Un buen amigo mío que tiene una GS1200 decía esto: "una BMW, cuando se cae, nunca se cae del todo..."peptorres escribió:Vete al carajo y ya que estás llévate a esa mierda motocultor contigo...TTriple escribió: Me gusta su sonido, su par, esos perolos asomandose por los lados....
cañita a la nueva bmw r 1200gs
-
carlesTT
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
Re: cañita a la nueva bmw r 1200gs
-
TTriple
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Una con perolos
Muy buenoDavidaytor escribió:cuidado con los perolosTTriple escribió:Comparto la opinion del capitan, aunque este motor no es tan caca![]()
Me gusta su sonido, su par, esos perolos asomandose por los lados...por mi parte estoy enamirado de mi maquina, tiene un algo, y no es la chapita de marras que estais obsesionaos con ella.
Que cada uno se compre lo que le gusta y entienda que otro se compre todo lo contrario.![]()
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=64747
V's al cielo Brother.
Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
Busca tu Ítaca,
pero recuerda,
que cuando llegues,
-
MILDOTT
- Triumphero profesional

- 14
- Moto:: Tiger 800
Que se vendan muchas gs no significa calidad.
¿Tele5 es la tele más vista no? Pues eso......
-
ledzeppelin4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
Que verdad mas grandeMILDOTT escribió:Que se vendan muchas gs no significa calidad.
La GS es para conductores de nivel alto como la grizapo?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
TTriple
- Triumphero Maestro

- 15
Exacto es para iluminados y poseedores de la verdad absoluta... no, que ese es Peptorres.
V's al cielo Brother.
Busca tu Ítaca,
pero recuerda,
que cuando llegues,
Busca tu Ítaca,
pero recuerda,
que cuando llegues,
-
ledzeppelin4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
-
MIQUEL
- Triumphero Maestro

- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
TTriple escribió:Exacto es para iluminados y poseedores de la verdad absoluta... no, que ese es Peptorres.
Full de Negros Chinos.
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 131 times
Si u ncaso el poseedor de la verdad absoluta es Affleck.TTriple escribió:Exacto es para iluminados y poseedores de la verdad absoluta... no, que ese es Peptorres.
Mi verdad absoluta es la que me interesa... a mi me da igual la tuya o la de las demás... lo que no quita el hecho que tu moto es fea... .aunque lo cierto es que más de una vez tu has dicho y afirmas que la mía es más bonita que la tuya.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
TTriple
- Triumphero Maestro

- 15
Va de retro.
Mi moto es más bonita que la tuya y eso no quita que la tuya también me guste.
Mi moto es más bonita que la tuya y eso no quita que la tuya también me guste.
V's al cielo Brother.
Busca tu Ítaca,
pero recuerda,
que cuando llegues,
Busca tu Ítaca,
pero recuerda,
que cuando llegues,
-
xavikoala

- 19
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 17
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
Yo no he dicho que tu moto sea un mierdaAlatriste escribió:, según muchos de vosotros (carles, affleck, metroid, etc...) una mierda de cafetera llamada GS 1200 Adventure. Y me gustaría hacer algunos comentarios.
No te preocupes que si la mia falla , seré el primero en ponerme de mala leche y despotricar. Tambien es cierto que la tuya y lo hemos comentado varias veces no te ha dado ni un problema, y es la tónica general, pero.... siempre hay unidades que fallan, unas por suspensiones ( tu las cambiaste antes por capricho), con lo que nunca sabras si cascan, cardan, para curarte en salud cambias el aceite cada pocos km, lo mismo digo, y fallos electricos espero que no falle, ni la tuya ni la mia
Que eso, todas las motos van bien, el problema que todos exigimos por 18.000 € unos niveles de fiabilidad que hoy en dia ya no son tan normales, las cosas estan hechas para romperse y la electronica nos ayuda a romperlas antes
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
Alatriste
- Triumphero novato

- 13
- Moto:: ninguna
Q grandes sois casi todos!!!!
Y brother, tranqui que entre tú y yo está todo dicho cosa que no pueden decir algunos de por aquí... Que cada uno disfrute de su moto y que le salga lo mejor posible!!
un saludo!!
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 161 times
- Been voted: 60 times
Buenas tardes Alatriste, un saludo y me alegra leerte.

EL TIEMPO DIRÁ 

-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 17
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
Alatriste escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y brother, tranqui que entre tú y yo está todo dicho cosa que no pueden decir algunos de por aquí... Que cada uno disfrute de su moto y que le salga lo mejor posible!!
un saludo!!
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
-
xavikoala

- 19
Alatriste escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo!!
Tu si que eres grande!
Full de Negros Chinos.
-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
peptorres escribió:Si u ncaso el poseedor de la verdad absoluta es Affleck.TTriple escribió:Exacto es para iluminados y poseedores de la verdad absoluta... no, que ese es Peptorres.
Mi verdad absoluta es la que me interesa... a mi me da igual la tuya o la de las demás... lo que no quita el hecho que tu moto es fea... .aunque lo cierto es que más de una vez tu has dicho y afirmas que la mía es más bonita que la tuya.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
javi50
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: tt 800 xc abs
a ver si leemos bienTriply escribió:No quera decir nada al respecto pero no me puedo callar
Un compañero ha dicho en unos post más atrás que las BMW no pueden estar al ralentí mucho rato apoyadas e la pata de cabra ya que el cilindro derecho se queda sin aceite o algo así al quedar más elevado
El suministro de aceite lo manda la bomba de aceite, si no, los motores de avión radiales del cual procede el boxer BMW griparia y no es así
Si esa teoria fuera aceptable tendriamos que aceptar que los cigueñales japos griparian ya que la parte de la derecha queda más arriba que la izquierda y tampoco se lubricaria, amén del cilindro derecho
Hay mucha leyenda que nos creemos sin más por ser vox populi o lo que sea
A mi me gusta BMW y no tengo una de casualidad
![]()
![]()
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
- despistao
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: GS LC [bis]
Broncas aparte, parece casi asumido que "las cosas fallan".
Y, siendo cierto, la fiabilidad de algunas máquinas se ha incrementado notablemente en los últimos años. Ejemplo; los coches. Ya no es raro que haya fabricantes que te den 5 años y/o 150.000 kilometros de garantía. Y eso es porque la tasa de fallos se está reduciendo. Y porque es un buen elemento de enganche para los compradores.
Pues, al hilo de todo esto, hace poco me comentaban que, en la última conferencia de distribuidores de Triumph, se anunció que se estaban planteando ampliar el período de garantía a cuatro años.
Y es un diferencial que, de haber existido cuando compré mi moto, lo hubera valorado bastante (así lo hice con el coche). No me importa que se produzca un problema, como el que he tenido con el selector del cambio, si la marca se hace cargo sin rechistar, como así ha hecho.
Pero si que haya pasado a los casi 40.000 km. En circunstancias de menor uso no hubiera ocurrido dentro del período de garantía.
Para máquinas de 15-18.000 euros como son la GS, la Explorer etc, que cuestan tanto como bastantes utilitarios, dos años de garantía me parecen pocos.
Y, siendo cierto, la fiabilidad de algunas máquinas se ha incrementado notablemente en los últimos años. Ejemplo; los coches. Ya no es raro que haya fabricantes que te den 5 años y/o 150.000 kilometros de garantía. Y eso es porque la tasa de fallos se está reduciendo. Y porque es un buen elemento de enganche para los compradores.
Pues, al hilo de todo esto, hace poco me comentaban que, en la última conferencia de distribuidores de Triumph, se anunció que se estaban planteando ampliar el período de garantía a cuatro años.
Y es un diferencial que, de haber existido cuando compré mi moto, lo hubera valorado bastante (así lo hice con el coche). No me importa que se produzca un problema, como el que he tenido con el selector del cambio, si la marca se hace cargo sin rechistar, como así ha hecho.
Pero si que haya pasado a los casi 40.000 km. En circunstancias de menor uso no hubiera ocurrido dentro del período de garantía.
Para máquinas de 15-18.000 euros como son la GS, la Explorer etc, que cuestan tanto como bastantes utilitarios, dos años de garantía me parecen pocos.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
-
Alatriste
- Triumphero novato

- 13
- Moto:: ninguna
Aunque debo reconocer que la nueva KTM me tiene muy muy palote, pinocho, erectis, etc.... Vamos a ver si al Koala y a mi nos sale un negocio que tenemos por ahí pendiente y cometemos una locura.... jejejeje.... Al tiempo....
Grupo de compra NUEVA KTM YA!!
Grupo de compra NUEVA KTM YA!!