Jaume escribió:pa bicho rogelia![]()
![]()






Jaume escribió:pa bicho rogelia![]()
![]()
Jaume escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Toda esa electronica se puede descnectar con un simple boton, tanto el control de traccion como el ABS y en las primeras versiones, el innovador y unico en su especie, verion ABS OFFROAD, que desconecta el ABS solo de la rueda delantera, dicen en KTM que este sistema solo estara el primer año.carlesTT escribió:Puntualizo: siempre teniendo presente que el 1050 es de 2005 y los avances técnicos hoy en 2013 sobre la gestión del motor de una bicilindrica actual (no una de 2007 como la Granpessao) y el control de tracción, deben permitir a la KTM pasar por encima de una Tiger 1050, pero si hubiera una versión "unplugged"...me gustaría verlo!!![]()
![]()
![]()
Triply escribió:Desconecta la delantera o la trasera Xavi?![]()
te doy 3000affleck escribió:Jaume escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
te la vendo... 8000 euros
carlesTT escribió:Que fácil nos olvidamos de lo que tenemos a mano...Opera escribió:Ya pero la 1050 masmola y... Os odio!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La gracia de los triples es que tiene lo mejor de dos mundos: buenos bajos de un bicilíndrico y buena estirada arriba casi como un tetra![]()
![]()
![]()
No tenemos la ligereza de un bi, ni sus traqueteos en baja, ni su entrega abrupta de potencia, disfrutamos de una curva de par ejemplar, que en condución deportiva nos permite centrarnos más en trazar-frenar-abrir gas sin padecer tantos latigazos atrás...![]()
![]()
![]()
Más ventajas? Cuando llueve o hay mal asfalto, tenemos más motricidad y menos estres,
MASMOLA LA TIGER 1050!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
comparas el tricilindrico con la moto mas cabrona del mundo fabricada en serie. su respuesta es parecida a un dos tiempos de 500cc, antiguo.carlesTT escribió:carlesTT escribió:Que fácil nos olvidamos de lo que tenemos a mano...Opera escribió:Ya pero la 1050 masmola y... Os odio!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La gracia de los triples es que tiene lo mejor de dos mundos: buenos bajos de un bicilíndrico y buena estirada arriba casi como un tetra![]()
![]()
![]()
No tenemos la ligereza de un bi, ni sus traqueteos en baja, ni su entrega abrupta de potencia, disfrutamos de una curva de par ejemplar, que en condución deportiva nos permite centrarnos más en trazar-frenar-abrir gas sin padecer tantos latigazos atrás...![]()
![]()
![]()
Más ventajas? Cuando llueve o hay mal asfalto, tenemos más motricidad y menos estres,
MASMOLA LA TIGER 1050!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira mira!! copio y pego un extracto del Alpen Masters 2012 del Motociclismo:
" La Corsaro Veloce, que es la más veterana del grupo, es una moto peculiar, tanto por respuesta de motor, como de chasis. Su enorme bicilíndrico tiene una gran pegada, pero al mismo tiempo no es fácil abrir el acelerador con la moto inclinada, debido a la brusca entrada de la potencia. El cambio tampoco brilla por su precisión y alguna vez se salta la segunda. Una vez enderezada la moto se puede explotar más su potencial y sentir el empuje desde medios hasta la línea roja. Y es que es la más potente de todas, ya que con sus 130 CV reales supera por poco a la Speed Triple. El chasis multitubular le aporta firmeza al conjunto, pero ésta no se ve refrendada por el trabajo de las suspensiones, más rápidas de lo ideal. Esta combinación produce ciertos movimientos en los cambios de dirección."
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
carlesTT escribió:Si.pone "enorme bicilindrico" tambien pone "no es fácil abrir el acelerador con la moto inclinada, debido a la brusca entrada de la potencia" y de remate "Una vez enderezada la moto se puede explotar más su potencial"
En resumen: que es una moto para corredores de recta...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
carlesTT escribió:Si.pone "enorme bicilindrico" tambien pone "no es fácil abrir el acelerador con la moto inclinada, debido a la brusca entrada de la potencia" y de remate "Una vez enderezada la moto se puede explotar más su potencial"
En resumen: que es una moto para corredores de recta...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()