Alatriste escribió:, según muchos de vosotros (carles, affleck, metroid, etc...) una mierda de cafetera llamada GS 1200 Adventure. Y me gustaría hacer algunos comentarios.
Yo no he dicho que tu moto sea un mierda

, yo solo he dicho lo que digo siempre, que el motor boxer no me gusta

y que me parece muy fuerte por parte de bmw que empiecen las nuevas unidades con problemas, igual que diria de triumph. De hecho sabes lo cerca que estuve de comprar un GS, lo que me separó fue el probar la explorer y la diferencia de precio que tuve
No te preocupes que si la mia falla , seré el primero en ponerme de mala leche y despotricar. Tambien es cierto que la tuya y lo hemos comentado varias veces no te ha dado ni un problema, y es la tónica general, pero.... siempre hay unidades que fallan, unas por suspensiones ( tu las cambiaste antes por capricho), con lo que nunca sabras si cascan, cardan, para curarte en salud cambias el aceite cada pocos km, lo mismo digo, y fallos electricos espero que no falle, ni la tuya ni la mia
Que eso, todas las motos van bien, el problema que todos exigimos por 18.000 € unos niveles de fiabilidad que hoy en dia ya no son tan normales, las cosas estan hechas para romperse y la electronica nos ayuda a romperlas antes