Pasaste por delante de ese radar el dia de la calçotada, está en la Selva del camp, en dia tramitó 200 y pico multas a camiones y autobuses, pero no las quitaron porque saliera en prensa, las quitaron por lo que era ovio, que ese radar estaba mal, así que quitaron todas las multas de no se cuantos dias hasta que se dieron cuenta, a veces pasa, por eso hay que calibrarlos.Josue escribió:Si una vez aparecieron multas de un radar fijo, no recuerdo donde, que marcó velocidad a una camioneta o furgon a 217 km/h. Y aparecieron varios vehiculos con esa misma velocidad y tuvieron que aparecer en las noticias para que les quitaran las multas.carlesTT escribió:knACk escribió:
Bueno en principio tienes que demostrar que es falsa, hay mucha gente que no consigue demostrar o que le quiten una multa de matricula duplicada aun siendo diferente el coche o sea que yo estaria tan seguro de eso. Aunque si que tiene bastantes posibilidades.
Esto tambien parece de la Rusia de Putin...![]()
![]()
knakc lo de las empresas privadas se ha rumoreado pero aquí que se sepa lo llevan los mossos, nadie se ha atrevido a abrir la veda del radar privado, que se sepa, y de hacerse lo haran los ayuntamientos, no generalitad.
Lo que si te hacen aquí los ayuntamientos, es te pasa el gruista, que evidentemente no es ni funcionario ni nada por el estilo con una PDA, y si ve tu coche mal aparcado se baja hace foto y por internet la pasa a la urbana, y la urbana con esa foto actua. yo tengo uina de estas, 50 euros a la mierda con prontopago.
a la noticia le doy 0 credibilidad, vamos que esta noche saldrá en la 13tv y el gato al agua para corroborar la gran mentira que evidentemente algunos creeran que es verdad, palabra de dios...