Lo que ocurrio fueron 1300€ de reparacion (500 de ellos de las dichosas bombas y el resto de diversas piezas, juntas y mano de obra).
Antes de que pusiesen ni un solo tornillo en el motor, llame al taller y les pedi por favor que esperasen, (la culpa de esta espera es de un tal @triply y sus paginas web) y me puse a mirar un poco las posibilidades que tenia.
El resultado, junto a unos escapes Predator que ya montaba y un filtro K&N ha sido $$$$$$$$.
Esos signos del dolar se traducen en las nuevas suspensiones TFX con botella, muelles de horquilla TFX y su correspondiente aceite.
Para la zona de las tripas, he optado por un Big Bore Kit de 904, el 988 iba a ser demasiado para mis torpes manos, una rectificacion de la culata y un embrague nuevo, capaz de digerir con soltura el aumento de par motor.
Y como hay mas potencia entre las piernas, tambien tiene que haber mas potencia en la frenada. Por ahora esta parte se tendra que conformar con nuevo disco de freno mas grande (con vistas a ponerle otro igual cuando monte la horquilla que he comprado, pero esto hasta el invierno que viene no toca), nuevas pastillas de freno de alto rendimiento y latiguillos metalicos.
Se quedan pendientes las valvulas, la instalacion de la horquilla y las nuevas ruedas. Esto vendra en un añito si todo va bien.
El resultado de esto son 94cv en la thruxton, algo mas de 85 a la rueda.
Y un burro con orejas encima, ese que no falte.








