los materiales, me tira para atras los colores, ya que la parte clarita veo que se a poner de color mier,, en dos dias O| , sino ya habria caido
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

sitowski escribió:
javi50 escribió:a mi también me llegó el correo , pero ya voy servido - la otra vez compré una chaqueta de cuero rebajada de 320e a 60 8O :ooWoo: :ooWoo: - la calidad es aco*onante , lo único malo los gastos de envío -entre 20/25e- .

No hombre no. Aquí gasto una 54 y tengo una 46/56 de triumph y me está bien pero un poco justita.
entendido :wink: :XX: había entendido que lo que habías comprado era talla 56uk - esa debe de ser para gente xxxxxxxxxxxxxxxxxxl :roll: :roll: :roll: . :XX: :XX: :XX: . vssssssss
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Alguien de los presentes tiene o ha visto esta cartera?? http://www.triumphfactoryoutlet.com/pro ... her_wallet

Necesito una, y creo que es una buena ocasión :troll: . Me preocupa saber si tiene para tarjetas, monedas y billetes -:|
Responder