Minimoto escribió:Javi, y cuando te ve ahora subida a la Tiger que te dice?
su marido es motero - aunque lleva un porrón de años , mirando las motos desde la barrera - y por lo que me comentó alguna vez , se conocieron justamente a causa de un batacazo que se llevó él yendo en moto , y que le dejó un brazo bastante tocado .
con el tiempo que pasé en el ambulatorio con ella , ya sabe lo cabezón que soy , y las ganas que tenía de volver a subirme a una moto , por lo que ... nada , alguna vez que la veo me dice que tenga cuidado y tal - y también me recuerda que tengo que seguir haciendo los ejercicios que me mandó , y que hidrate la pierna y ...

-, pero como ella también lo tiene en casa ...
después de 20 años sin moto , su marido alguna vez le comenta de vender el coche , y cambiar el scooter que tienen por una moto "grande" , a lo que ella le responde :
me acaba de venir a la cabeza un caso "curioso" , que me pasó con unas enfermeras , en el preoperatorio de una de las veces que entré en quirofano : me preguntaron que me había pasado y tal , y al decirles que había sido accidente de moto , su respuesta fue : ¡ah! entonces fijo que te volvemos a ver por aquí ...

y no tenían cara de cachondeo

. vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss