Mucho por ver y lo dejo para otro día que tenga más tiempo para ir a visitarlo. En verano igual mejor porque hoy hacía frío, habñia poca gente y pocos vehículos. En verano hay más actividad.
Cuando hace bueno hay exhibiciones y muchos del os vehiculos salen y se usan. Fijaros que las motos tienen una bandej debajo para no manchar aceite.
Muchos de los trabajadores, los que guardan las exhibiciones, son voluntarios. Estuve en el cockpit de un avión, un DC-10 creo y me estuvo explicando un poco como fuincionaba. Le tiramos de la lengua mi tío y yo y nos contó las veces que voló en un Concorde, era un piloto retirado!
Luego dentro del hangar con los buses algunos los estaban restaurando y durante el video del vuelo virtual del Concorde, explicaron que el trabajo de llevarlo ahñi se hizo con muchos voluntarios, sobretodo porque lo trajeron a piezas y se volvió a montar no sin restaurarlo antes. Obviamente no vuela y no tiene los motores, pero los motores están expuestos en una sala.
La Brought Superior, es la única que no tiene bandeja para el aceite debajo. Igual es porque tiene el carter vacio pero prefiero pensar que es porque, por algo la llamaban el Rolls Royce de dos ruedas.