cañita a la nueva bmw r 1200gs

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

cañita a la nueva bmw r 1200gs

Mensaje por javi50 »

parece que empiezan a salirle los típicos problemas de juventud a la r 1200 gs :$ :$ :$ :$ :face: :face: :mrgreen: :mrgreen: : http://www.motofichas.com/noticias/cana ... 00-gs.html , o será una conspiración canadiense para darle caña a la merkel ??? :roll: :roll: :lol: :lol: :XX: :XX: :XX: :XX: . vsssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
AlexVakero
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: Street Triple

Re: cañita a la nueva bmw r 1200gs

Mensaje por AlexVakero »

No sabía yo lo del modo "enduro pro". Manda huevos, en la marca que sea gastarse un dineral en un trasto de estos y que te de problemas, es para tirarse de los pelos :(
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

:face: :face: :face: :face: :face:
Imagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

en realidad hoy en día parece que las marcas prefieren ahorrarse pasta en desarrollo , y que los test los hagan los usuarios , luego campaña de revisión ala canto , y tan contentos :roll: :roll: :roll: . vsss

PD en la misma pág viene el regalo ideal para affleck para estas navidades :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: : http://www.motofichas.com/novedades/mot ... ravel.html , ( hablo del kit de regalo , no de la moto , que ya sabemos todos que lo mas guapo que tiene , es el color de las ruedas 8O :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

PD2 : el kit se compone de : "El componente humano del conjunto es muy generoso y lo forman el casco Caberg, la mochila, el chaleco cortavientos, la camiseta interior térmica, la camiseta Morini, la camiseta racing, el impermeable Morini, los pantalones técnicos, los cortos, la camisa, la cazadora racing, la cazadora casual y el reloj: " hacemos una colecta para darle una sorpresa ??? :D :D :XX: :XX: :XX: :XX:
AlexVakero
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por AlexVakero »

De todos modos, yo he roto varias transmisiones en el coche, en marcha, tanto en el enganche primario como en el secundario, y es un impacto de la de dios, que te rompa el cardán en marcha desengranando debe ser peligrosísismo para el usuario, caida segura, a alguno os ha pasado para confirmarme esa curiosidad?
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Han encontrado en 31 unidades un problema de sobrepresión en la caja de cambio que provoca que reviente el retén, manchando toda la rueda trasera de aceite, con el consiguiénte peligro que conlleva, pués vaya tela!!! :rambo: :rambo:

Estos de BMW se cubren de gloria cada dos por tres!! :sh: :sh: :sh:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
ks34forever
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Triumph Sprint GT

Mensaje por ks34forever »

AlexVakero escribió:De todos modos, yo he roto varias transmisiones en el coche, en marcha, tanto en el enganche primario como en el secundario, y es un impacto de la de dios, que te rompa el cardán en marcha desengranando debe ser peligrosísismo para el usuario, caida segura, a alguno os ha pasado para confirmarme esa curiosidad?
Te lo puedo asegurar =O O| yo estube a punto de matarme...matarnos iba con mi mujer :evil:
VIVA LA MOTO
ks34forever
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

MIQUEL escribió:Han encontrado en 31 unidades un problema de sobrepresión en la caja de cambio que provoca que reviente el retén, manchando toda la rueda trasera de aceite, con el consiguiénte peligro que conlleva, pués vaya tela!!! :rambo: :rambo:

Estos de BMW se cubren de gloria cada dos por tres!! :sh: :sh: :sh:
Eso me paso a mi con mi RT del 2008.....así que ya han tenido tiempo para solucionarlo. :sh:
VIVA LA MOTO
AlexVakero
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por AlexVakero »

Pues ya les dio tiempo...

Bueno, miradlo por el lado bueno, acordaos de esto, y si nos invade Alemania, disparad al cardan :D
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

AlexVakero escribió:Pues ya les dio tiempo...

Bueno, miradlo por el lado bueno, acordaos de esto, y si nos invade Alemania, disparad al cardan :D
=)) =)) =)) =)) =))

:XX: :XX:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

carlesTT escribió:
AlexVakero escribió:Pues ya les dio tiempo...

=)) =)) =)) =)) =))

:XX: :XX:
=)) =)) =)) =)) =))
Full de Negros Chinos.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

y digo yo , lo del fallo del retén no será a posta ??? , algo así como " publicidad inversa" -:| -:| el eslogan puede ser algo así : "si tanta gente tiene ese fallo - que no es barato y si bastante peligroso - y aún así tiene una legión de seguidores tan acérrima que le perdonan ese fallo y alguno mas . la moto en sí debe de ser la ostia no???? " -:| -:| -:| -:| :XX: :XX: . vssssss
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

He de recordar que las Explorer estan pasando todas por el taller???
Full de Negros Chinos.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

xavikoala escribió:He de recordar que las Explorer estan pasando todas por el taller???
cierto :XX: :XX: :XX: :XX: pero aquí al menos se reconoce como fallo de "juventud" , no se intentan buscar excusas absurdas , como proporción unidades afectadas/unidades vendidas o que son casos aislados por mal trato por parte de sus propietarios (recuerdo algún caso de ejes de rueda trasera oxidados con poco tiempo , y la marca alegar lo que he dicho anteriormente -:| ) .

a parte de que en el caso de la explorer parece que están poniendo interés en solucionarlo :roll: :roll: :roll: mientras que el fallo de los cardan de las gs , ya es casi leyenda mitológica , si en todos estos años no han encontrado la solución ...

también la tiger 800 estuvo dando "chorradas" , alguna bastante sangrante como el tema del caballete , pero al menos de momento son eso " chorradas" , no algo que puede comprometer tu seguridad :roll: :roll:

y sí , recuerdo lo de las paradas de motor que tuvo la tiger hasta que cambiaron el mapa de inyección ... y se solucionó ( algo que en los 800 de bmw , creo que sigue dando guerra después de varios años :roll: :roll: ) .

todos los modelos tienen fallos de juventud solo que hay marcas que intentan buscar soluciones y otras ... :roll: . lo que está claro es que si la noticia es cierta , que en un pais les den el toque , por algo que puede poner en riesgo la vida de alguien ... . vsssss
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Yo, de los que conozco con GS, algunos llevan 3, ninguno ha tenido problemas, lo he dicho alguna vez, cuando se vean, por ejemplo, el numero de Explorer por las carreteras como de GS, habkamos de fallos.
Full de Negros Chinos.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Sin comentarios :tregua: :tregua: :tregua: ya sabeis lo que opino de la gs y de su fiabilidad :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 800

Mensaje por mogoose »

xavikoala escribió:Yo, de los que conozco con GS, algunos llevan 3, ninguno ha tenido problemas, lo he dicho alguna vez, cuando se vean, por ejemplo, el numero de Explorer por las carreteras como de GS, habkamos de fallos.
nunca habra tantas explorer en la carretera como gs,a medida que bmw va abriendo concesionarios triumph los va cerrando...vayas donde vayas la gran mayoria de motos trail que te encuentras en la carretera son bmw,aqui en portugal francia alemania estados unidos etc etc...y triumph lleva en el sector trail un porron de años,y ahora por fin saca un modelo maxi,y ya parece que bmw es una caca,parece que se nos olvida que la hermana mayor de nuestras tigresas esta pasando por quirofano por problemas de motor...
ks34forever
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

javi50 escribió:y digo yo , lo del fallo del retén no será a posta ??? , algo así como " publicidad inversa" -:| -:| el eslogan puede ser algo así : "si tanta gente tiene ese fallo - que no es barato y si bastante peligroso - y aún así tiene una legión de seguidores tan acérrima que le perdonan ese fallo y alguno mas . la moto en sí debe de ser la ostia no???? " -:| -:| -:| -:| :XX: :XX: . vssssss
Si,ya lo creo que es la ostia.......lleva una pegatina que BMW ,espectacular =)) =)) =))
VIVA LA MOTO
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Mensaje por Reluctanter »

Todo el mes pasado justo he estado llevando una Adventure. La verdad es que la moto sí es la hosti, en cuanto a confort de marcha, motor, prestaciones y tal. A mí seguro que me gusta más que la Explorer, pero porque en mi cabeza una trail tricilindrica simplemente no entra.
Pero son motos que tienen muchas tontaditas; esta tenía una pijadita del aforador de gasolina, que hacía que el marcador de gasolina diera una lectura errónea constante. Casi nada en una moto que viene con 33 litros de depósito. Resulta que ése es ooootro fallo endémico de este modelo y de la r1200 r, que esa sí que ha tenido por lo visto todo lo que se puede tener en cuanto a electrónica.
Y es curioso como la gente traga, pasa por caja y a otra cosa. Los de Baviera deberían decir el secreto. Ahora eso sí, la moto bonita de cojones, y de 2006 y parecía de este año, no sé, envejecen distinto, como los mercedes y los bmw caros.
Ridi, pagliaccio.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Desconozco las marcas japonesas, y de lo poco que sé y he disfrutado nada que reprochar, pero son fama las puñetitas de las Ducati, por ejemplo, y de Triumph qué decir! Desde que estoy en el foro ha habido bastantes campañas, y no sólo de motos jóvenes, además de reguladores, caballetes, oxidación, calados, muelles de cambio, ... y no sólo de un modelo en concreto, casi no se salva ni uno.
Imagen
Responder