Artículo

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
jvaliente
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: STREET TRIPLE 108CV

Artículo

Mensaje por jvaliente »

Me lo ha mandado un compañero que he conocido en varios foros ( trail , custom , ...etc ) , Moriwoki :XX:

Buen reportaje , por si os es de interés :XX:

http://super7moto.com/directorio/index. ... lucha.html
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: Artículo

Mensaje por Jaume »

El modelo 2013 es la cuarta evolución del modelo original que apareció en 2007 con su característico doble faro, redondos originalmente y pentagonales desde el modelo presentado 2012 pero siempre con el mismo estilo, inconfundible desde el primer golpe de vista.
el articulo no estaba mal hasta llegar asquí, vamos hombre no me jodas, fumate otro, el estilo de la 2007 y esta es como comparar a dios con un gitano. en cuanto a lo que potr potencia no defraudará, joder ... paso que me caliento
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Jaume escribió:
El modelo 2013 es la cuarta evolución del modelo original que apareció en 2007 con su característico doble faro, redondos originalmente y pentagonales desde el modelo presentado 2012 pero siempre con el mismo estilo, inconfundible desde el primer golpe de vista.
el articulo no estaba mal hasta llegar asquí, vamos hombre no me jodas, fumate otro, el estilo de la 2007 y esta es como comparar a dios con un gitano. en cuanto a lo que potr potencia no defraudará, joder ... paso que me caliento
:tregua: :tregua:
Full de Negros Chinos.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

:lol:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Defensores y detractores.
Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Minimoto escribió:Defensores y detractores.

No es un tema de defensores o detractores, es un tema de ser objetivo, triumph puede decir que esta moto esta en la linea de la primera edicion, pero los medios no deberian ser objetivos porque solo comparten motor y chasis, lo demas ya no tiene nada que ver, lo vendan como lo vendan, a algunos les gustara mas está y a otros la antigua, pero como siempre no intentes colarme el gol joder que tenemos ojos y mil medios para ver y comparar, y esta moto no se parece ni sigue la linea de la primera, para empezar cuando cambiaron los faros ya se rompió esa linea clasica que tenia la moto, vamos que antes tenias una naqued y ahora es una streetfigter.
Y que la marca haya querido romper la tendencia es lógico y comprensible para atraer a otros tipo de compradores mas masivos, ahora que los medios no vendan lo que no es, que ya no es la misma moto, joder!!! que no parece una triumph.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Jaume escribió:
Minimoto escribió:Defensores y detractores.

No es un tema de defensores o detractores, es un tema de ser objetivo, triumph puede decir que esta moto esta en la linea de la primera edicion, pero los medios no deberian ser objetivos porque solo comparten motor y chasis, lo demas ya no tiene nada que ver, lo vendan como lo vendan, a algunos les gustara mas está y a otros la antigua, pero como siempre no intentes colarme el gol joder que tenemos ojos y mil medios para ver y comparar, y esta moto no se parece ni sigue la linea de la primera, para empezar cuando cambiaron los faros ya se rompió esa linea clasica que tenia la moto, vamos que antes tenias una naqued y ahora es una streetfigter.
Y que la marca haya querido romper la tendencia es lógico y comprensible para atraer a otros tipo de compradores mas masivos, ahora que los medios no vendan lo que no es, que ya no es la misma moto, joder!!! que no parece una triumph.
Jaume, es un tema de como lo percibe la gente.
Hay gente, entre los que me incluyo, y a tí te tengo como cabeza de serie, que no les gusta esos faros, le quita la personalidad que tenía esta moto, pero no quita que sí le da un aire más moderno (que no bonito), pero que la gente lo percibe como evolución estética.
Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Pues yo creo que tenian algo diferente y ahora esteticamente es una mas de lo que hay.

exeso de insectos
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

Jaume escribió:

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Jaume escribió:Pues yo creo que tenian algo diferente y ahora esteticamente es una mas de lo que hay.

exeso de insectos
Mucho hemos criticado la estética de las nuevas Triumph (dejo a las neoclásicas aparte) y aunque siguen teniendo los dos faros, que también es distintivo, la han igualado muchísimo al resto, cosa que con el resto de modelos también han hecho, casi casi, clones de marca europea.
Yo quiero ser diseñador de Triumph!
Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

la verdad es que no hay que mojarse demasiado, solo ver lo que sacan los demas.
Responder