la izquierda ya sabía yo utilizarla desde hacía muuuuuchos añosMaicro escribió:De nada TripleA. A disfrutar de la vida que son dos días.
¡Joder, Javi50!
TS4, cuando me rompí el brazo derecho aprendí a limpiarme el culo con la izquierda, y otras cositas...
Fractura y recuperación tibia y peroné
- 
				ts4
 - Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 16
 - Moto:: Tiger 1050
 - Has vote: 9 times
 - Been voted: 3 times
 - Contactar:

Re: Fractura y recuperación tibia y peroné
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
						- 
				Triply

- 20
 - Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
 - Has vote: 5 times
 - Been voted: 2 times

Mientras estaba ingresado me contaron de un que se habia caido de un 4 piso (paleta creo) y estaba todo roto, lo peor era la cadera y las curas que le hacian
Siempre hay alguien que está peor que tú o que no está, eso no quita merito a lo que habeis hecho los que comentais vuestros casos
Lo mio fué facil en comparación, cuando querais unas birritas y nos reimos un rato del fisio cabrón(con cariño que lo hace por nosotros) que te dobla la articulación sin piedad mientras lloras como un crio de teta

Siempre hay alguien que está peor que tú o que no está, eso no quita merito a lo que habeis hecho los que comentais vuestros casos
Lo mio fué facil en comparación, cuando querais unas birritas y nos reimos un rato del fisio cabrón(con cariño que lo hace por nosotros) que te dobla la articulación sin piedad mientras lloras como un crio de teta
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
- 
				javi50
 - COLABORADOR

- 14
 - Moto:: tt 800 xc abs

en mi caso el fisio cabrón , era "ella" con bastante mala leche , pero que una vez la conoces es un encanto de mujerTriply escribió: Lo mio fué facil en comparación, cuando querais unas birritas y nos reimos un rato del fisio cabrón(con cariño que lo hace por nosotros) que te dobla la articulación sin piedad mientras lloras como un crio de teta
![]()
![]()
y aunque mas de una vez -sobre todo al principio - me hizo poco menos que llorar , y me dio algún que otro rapapolvo , gracias a ella puedo decir que tengo la pierna operativa en un grado tan alto que jamás creí que iba a poder hacer lo que hago hoy en día .
gracias a ella y su cabezonería - ya que se tomó la recuperación de mi pierna como algo personal - estuve 5 meses haciendo 4 h diarias de rehabilitación , cuando en cualquier otro sitio , al empezar a caminar sin muletas ya me hubieran dejado por imposible dada la lesión que tengo - ya que me falta un tendón y un buen trozo de musculo - , y puedo decir que mereció la pena hasta el último gramo de dolor y todo el tiempo pasado allí
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
						- Minimoto
 - COLABORADOR

- 16
 - Moto:: Sprint ST
 - Has vote: 8 times
 - Been voted: 54 times

Javi, y cuando te ve ahora subida a la Tiger que te dice?

- 
				javi50
 - COLABORADOR

- 14

su marido es motero - aunque lleva un porrón de años , mirando las motos desde la barrera - y por lo que me comentó alguna vez , se conocieron justamente a causa de un batacazo que se llevó él yendo en moto , y que le dejó un brazo bastante tocado .Minimoto escribió:Javi, y cuando te ve ahora subida a la Tiger que te dice?
con el tiempo que pasé en el ambulatorio con ella , ya sabe lo cabezón que soy , y las ganas que tenía de volver a subirme a una moto , por lo que ... nada , alguna vez que la veo me dice que tenga cuidado y tal - y también me recuerda que tengo que seguir haciendo los ejercicios que me mandó , y que hidrate la pierna y ...
después de 20 años sin moto , su marido alguna vez le comenta de vender el coche , y cambiar el scooter que tienen por una moto "grande" , a lo que ella le responde :
me acaba de venir a la cabeza un caso "curioso" , que me pasó con unas enfermeras , en el preoperatorio de una de las veces que entré en quirofano : me preguntaron que me había pasado y tal , y al decirles que había sido accidente de moto , su respuesta fue : ¡ah! entonces fijo que te volvemos a ver por aquí ...
						- 
				DavidAytor
 - COLABORADOR

- 17
 - Moto:: SX
 - Has vote: 161 times
 - Been voted: 60 times

- 
				javi50
 - COLABORADOR

- 14

lo que estuvo "curioso" , fue otro caso que me contó una de las enfermeras de planta que me atendía , sobre un amigo suyo ( motero) , al que le tocó atender a lo largo de varios años, en 4 ocasiones ,y en la que su último ingreso fue como cadáver . lo "curioso" del tema es que 2 meses antes de mi accidente , estuve en una concentración en homenaje a un motero fallecido , que resultó ser el amigo de dicha enfermera ...Davidaytor escribió:Lo de las enfermeras de traca, vamos
todo este rollo , parece que me lo voy inventando sobre la marcha para joderle el post a "tripleA"
						- 
				Triply

- 20
 - Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
 - Has vote: 5 times
 - Been voted: 2 times

Estas cosas pasan y no creo que le estes jodiendo el post a nadie, el comparte y nosotros también, otra cosa es que saque el tema de la F1 por ejemplo
Una ronda por l@s fisi@s que se preocupan por sus pacientes

Una ronda por l@s fisi@s que se preocupan por sus pacientes
But my smile, still, stays on

- 
				Maicro
 - Triumphero Maestro

- 13
 - Moto:: Tanque teutón
 - Been voted: 1 time

Ahí estamos. Servicio completots4 escribió:la izquierda ya sabía yo utilizarla desde hacía muuuuuchos añoslo malo es que también estaba escayolada