Mi Bonny cumple 30.000 Km

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Bonni T100 GS 650
Been voted: 1 time

Mi Bonny cumple 30.000 Km

Mensaje por Fritz »

Ayer marcó el cuentakilómetros de mi Bonny los 30.000 Km. <:P Lo hizo en una rutilla casi habitual. La hago cuando no tengo mucho tiempo, era el caso de ayer, un Ordal, Avinyonet, Begues,. Hace días que solo la cojo para ir i venir a la ciudad, :|( (BCN) entro y salgo como devorado o escupido por ella. Apenas hay curvas en esa ruta, solo los 10 Km de la autopista a casa, pero vivo esa ruta con emoción intensa por otros motivos. El caso es que hace ya días que tenía ganas de carretera, y aproveche unos momentos libres. El sábado había nevado en el Baix, :o unos 4 dedos de nieve deliciosa lo cubrieron todo, parecía un paisaje del Pirineo, o de los Alpes. Así el domingo fue una experiencia curiosa, salir de casa con nieve a los lados de la calle, y aún sobre el tejado de casa. :face: Hacer el Ordal con la nieve salpicando el verde, encontrar en esa frontera entre el Baix Llobregat y el Penedes campos cubiertos por el manto blanco y reluciente. Lucía el sol, un sol de tarde que hacía refulgir la nieve, y recordaba que la primavera empieza a poner una mano con gesto seguro, sobre la tierra dormida. Era un gran día para salir en moto, :ride: hice un par de fotos, una con la cuneta llena de nieve, saque los relojes de Bonny y al arrancar me di cuenta que acababa de inmortalizar los 30.000 Km. No esta mal, hará dos años que se cruzo en mi camino y hemos recorrido 18.000 Km juntos. :ooWoo: Con ella he recuperado la emoción de ir en moto, y he descubierto la intensidad de rodar por carreteras de curvas imposibles. Esta moto me ha ayudado ha remontar mi vida, me ha dado momentos que han sido un impulso hacía arriba, en ocasiones tan arriba que me sentía volar. :clap: Una moto no es un objeto que hace ruido y se calienta, y en el caso de Bonny suda aceite, encajado entre dos ruedas. Una moto te hace vivir, te hace recorrer la vida con pasión, te comes el aire como si en el estuviese todo el alimento que necesitas para vivir. Pensaba todo eso, y como una sombra se impuso otro pensamiento. Las cosas no van bien, yo me considero afortunado, a la vista de mi entorno, pero esta denominada crisis :rambo: , también me alcanza. :? No estoy seguro de poder mantener mi Bonny a mi lado, en ocasiones pienso que haría bien en venderla, cuanto más tarde en hacerlo peor. No me va a sacar de mucho, es cierto. Hacer el embrague al coche, lo necesito para mover a mis hijas, aliviar el gasto del violín de la mayor, y respirar un poco los próximos meses. Pienso en el espacio vacío en el párquing y en el escalofrío de trocar vivencias por recuerdos, he acumulado muchos y muy buenos, algunos de ellos, los he compartido con vosotros. :|( Pero la vida es así, en ocasiones se pierde aquello que quieres, :atope: o debes renunciar por un bien superior, no será la primera vez :wink: . No he decidido nada, me cuesta decidirlo, siempre me doy unos días más de prorroga, espero no llegar tarde. Si he de ponerle música a esos pensamientos elijo Willie Dixon, aquí un par de canciones, blues del fondo del alma. Quizás estamos entrando en un tiempo que el blues más negro y rural sea su banda sonora. Espero pase pronto. :XX: :XX:

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=vnzK2ogX ... X-gHkb83NI
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Mirando

Re: Mi Bonny cumple 30.000 Km

Mensaje por AlbertocH »

enhorabuenaaa!!!

:win: :win: :win:
:ride: :ride: :ride:

e intenta no venderla. Ella no lo haría... :|( :|( :|(
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Un placer como siempre Fritz. :XX: :XX:

Tu decisión de vender o no vender, es eso, tuya, yo solo puedo desearte que tomes las decisión correcta, y comentarte, que yo si que la vendí, me arrepiento todos los días y la echo de menos muchísimo, pero creo que tomé la decisión adecuada.

Eso si, tardaré 24 horas en comprar otra, a poco que me sonría la fortuna, a la cual persigo, pero de momento me es esquiva :wink:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: en familia
Has vote: 77 times
Been voted: 16 times

Mensaje por Rayworld »

Felices 30.000!!
<:P
y a seguir escribiendo así...

has citado un violín?
y celebras una clásica
eso me recuerda el estreno de un amigo y como inmortalicé sus primeros kilómetros...

Enlace al video
la vida son MATEMATICAS :win:
Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
Been voted: 2 times

Mensaje por Blutarsky »

Lo que decidas hacer, bien hecho esta!
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
FER63
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Bonneville T100

Mensaje por FER63 »

Por desgracia, cuando nos bajamos de la moto, dejamos atrás nuestros sueños y volvemos a la dura realidad. Seguro que te decidirás por la opción más prudente.
Un saludo y suerte. :plas: :plas: :plas:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Imagen
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Ya no

Mensaje por MarioD »

Hace 2 años dejé mi Street sin seguro 2 meses y casi me salgo del pellejo, estaba perdido en el abismo O|

Hasta que no se lo saqué y volví a cogerla no fui persona. Por eso no me imagino sin moto.

Está claro que hay veces que no queda más remedio y por eso hagas lo que hagas tienes mi apoyo, cuando hay más gente que depende de tus decisiones todo cambia.

Un saludo :)
goncal
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: Blue Furious

Mensaje por goncal »

Friz, enhorabuena por esos 30.000 kilómetros! :plas:
Y que sean muchos más!!!! :ride:

Hace cosa de un año yo también pensé en vender la mía, pero por suerte pude quitarme la idea de la cabeza, ahora vuelve a rondarme... :?

Pero cómo bien dices, no tienes una moto, tienes momentos vividos con ella y aunque tengas que desprenderte de ella, que espero que no, siempre te quedaran esos momentos.

"de eso está hecha la vida sólo de momentos, no te pierdas el ahora" :wink:

Salut i benzina company! :atope:
El nirvana existe... hoy lo he descubierto con mi Bonny
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Bonni T100 GS 650
Been voted: 1 time

Mensaje por Fritz »

Ojala se cumpliera para todos esta máxima contenida en el libro IV de la Eneida Me si fata meis paterentur ducere vital; Si los hados dejaran amoldar a mi gusto mi vida. Gracias por vuestros comentarios. :XX: Gràcies Gonçal!! :hola: . Gracias por el video, :plas: buena banda sonora, un poco melancólica, música de Piázzola?, interpretada por Malikian?, Estoy pensando, -:| el seguro me cumple a finales de marzo, he buscado una opción mejor y me ahorro 100 €, pero aun no lo he contratado, me doy estos días para acabar de decidir. No es tanto cuestión de contener gastos, que la moto la verdad no tiene muchos, como de materializar un dinero para emplearlo en otras cosas. Sentiría dejar la moto, mucho, :|( aunque en mi vida hay otras cosas que la llenan y me aportan momentos fantásticos, y con poco gasto. Con la Bonny he encontrado el placer de las carreteras perdidas, y también me ha permitido entrar en contacto con muchos de los que por aquí se mueven. :clap: Siempre he salido solo, en moto, a la montaña, no voy a bucear solo, por que es denunciable, aunque no lo descarto, he visto de todo =O y he pensado con frecuencia aquello de que más vale ir solo que peor acompañado. :face: Sin embargo gracias al foro, he tenido oportunidad de tratar incluso en persona a compañeros que me han hecho descubrir el gusto por ir acompañado. Es una nueva forma de vivir la moto, al menos para mi, y aunque la cabra tira al monte, me ha proporcionado grandes momentos, inolvidables. Eso siempre quedará en el haber, los buenos recuerdos con Bonny, si llega el caso, serán también buenos recuerdos con algunos de vosotros. :ala: Me gustaría poder seguir con ella, mi medida es “preventiva”, me sigo considerando afortunado, se de compañeros en peor situación, que no han tenido ni la opción de pensárselo. Nadie debería de pasar por esto, ni por cosas peores por supuesto, al final hablamos de algo que por muy importante para nosotros, no deja de ser accesorio. Nadie debería dejar de tener la opción de trabajar honradamente y poder ganarse la vida sin pasar necesidad. Aunque la forma de actuar sea la que refleja Virgilio; Superanda omnis fortuna ferendo est; Debemos superar cualquier fortuna sabiendo soportarla. :wink:
Bueno, como digo aún no esta todo decidido, y viendo videos como estos que a continuación pongo, mucho menos…
:XX: :XX:

Enlace al video

Enlace al video

Enlace al video
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Felicidades por esos 30000, espero que no la vendas, para hacerlo, tienes que valorar la paz y equilibrio psicologico que te proporciona aunque solo sea verla en el parking, quizás pierdas más que ganas.

Por desgracia el mundo manda, espero que no tengas que venderla

Suerte con tu decisión
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Responder