Multas y photoshop

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: Multas y photoshop

Mensaje por Jaume »

Josue escribió:
carlesTT escribió:
knACk escribió:
Bueno en principio tienes que demostrar que es falsa, hay mucha gente que no consigue demostrar o que le quiten una multa de matricula duplicada aun siendo diferente el coche o sea que yo estaria tan seguro de eso. Aunque si que tiene bastantes posibilidades.

Esto tambien parece de la Rusia de Putin... =O

:XX: :XX:
Si una vez aparecieron multas de un radar fijo, no recuerdo donde, que marcó velocidad a una camioneta o furgon a 217 km/h. Y aparecieron varios vehiculos con esa misma velocidad y tuvieron que aparecer en las noticias para que les quitaran las multas.
Pasaste por delante de ese radar el dia de la calçotada, está en la Selva del camp, en dia tramitó 200 y pico multas a camiones y autobuses, pero no las quitaron porque saliera en prensa, las quitaron por lo que era ovio, que ese radar estaba mal, así que quitaron todas las multas de no se cuantos dias hasta que se dieron cuenta, a veces pasa, por eso hay que calibrarlos.

knakc lo de las empresas privadas se ha rumoreado pero aquí que se sepa lo llevan los mossos, nadie se ha atrevido a abrir la veda del radar privado, que se sepa, y de hacerse lo haran los ayuntamientos, no generalitad.

Lo que si te hacen aquí los ayuntamientos, es te pasa el gruista, que evidentemente no es ni funcionario ni nada por el estilo con una PDA, y si ve tu coche mal aparcado se baja hace foto y por internet la pasa a la urbana, y la urbana con esa foto actua. yo tengo uina de estas, 50 euros a la mierda con prontopago.

a la noticia le doy 0 credibilidad, vamos que esta noche saldrá en la 13tv y el gato al agua para corroborar la gran mentira que evidentemente algunos creeran que es verdad, palabra de dios...
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Jaume escribió: knakc lo de las empresas privadas se ha rumoreado pero aquí que se sepa lo llevan los mossos, nadie se ha atrevido a abrir la veda del radar privado, que se sepa, y de hacerse lo haran los ayuntamientos, no generalitad.
Yo no dije eso, el radar es publico y la multa es para el estado, pero es una empresa privada la que tramita, que esta en Leon y que nombraba el otro forero.
http://www.lacronicadeleon.es/2013/02/0 ... 173746.htm

(aunque ahora despues de leer otra vez del tema creo que no es privada)

De todas formas lo de radares privados en España ya hay un antecedente desde hace poco, la veda ya esta abierta ;)
http://coches.forumsee.com/a/m/s/p12-5- ... ivado.html
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
glouzrael
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: Bonneville SE

Mensaje por glouzrael »

Jaume escribió:Es que van a saco con nosotros desde que queremos emanciparnos, la cuestión es verter mierda aunque sea méntira, y si ponen una querella se la pela, aún estan buscando a quien hizo el documento que se cargó las elecciones...y el menestro chitón en fin país...política o mierda como se la queira llamar...
Un poco peregrina esa asociación que haces entre la emancipación de Cataluña y los radares de tráfico, más que nada porque me putean a mí en Cantabria igual que a ti en Cataluña y así en toda España, todavia me acuerdo de un señor que le pusieron una multa por aparcar mal su camión en Sevilla y el pobre hombre no solo nunca había tenido un camión sino que en la fecha de la multa estaba en la carcel :troll: .

V´sssss
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

glouzrael escribió:
Jaume escribió:Es que van a saco con nosotros desde que queremos emanciparnos, la cuestión es verter mierda aunque sea méntira, y si ponen una querella se la pela, aún estan buscando a quien hizo el documento que se cargó las elecciones...y el menestro chitón en fin país...política o mierda como se la queira llamar...
Un poco peregrina esa asociación que haces entre la emancipación de Cataluña y los radares de tráfico, más que nada porque me putean a mí en Cantabria igual que a ti en Cataluña y así en toda España, todavia me acuerdo de un señor que le pusieron una multa por aparcar mal su camión en Sevilla y el pobre hombre no solo nunca había tenido un camión sino que en la fecha de la multa estaba en la carcel :troll: .

V´sssss

No me refiero a eso, me refiero a que ciertos medios van a saco con el tema, y les da igual de donde venga la info la publican y ya está, querellas a parte se cargaron unas elecciones, con info que no se sabe si es real y nadie firma, a eso me refiero.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Pues no veas si lees La Vanguardia, El Mundo, El País, los regionales y los locales.
Imagen
glouzrael
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por glouzrael »

Jaume escribió:
glouzrael escribió:

V´sssss

No me refiero a eso, me refiero a que ciertos medios van a saco con el tema, y les da igual de donde venga la info la publican y ya está, querellas a parte se cargaron unas elecciones, con info que no se sabe si es real y nadie firma, a eso me refiero.
Pero no es solo con lo vuestro a eso me refiero, es con todo con la crisis, con las motos, con los parados, la prensa manipula, ahora cada uno tiene que informarse de cuantos más sitios mejor para hacerse una opinión propia y por suerte internet nos da esa oportunidad que seguramente nuestros padres no tenían. Pero vamos que la noticia si es verdad es de puta vergüenza :face:

V´sssssss
glouzrael
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por glouzrael »

No hay mas que ver la foto de chavez en el pais :^|
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

:lol: :lol: :lol: :lol: esta derivando a politico :troll:
glouzrael
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por glouzrael »

Jaume escribió::lol: :lol: :lol: :lol: esta derivando a politico :troll:
Dios me libre ahora mismo me autoinmolo :X
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

NO HOMBRE NO!! =)) =)) =)) :troll: :troll:
fruizb
Triumphero senior
Triumphero senior
19
Moto:: NO MOTO. EX-dayt955i

Mensaje por fruizb »

siempre lo he dicho....puede ser un coche con matricula falsa.....

si no te paran y comprueban documentacion debe prevalecer la presuncion de inocencia....que aqui se la pasan por el forro...y con el tema de tasas judiciales y rebajas de pronto pago a ver quien se mete en berenjenales...

una vergüenza....
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Mensaje por joaquin »

En Tossa de Mar la guardia Urbana de dicha población le puso una multa a un abuelito que circula con un mini squter y que nunca pasa de 20 Km/h por ecxeso de velocidad y para el colmo ponia la multa conductor ausente -:| :sh:
STami
Triumphero senior
Triumphero senior
17

Mensaje por STami »

dudo de la veracidad de la noticia por dos razones, por los antecedentes de este periodico y pq si alguien de "trafico"se toma la molestia de usar un editor de imagen como el photoshop q lleva su rato, tb se molestarian en usar una matricula q coincida almenos con el tipo de vehiculo o la comunidad, pero no una cualquiera, para q no se notara, sino que sentido tiene....

es lo q tienen los periodicos sensacionalistas, pero me rio mas con el jueves q tiene la misma o mas credibilidad
Me gusta darle al mango
glouzrael
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por glouzrael »

STami escribió:es lo q tienen los periodicos sensacionalistas, pero me rio mas con el jueves q tiene la misma o mas credibilidad
+1
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

Este es mi argumento para no creerme esta noticia:
"Lo que me llamó la atención es que un coche tuviera la matrícula de una moto", apunta. Entonces se puso las gafas, se acercó la imagen unos centímetros y vio claramente que la matrícula que figuraba en el Clio infractor estaba superpuesta sobre la original. A simple vista pudo diferenciar que dos de los cuatro lados del rectángulo de la matrícula eran de un color menos blanco.
Si la matrícula de la moto es cuadrada y la del Clio alargada, ¿cómo se puede superponer una sobre la otra?... -:|
ImagenImagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

http://www.cope.es/detalle/La-falsa-mul ... moto-.html

Ahi esta ampliada la matricula, le debieron de superponer los numeros no la matricula entera.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

Yo tambien dudo de la veracidad de esa noticia, y sobre que esta persona anda poniendo un recurso,,, :face:
Vamos a ver si yo estoy en su caso, y tengo un "laboratorio de criminalistica", en el cual me doy cuenta de la manipulacion (no sabia yo que era necesario un lanboratorio de esas caracteristicas para aumentar el tamaño de una foto y descubrir una supuesta manipulacion), lo primero que hago es interponer una denuncia en el juzgado de guardia por un delito de falsedad en documento poublico contra el funcionario o responsable del departamento de tramitacion de dichos expedientes,,,asi sin mas, y menos chorradas de que si pongo un recurso, que si consulto con el departamento juridico del laboratorio,,,,,,que por cierto un laboratorio de criminalistica es eso un laboratorio, no tienen departamentos juridicos,,,,,,,ya digo que fiabiidad de todo esto blufffff
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

hay laboratorios de criminalista privados?
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

Jaume escribió:hay laboratorios de criminalista privados?
Si para materias muy concretas, como son estudios de falsificacion documental, incendios, geneticos, aunque en España no son muy abundantes.
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: