Y por eso digo esto...
Jaume escribió:Aunque muy mal deben de estar haciendolo cuando sale tanta mierda.
Jaume escribió:Aunque muy mal deben de estar haciendolo cuando sale tanta mierda.
PERO ni más ni menos que lo que le ha pasado a la explorer con el ruido, todo el mundo habla ya de falta de fiabilidad, pero por toda la expectativa que llevaba el modelo consigo con lo de la "anti-Gs" entonces es normal, para bien y mal son motos de las que se habla , que sale un fallo, se entera todo cristo, que salen buenas, se venden como churrosJaume escribió:No digo que se la tenga mania, solo que ultimamente parece como decimos los catalanes "l'ase dels cops" "el burro de los golpes".
Y por eso digo esto...
Metroid escribió:NO TIENE porque ofenderse nadie, si fallan fallan, sin más, esto no es una invención de nadie, ni el ruido de la explorer tampoco, a cada uno lo que le toca.
Desde luego que algo que pone en peligro la seguridad del piloto es algo muy muy serio![]()
operaciontriumpho escribió:yo tengo una caponord y una tiger 800 ON y acabo de probar la honda gorda y... manda cojones que pepino. No me explico como me da la sensación de ser mucho mas ligera que la capo, no me lo explico. Que si reparto de pesos que si la ostia. No se´. Lo que si sé es que si buscas algo deportivo en puerto de montaña no abierto con una capo sin avisadores le puedes meter mano bien a una " que abusa". para ir al trabajo en carretera abierta, no hay color con la hayabusa. No te quiero decir en plan deportivo con una crossturer que me ha parecido la polla records. MI PROXIMA MOTO, SEGURO, SEGURO.
Nota: Metroid, no he probado la explorer, a sin que.....
operacióntriumpho eres tu que te has creado otro usuarioaffleck escribió:para que veais, que el tío affleck no dice tantas gilipolleces como algunos pretenden atribuirme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En breve no bloquean el foro........Jaume escribió:Luis un pequeño post???![]()
![]()
pero es que de bmw ya van 4 o 5 en dos semanas
![]()