Salustiano escribió:[
Si señor Despistao, como controlas macho,( de despistao no tienes nada) en efecto no hay obligatoriedad de llevar el chaleco reflectante. Gracias por tu información.

Es que vivo a menos de una hora de la frontera y no quería líos
Eso sí, ojo si vas a llevar un navegador.
Lo que si está prohibido es tener cualquier aparato que te avise de la existencia de radares, incluidos los fijos. Y eso se aplica a los navegadores.
Sólo se permite que te avise que estas en "zona de peligro" o algo así, pero sin precisar en punto exacto. Los nuevs navegadores que se venden en Francia ya eliminan, de la base de datos de radares, los franceses.
Para un güiri, la única opción que te queda es desactivar las alertas e, incluso, la visalización de los propios POIs. Pero hasta en eso hay debate sobre si es suficiente o no, de cara al cumplimiento de la ley.
No sé hasta donde se pondrán pesados con los extranjeros. Yo he circulado con navegador y suelo desactivar la opción de radares, por si acaso, pero nunca me han parado por lo que vete a saber, dependerá del gendarme de turno.
En fin, que los gabachos se estan poniendo pesaditos entre los temas que han implantado, los que iban a hacerlo pero han suspendido ... Esta es otra de las medidas que se están cuestionando. Nuevamente una medida que se está debatiendo pero, que yo sepa, todavía en vigor. También han quitado los carteles de aviso de radares fijos, aunque el nuevo ministro se plantea volver a ponerlos. En fin, un lío.

Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...