ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Responder
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12
Moto:: Explorer Azul

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por Salustiano »

despistao escribió:
Salustiano escribió:ciertamente tendré que informarme del asunto no vaya ser que me empapelen en la Galia. Si es así, en cuanto pase San Sebastián me lo planto y se terminó el problema. Esta tarde llamaré a un amigo mio que domina el tema y saldremos de dudas.
Graaaaaacias por la información señores y un saludo. :) :)
Para que no tengas dudas. Es la noticia que recoge la decisión del nuevo ministro del interior francés (que curiosamente se llama Manuel Valls) en el que anunciaba la suspensión de la puesta en vigor de la medida.

http://www.motomag.com/Manuel-Valls-sus ... iasco.html

"Les motards n’auront pas l’obligation de porter un brassard rétro-réfléchissant le 1er janvier 2013. Le ministre de l’Intérieur, Manuel Valls, l’a annoncé le 27 novembre, lors du lancement du nouveau Conseil national de sécurité routière (CNSR). La FFMC et les motards jubilent."

O sea, "los motoristas no tendran la obligación de llevar un chaleco reflectante a partir del 1 de Enero de 2013. El ministro de Interior, Manual Vall, lo ha anunciado el 27 de noviembre, tras convocar al nuevo Consejo Nacional de Seguridad Vial. La FFMC (Asociación Francesa de Motoristas Encolerizados, y no es broma, se llaman así) y los motoristas lo celebran".
Si señor Despistao, como controlas macho,( de despistao no tienes nada) en efecto no hay obligatoriedad de llevar el chaleco reflectante. Gracias por tu información. :hola:
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
TossaTriumph
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Tiger Explorer

Mensaje por TossaTriumph »

Bien informados estais y a todos nos ayudais, muchas Gràcias
Suzuki Vstrom
Triumph Tiger 800
Triumph Tiger Explorer
Triumph Tiger Sport
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]
Been voted: 1 time

Mensaje por despistao »

Salustiano escribió:[
Si señor Despistao, como controlas macho,( de despistao no tienes nada) en efecto no hay obligatoriedad de llevar el chaleco reflectante. Gracias por tu información. :hola:
Es que vivo a menos de una hora de la frontera y no quería líos :D

Eso sí, ojo si vas a llevar un navegador.

Lo que si está prohibido es tener cualquier aparato que te avise de la existencia de radares, incluidos los fijos. Y eso se aplica a los navegadores.

Sólo se permite que te avise que estas en "zona de peligro" o algo así, pero sin precisar en punto exacto. Los nuevs navegadores que se venden en Francia ya eliminan, de la base de datos de radares, los franceses.

Para un güiri, la única opción que te queda es desactivar las alertas e, incluso, la visalización de los propios POIs. Pero hasta en eso hay debate sobre si es suficiente o no, de cara al cumplimiento de la ley.

No sé hasta donde se pondrán pesados con los extranjeros. Yo he circulado con navegador y suelo desactivar la opción de radares, por si acaso, pero nunca me han parado por lo que vete a saber, dependerá del gendarme de turno.

En fin, que los gabachos se estan poniendo pesaditos entre los temas que han implantado, los que iban a hacerlo pero han suspendido ... Esta es otra de las medidas que se están cuestionando. Nuevamente una medida que se está debatiendo pero, que yo sepa, todavía en vigor. También han quitado los carteles de aviso de radares fijos, aunque el nuevo ministro se plantea volver a ponerlos. En fin, un lío.
O|
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
TossaTriumph
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Gracias por la información, por que nosotros salimos bastante por esa zona, tambien por el tema de la proximidad...

Saludos

:XX: :XX: :XX:
Suzuki Vstrom
Triumph Tiger 800
Triumph Tiger Explorer
Triumph Tiger Sport
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12
Moto:: Explorer Azul

Mensaje por Salustiano »

Patata4 escribió:Esa es la que hemos cogido... Aquí ves la diferencia con la original, y con otra de la marca Powerbronce:

Imagen

Si no pasa nada, para la semana que viene, ya las tendremos aquí.
:XX: :XX:
Sr. Patata4, recibido el pedido en perfectas condiciones. Ayer tarde me llegó la pantalla y esta tarde la voy a montar, a ver que tal va, que sensaciones transmite el asunto. Muchas gracias por sus gestiones. Un saludo :hola: :hola:
PD.- Podrías o alguien informarme como se pueden subir las fotos al foro es que no tengo ni idea.
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: En proceso...

Mensaje por Patata4 »

Salustiano escribió: Sr. Patata4, recibido el pedido en perfectas condiciones. Ayer tarde me llegó la pantalla y esta tarde la voy a montar, a ver que tal va, que sensaciones transmite el asunto. Muchas gracias por sus gestiones. Un saludo :hola: :hola:
PD.- Podrías o alguien informarme como se pueden subir las fotos al foro es que no tengo ni idea.
Me alegro!!! Yo no la he estrenado todavía, con tanto curro me ha sido imposible, pero tengo unas ganas!!! Y no hay de que!!! Me debes unas birras cuando pase por Toledo... :wink:

Lo de subir fotos mira:

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=11&t=52300

Es muy sencillo, anímate que tengo ganas de ver tu motaca!

Un saludote.
Alea Jacta Est...
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por despistao »

No sé si conoceís el truco que estan aplicando en el foro inglés de la Explorer para disminuir las turbulencias. como no me suena haberlo visto mencionado en este foro, os lo comento (si ya se ha hablado, sorry).

Consiste en aumentar la separación entre la pantalla y los soportes, colocando por medio unos separadores de goma (entre 2 y 3 cm de separación, a veces más distancia abajo que arriba, en fin, cada uno hace sus pruebas) y utilizando tornillos más largos.

En teoría, la separación hace que más aire se "cuele" por el interior de la pantalla y se eleve rápidamente, empujando el aire que viene de frente. Algo parecido a lo que las pantallas Airflow o Madstad hacen, pero más casero.

Como en los toros, hay división de opiniones, unos dicen que no notan diferencia y otros que mejora mucho. Pero es muy barato para probar.

Hay varios hilos, os dejo el enlace de uno de ellos http://www.tiger-explorer.com/index.php ... 082.0.html

:XX:
TossaTriumph
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Muchas Gracias Despistao, me lo apunto y me lo estudio, voy a ver que podemos hacer al respecto y si puedo provar de hacer-lo...

Saludos
Suzuki Vstrom
Triumph Tiger 800
Triumph Tiger Explorer
Triumph Tiger Sport
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

despistao escribió:No sé si conoceís el truco que estan aplicando en el foro inglés de la Explorer para disminuir las turbulencias. como no me suena haberlo visto mencionado en este foro, os lo comento (si ya se ha hablado, sorry).

Consiste en aumentar la separación entre la pantalla y los soportes, colocando por medio unos separadores de goma (entre 2 y 3 cm de separación, a veces más distancia abajo que arriba, en fin, cada uno hace sus pruebas) y utilizando tornillos más largos.

En teoría, la separación hace que más aire se "cuele" por el interior de la pantalla y se eleve rápidamente, empujando el aire que viene de frente. Algo parecido a lo que las pantallas Airflow o Madstad hacen, pero más casero.

Como en los toros, hay división de opiniones, unos dicen que no notan diferencia y otros que mejora mucho. Pero es muy barato para probar.

Hay varios hilos, os dejo el enlace de uno de ellos http://www.tiger-explorer.com/index.php ... 082.0.html

:XX:
Hombre su lógica tiene, tambien mejoraria haciendo un escote en la parte baja o unos agujeros, pero claro, como para ir rompiendo :lol: :lol:

Es una buena idea, igual lo pruebo por sacar mis propias conclusiones :XX: :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
TossaTriumph
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Despistao me estado revisando el link que has enviado y patata4 esta allí...

Patata4 lo tienes col·locado esto de las gomas?

Saludos

:XX: :XX: :XX: :XX:
Suzuki Vstrom
Triumph Tiger 800
Triumph Tiger Explorer
Triumph Tiger Sport
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por Patata4 »

Hello!! Jejeje... Si que estoy, estoy en todos lados!!

Bueno, en la pantalla original, hice este apaño, si que es cierto que algo note, pero muy poco, no se sí será por mi 1'85 cm, o por la necesidad de un grueso mayor, pero yo seguía teniendo unas turbulencias bastante incómodas en el casco, de ahí el cambio de pantalla...

No cuesta nada probarlo, pero ya digo, a mi no me soluciono mucho, por eso no comente nada por aquí.
Alea Jacta Est...
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

alguien se ha planteado un asiento alto en la explorer? yo me lo estoy planteando, de serie es muy baja
TossaTriumph
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Hola Metroid, no me he planteado eso, creo que para mi es una altura aceptable...

Hola Patata, yo lo probaré, con el accidente al final me la he puesto la alta, y aún no he tenido tiempo de probar, bien probado, pero en cuanto pueda miraré a ver como va el tema...

Saludos
:XX: :XX: :XX: :XX:
Suzuki Vstrom
Triumph Tiger 800
Triumph Tiger Explorer
Triumph Tiger Sport
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Pues yo como he visto que el Alto tambien lleva inserciones de malla 3Dmesh segun la página oficial igual que el asiento confort, en vez de comprar el confort altura normal , compraré el alto, que me irá bien, llevaré las piernas menos flexionadas e iré más cómodo, o eso creo.

La pregunta es, alguien lo ha visto, sabe alguien si es regulable en dos alturas tambien? porque seria lo ideal, que fuera como el original, pero con la posición alta como la baja y con otra posición más alta, aunque me temo que será monoaltura -:| -:|
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por Patata4 »

Uhhhmmmm... Yo tengo el confort puesto a posteriori, lo que no se sí será el alto que comentas. Es como el original, con las dos posibles alturas.
Alea Jacta Est...
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Patata4 escribió:Uhhhmmmm... Yo tengo el confort puesto a posteriori, lo que no se sí será el alto que comentas. Es como el original, con las dos posibles alturas.
que tal el confort? mucho cambio? yo lo toqué el otro dia en una explorer y a tacto cambia mucho, pero a km que tal?
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por Patata4 »

Metroid escribió:que tal el confort? mucho cambio? yo lo toqué el otro dia en una explorer y a tacto cambia mucho, pero a km que tal?
Pues bien bien no he podido probarlo, porque desde que se lo puse, lo máximo que he hecho han sido paseos de como mucho 200km en total... Pero notarse ya he notado bastante el cambio.
:ride:
Alea Jacta Est...
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Patata4 escribió:
Metroid escribió:que tal el confort? mucho cambio? yo lo toqué el otro dia en una explorer y a tacto cambia mucho, pero a km que tal?
Pues bien bien no he podido probarlo, porque desde que se lo puse, lo máximo que he hecho han sido paseos de como mucho 200km en total... Pero notarse ya he notado bastante el cambio.
:ride:
:ala: :ala: :ala: :ala: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :D
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por despistao »

Patata4 escribió:Hello!! Jejeje... Si que estoy, estoy en todos lados!!

Bueno, en la pantalla original, hice este apaño, si que es cierto que algo note, pero muy poco, no se sí será por mi 1'85 cm, o por la necesidad de un grueso mayor, pero yo seguía teniendo unas turbulencias bastante incómodas en el casco, de ahí el cambio de pantalla...

No cuesta nada probarlo, pero ya digo, a mi no me soluciono mucho, por eso no comente nada por aquí.
Ya me extrañaba a mí .... :mrgreen:
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por Patata4 »

Gente, en este hilo:

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... 9#p1334289

Estamos tratando esto:
Patata4 escribió:
Davidaytor escribió:Comprar entre todos los interesados uno y repartir el coste, lo que os cueste y lo que os cobre Jaume por hacer el resto.
Bueno, a ver cuantos seríamos los interesados... He estado haciendo numeros y los soportes de la Explorer serian 224€, así que para ir bien tendríamos que ser unos cuantos.
De momento somos dos interesados en los soportes originales de las antinieblas, la idea es comprarlos entre todos los interesados, llevárselos a Jaume, que los copie y repartir gastos entre todos...

A alguien más le interesaría? Soportes originales más luces que cada uno quiera, Led, alogena... Quedaría igual de bien y muuucho mejor de precio.
Alea Jacta Est...
Responder