Metroid escribió:para pasar itv tendras que dejarla de serie, sin SAI dudo mucho que la pases, y sin el mapa de serie tambien, de todas formas cuesta un rato anular o habilitar el SAI
Por si os sirve de algo, yo pasé la ITV de mi Speedmaster sin el SAI (eliminado físicamente) y no tuve problemas.
Yo también pasé la ITV hace poco, con el AIS eliminado físicamente, pero con los tubos originales, que los puse para la ocasión ya que normalmente llevo unos British Custom Sleepers abiertos, y también la pasé sin problemas.
El nirvana existe... hoy lo he descubierto con mi Bonny
Los drivers, siempre los que vienen en el enlace de la primera pagina. El cable, aparentemente si vale.
En el link del cable no pone por ningun lado que lleve chip ftdi, pone que lleva el tuneecu y demás, pero sinó especifica nada del chip, no se si me arrriesgaria a compralo
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
3-Y lo más lioso...Que mapa de los dos tengo que descargar para una Bonnebille 2009 EFI con escapes TOR a la que le quiero anular el SAI? ya tengo instalado por el conce las curvas para escapes TOR
Hola ya tengo el cable y....debo de ser medio idiota porque no me entero de nada.
1- que drivers tengo que descargar? x86 (32-bit) o los x64 (64-bit) depende de tu sistema operativo, seguramente 32 bit http://www.ftdichip.com/Drivers/VCP.htm
2- El tune ecu hay 100000, con la misma fecha el último que es este? 20505Map.hex creado Oct 9 2012
y si quieres descargarlo te pone....
Este contenido pertenece a un usuario que ha superado el límite de ancho de banda.
3-Y lo más lioso...Que mapa de los dos tengo que descargar para una Bonnebille 2009 EFI con escapes TOR a la que le quiero anular el SAI? ya tengo instalado por el conce las curvas para escapes TOR
Ya se que soy muy pesado, pero es que me parece todo tan lioso y no querria cargarme la moto
tranquilo, es mas el jugar un poco con el programa y perderle el miedo, mañana cuando salga de currar si nadie ha contestado te lo miro mas despacio, hoy a dormir.
Creo recordar que para las Bonis la diferencia era del cuenta km, si es de cable o electrico, y despues los escapes. Busca un mapa para tu tipo de cuenta km, para escapes thor y le anulas el SAI marcando la casilla que hay para ello, te lo guardas en el ordenador y despues lo cargas en la moto.
Como te decía si no lo consigues mañana te lo miro mas despacio.
campeador escribió:
Vamos a suponer que lleva Vista ó W7.
Pinchas con botón derecho sobre el icono de "equipo" o en el menú inicio.
En el desplegable pinchas con el izquierdo en "propiedades".
En la ventana "sistema" te aparece lo que buscas.
En principio con cargar mi mapa y des habilitar SAI estaría.
Anular sensor de O2 lo recomendáis o lo dejo...físicamente no me molestan
Mañana bajo a la moto y os cuento
"No hay peor manera de cruzar un precipicio que hacerlo en dos saltos"
campeador escribió:Parece que ya se han instalado los drivers.....
En principio con cargar mi mapa y des habilitar SAI estaría.
Anular sensor de O2 lo recomendáis o lo dejo...físicamente no me molestan
Mañana bajo a la moto y os cuento
Yo aprovecharía y anularía (y quitaría físicamente) los sensores del O2.
Se gana en finura del gas a bajas revoluciones y el ralentí és más estable estando fría.
El nirvana existe... hoy lo he descubierto con mi Bonny