Problema grave con el telelever de la nueva GS LC

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: Problema grave con el telelever de la nueva GS LC

Mensaje por Jaume »

No digo que se la tenga mania, solo que ultimamente parece como decimos los catalanes "l'ase dels cops" "el burro de los golpes".

Y por eso digo esto...
Jaume escribió:Aunque muy mal deben de estar haciendolo cuando sale tanta mierda.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Jaume escribió:No digo que se la tenga mania, solo que ultimamente parece como decimos los catalanes "l'ase dels cops" "el burro de los golpes".

Y por eso digo esto...
Jaume escribió:Aunque muy mal deben de estar haciendolo cuando sale tanta mierda.
PERO ni más ni menos que lo que le ha pasado a la explorer con el ruido, todo el mundo habla ya de falta de fiabilidad, pero por toda la expectativa que llevaba el modelo consigo con lo de la "anti-Gs" entonces es normal, para bien y mal son motos de las que se habla , que sale un fallo, se entera todo cristo, que salen buenas, se venden como churros
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Metroid escribió:NO TIENE porque ofenderse nadie, si fallan fallan, sin más, esto no es una invención de nadie, ni el ruido de la explorer tampoco, a cada uno lo que le toca.

Desde luego que algo que pone en peligro la seguridad del piloto es algo muy muy serio :XX: :XX:

por eso... sinceramente... y que nadie se ofenda.. yo comprendía que alguien se pillase la gs con la competencia de antaño, o sea la varadero (aunque para mí es una motaza con un motor y un funcionamiento que le da mil vueltas a la gs) y la V-Strom mi, muy escasita de suspensiones y frenos.... pero con un motor también para mí superior...

ahora bien, el que se la pille ahora estando la explorer, la crosstourer y la ktm en el mercado es que es más pijo y le gusta más vacilar de bmw que es como para hacerselo mirar...

técnicamente es muy inferior en TODO, y si encima está dando los problemas que está dando, yo no sería la cobaya de bmw con un motor totalmente remozado :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
17

Mensaje por affleck »

por cierto.. cuelgo impresiones del colega operacióntriumpho.. que ha probado también la crosstourer...
operaciontriumpho escribió:yo tengo una caponord y una tiger 800 ON y acabo de probar la honda gorda y... manda cojones que pepino. No me explico como me da la sensación de ser mucho mas ligera que la capo, no me lo explico. Que si reparto de pesos que si la ostia. No se´. Lo que si sé es que si buscas algo deportivo en puerto de montaña no abierto con una capo sin avisadores le puedes meter mano bien a una " que abusa". para ir al trabajo en carretera abierta, no hay color con la hayabusa. No te quiero decir en plan deportivo con una crossturer que me ha parecido la polla records. MI PROXIMA MOTO, SEGURO, SEGURO.

Nota: Metroid, no he probado la explorer, a sin que.....

lo dicho.... la gran desconocida y una pena porque aquí si que no hay escusas, pertenece a la marca más potente del mundo, va de cine, es superior a la competencia y tiene una fiabilidad contrastada :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

para que veais, que el tío affleck no dice tantas gilipolleces como algunos pretenden atribuirme :D :D :D :D :D :D :D

por eso.... por favor, no seais tan marquistas y defendais lo indefendible... hay que tener un criterio basado en la prueba de diferentes motos, y os aseguro que algunas que sobre el papel son menos atractivas, en realidad y con llevandolas son la leche, e incluyo a la morini en esto :oops: :oops: :oops: :sh: :sh: :sh: :XX:

perdón por el secuestro, pero es que pocas veces me funciona el ordenador =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) y no puedo escribir a mis anchas
Imagen

Vendo.

Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

affleck escribió:para que veais, que el tío affleck no dice tantas gilipolleces como algunos pretenden atribuirme :D :D :D :D :D :D :D
operacióntriumpho eres tu que te has creado otro usuario i|i i|i i|i :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: confiesa!!! :o :o =)) =)) =)) :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :clap: :clap:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
numberpi
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:

GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
ks34forever
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Triumph Sprint GT

Mensaje por ks34forever »

Jaume escribió:Luis un pequeño post??? =)) =)) =)) pero es que de bmw ya van 4 o 5 en dos semanas :lol: :lol:
En breve no bloquean el foro........ =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
VIVA LA MOTO
Responder