Buen reportaje , por si os es de interés

http://super7moto.com/directorio/index. ... lucha.html
el articulo no estaba mal hasta llegar asquí, vamos hombre no me jodas, fumate otro, el estilo de la 2007 y esta es como comparar a dios con un gitano. en cuanto a lo que potr potencia no defraudará, joder ... paso que me calientoEl modelo 2013 es la cuarta evolución del modelo original que apareció en 2007 con su característico doble faro, redondos originalmente y pentagonales desde el modelo presentado 2012 pero siempre con el mismo estilo, inconfundible desde el primer golpe de vista.
Jaume escribió:el articulo no estaba mal hasta llegar asquí, vamos hombre no me jodas, fumate otro, el estilo de la 2007 y esta es como comparar a dios con un gitano. en cuanto a lo que potr potencia no defraudará, joder ... paso que me calientoEl modelo 2013 es la cuarta evolución del modelo original que apareció en 2007 con su característico doble faro, redondos originalmente y pentagonales desde el modelo presentado 2012 pero siempre con el mismo estilo, inconfundible desde el primer golpe de vista.
Minimoto escribió:Defensores y detractores.
Jaume, es un tema de como lo percibe la gente.Jaume escribió:Minimoto escribió:Defensores y detractores.
No es un tema de defensores o detractores, es un tema de ser objetivo, triumph puede decir que esta moto esta en la linea de la primera edicion, pero los medios no deberian ser objetivos porque solo comparten motor y chasis, lo demas ya no tiene nada que ver, lo vendan como lo vendan, a algunos les gustara mas está y a otros la antigua, pero como siempre no intentes colarme el gol joder que tenemos ojos y mil medios para ver y comparar, y esta moto no se parece ni sigue la linea de la primera, para empezar cuando cambiaron los faros ya se rompió esa linea clasica que tenia la moto, vamos que antes tenias una naqued y ahora es una streetfigter.
Y que la marca haya querido romper la tendencia es lógico y comprensible para atraer a otros tipo de compradores mas masivos, ahora que los medios no vendan lo que no es, que ya no es la misma moto, joder!!! que no parece una triumph.
Jaume escribió:el articulo no estaba mal hasta llegar asquí, vamos hombre no me jodas, fumate otro, el estilo de la 2007 y esta es como comparar a dios con un gitano. en cuanto a lo que potr potencia no defraudará, joder ... paso que me calientoEl modelo 2013 es la cuarta evolución del modelo original que apareció en 2007 con su característico doble faro, redondos originalmente y pentagonales desde el modelo presentado 2012 pero siempre con el mismo estilo, inconfundible desde el primer golpe de vista.
Mucho hemos criticado la estética de las nuevas Triumph (dejo a las neoclásicas aparte) y aunque siguen teniendo los dos faros, que también es distintivo, la han igualado muchísimo al resto, cosa que con el resto de modelos también han hecho, casi casi, clones de marca europea.Jaume escribió:Pues yo creo que tenian algo diferente y ahora esteticamente es una mas de lo que hay.
exeso de insectos