xavikoala escribió:He de recordar que las Explorer estan pasando todas por el taller???
cierto

pero aquí al menos se reconoce como fallo de "juventud" , no se intentan buscar excusas absurdas , como proporción unidades afectadas/unidades vendidas o que son casos aislados por mal trato por parte de sus propietarios (recuerdo algún caso de ejes de rueda trasera oxidados con poco tiempo , y la marca alegar lo que he dicho anteriormente

) .
a parte de que en el caso de la explorer parece que están poniendo interés en solucionarlo

mientras que el fallo de los cardan de las gs , ya es casi leyenda mitológica , si en todos estos años no han encontrado la solución ...
también la tiger 800 estuvo dando "chorradas" , alguna bastante sangrante como el tema del caballete , pero al menos de momento son eso " chorradas" , no algo que puede comprometer tu seguridad
y sí , recuerdo lo de las paradas de motor que tuvo la tiger hasta que cambiaron el mapa de inyección ... y se solucionó ( algo que en los 800 de bmw , creo que sigue dando guerra después de varios años

) .
todos los modelos tienen fallos de juventud solo que hay marcas que intentan buscar soluciones y otras ...

. lo que está claro es que si la noticia es cierta , que en un pais les den el toque , por algo que puede poner en riesgo la vida de alguien ... . vsssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss