Josefo escribió:Affleck,no se si en mis pocas intervenciones te habra molestado alguno de mis comentarios,pero desde luego a mi los tuyos no,al contrario me gusta leer a gente que tiene las ideas claras,aunque yo no siempre las comparta.
Volviendo a la Tiger sport

,que a mi me encanta por concepto,no creo que necesite nada mas de lo que lleva,para el uso que le damos la mayoria de los potenciales clientes,tengo dos motos,y ninguna lleva ayudas electronicas de ningún tipo,y me han dado muchas satisfacciones

y pocos sustos

,aunque reconozco que hay cosas como el abs,que ya son casi indispinsables y que todo lo que sea mejorar la seguridad esta bien,pero como ya voy siendo mayor,no me gustan los cambios que afectan a la conducción (como el cambio automatico

)pero lo mismo si lo pruevo y me acostumbro,al final me gusta,por eso mejor no probarlo.

ni mucho menos josefo... para nada me han molestado tus intervenciones.. si te han molestado las mías te pido disculpas
sobre esto y al hilo de lo comentado por josefo e ivantoro en otro post:
ivantoro escribió:Es un buen momeno para parar esto y salir reforzados con unas
Creo que los temas y alusiones son cansinos y repetitivos por ambas partes, pues por un lado, a todo el propietario o futuro propietario de una TIGER le molesta o influye estas opiniones en las que constantemente se estan recordando todos los defectos de esta moto, y que a la mimnima consulta sobre la misma se aprovecha para destacarlos y recordarlos. Ojo!! que no niego que los tenga, pero que a todo el miundo no se le presentan por igual, y sobre todo TODAS LAS MOTOS TIENEN DEFECTOS!!!!
Y por otro lado, tampoco hay que estar constantemente atacando e ironizando sobre la opcion de cambio de Affleck, pues a el le ha parecido mejor que la anterior moto que tenia y esta ilusionado con ella, y eso para mi es plenamente valido, igualmente debe ser que nosotros estemos ilusionados con las TIGER o con la futura SPORT.
Opiniones como los culos, todo el mundo tiene una, pero de verdades y hechos incuestionables, para ninguno.....
Con unas

todo se pasa y pluralidad y libertad siempre sin ofender.
Debo decir, lo que muchos sabéis.. HE SIDO propietario de una tiger 1050 desde el año 2007 al 2011, por lo que creo que conozco muy bien la moto....
Lo que digo de que está obsoleta, lo defiendo por una cosa muy sencilla, cuando yo me la pillé, luchaba contra la Benelli amazonas, la ducati multiestrada 1100 Ds (poco más de 90 caballos y un motor antiquisimo), contra la Varadero, V-Strom 1000, la gs de 95 cv´s etc. Ante esa terna de competidoras, sinceramente me pareció la primera opción, y PARA NADA, me arrepiento de habérmela pillado, todo lo contrario, me salió muy buena y excepto problemas de amortiguación y algo de gasto de aceite del motor la moto iba muy bien
Ahora bien, en el año 2013, se siguen vendiendo tiger´s 1050, y ahora no luchan contra las anteriores, lucha contra la smt, más ligera, con mejores componentes, más ágil y bastante más eficaz (también la he probado), contra la multiestrada, que también la he probado (150 cv´s, un elenco tecnológico, suspensiones, frenos etc... superiores y también un precio muy muy superior

), la nueva Caponord, que ya ha salido... 230 kilos 130 caballos, 24 litros de depósito etc... y si ya la comparamos con el elenco de maxitrail´s de última hornada como la crosstourer, explorer, gs refriferada por agua etc.. también creo que son bastante superiores dentro de sus segmentos...
Solo por eso defendí lo que defendía, y sinceramente no creo que esté diciendo ninguna gilipollez, sino una cosa lógica de la evolución del mercado...
ahora sí, una tiger 1050 con suspensiones cambiadas, mejorada de prestaciones, con un buen neumático etc etc etc sigue siendo un MUY BUEN APARATO, pero obviamente superada por la lógica de la evolución del mercado...