affleck escribió:Efectivamente wookie... es la solución de las grandes gt´s de muchos caballos de potencia... mayor distancia de ejes buscando aplomo... Lo que pasa que para meter una moto más larga en curvas ratonera es más jodido
Para caurvas ratoneras de verdad,ahi otras motos creo yo...el que se compra una tiger 1050 no es para eso.Aunque yo tengo em mi 800 la misma distancia entre ejes,y tampoco voy mal cuando voy a cadaques(super ratonero).Supongo que aparte de la distancia entre ejes influiran otras cosas como el reparto de pesos,el punto de gravedad,colocacion de las estriberas,posicion del manillar,etc.etc..Creo que en la sport 1050 han colocado el manillar mas bajo que en el modelo anterior y la posicion es mas "al ataque" y no tan recto como una trail..
Pues todo depende, porque acostumbrado a mi vfr, la tiger 1050 cuando la he probado me parece un juguete.
Jaume escribió:Una de las cosas que no me habia fijado, distancia entre ejes, 2110mm la vieja, la sport 2170mm, mas barco? joder menudo cambio de geometrias.
Eso quire decir menos agilidad en curvs , en teoría , no?
Bueno, es mi próxima moto...Jaumetti pa finales deAbril pa Murcia...
Un poco menos de agilidad y un poco mas de aplomo a mayor velocidad.
Wooki enhorabuena por tu nueva adquisicion pues ¡¡ Estaremos atentos a tus impresiones con la moto¡ Espero que te salgo buena desde un principio ¡¡
Jaume escribió:Una de las cosas que no me habia fijado, distancia entre ejes, 2110mm la vieja, la sport 2170mm, mas barco? joder menudo cambio de geometrias.
Jaume,de donde has sacado estas medidas de 2 y pico? La distancia entre ejes,es de 1,53cm ¡ igual que mi tiger 800 ¡
de su ficha tecnica, es la distancia entre ejes de rueda en horizontal
Ok ¡ yo me guio mejor por el 1,53 ¡
Jaume, buscando por ahí resulta que una Goldwing 1800 hace 1690mm. entre ejes, una Speed Triple 1425mm. y la Tiger 1050 1530mm...
affleck escribió:Efectivamente wookie... es la solución de las grandes gt´s de muchos caballos de potencia... mayor distancia de ejes buscando aplomo... Lo que pasa que para meter una moto más larga en curvas ratonera es más jodido
Para caurvas ratoneras de verdad,ahi otras motos creo yo...el que se compra una tiger 1050 no es para eso.Aunque yo tengo em mi 800 la misma distancia entre ejes,y tampoco voy mal cuando voy a cadaques(super ratonero).Supongo que aparte de la distancia entre ejes influiran otras cosas como el reparto de pesos,el punto de gravedad,colocacion de las estriberas,posicion del manillar,etc.etc..Creo que en la sport 1050 han colocado el manillar mas bajo que en el modelo anterior y la posicion es mas "al ataque" y no tan recto como una trail..
Pues todo depende, porque acostumbrado a mi vfr, la tiger 1050 cuando la he probado me parece un juguete.
Entonces es mas agil que la vfr ?
No esta nada mal entonces..
Agil,comoda,potente,polivalente..