TIGER 1050 2013?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Cerrado
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: TIGER 1050 2013?

Mensaje por Metroid »

nunca perdí una tuerca de dirección en la Tiger :troll: :face: :troll: =))

aunque he de reconocer que a Morini me gusta, yo es que soy un poco vivioso, me gustan todas!!! hasta la mia =)) =)) =))
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

Affleck no marees la perdiz, a NADIE del foro le interesa comparar la Granpasso a estás alturas. ESTE es el post a que debes contestar:
carlesTT escribió:
affleck escribió:La tiger 1050 antigua... está ya demasiado antigua.... y lo digo de corazón y habiendo tenido una :XX:

affleck, yo alucino contigo!! ¿me puedes definir "demasiado antigua"??

a/ tecnológicamente obsoleta/desfasada

b/ estrictamente la fecha que salió al mercado

c/ manera gilipollesca de pretender estar a la moda... :gay:

Y si eres tan amable, con la intención de sacar el lado bueno a tu complicado criterio sobre lo que está bien y lo que está mal del mercado de la moto, dime de la siguiente lista de modelos, cual es "demasiado antigua" y cual no...

a/ BMW R 1200 GS

b/ KTM Supermoto

c/ Moto Morini Granpasso

d/ Tiger 1050

e/ Tiger 1050 Sport

:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:

:XX: :XX:
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Mensaje por ivantoro »

Lo de la antiguedad....aqui a lo mejor no llego ninguna Grand Passo hasta 2009, pero es algo achacable a la falta, sobre todo, de implantacion de la marca, no de cuando el modelo saliese. En ITALIA estaba disponible ya en 2008y salio en muchas revistas para entonces en manos de la prensa. Queda claro que el modelo salio en 2008.
Y de la TIGER no le metas antiguedad por razonamientos poco logicos, se presento en Septiembre de 2006, lo recuerdo como si fera ayer, toma de contato prensa en Noviembre 2006 y llegan las primeras unidades a España en 2007 ( a lo mejor alguna, lo dudo que para particulares, en DIC 2006). En 2005 en 1050 solo habia Speed y Sprint.
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

Diría por lo que he leído otras veces, que el amigo Affleck llama viejo al 1050 y por extensión a la Tiger (másmola y tal :tregua: )

Y coñas aparte, a mí las Morini me ponen muy palote.
A ver cuando se modernizan de una vez i|i y más que ABS (que también) ponen concesionarios cerca.
Claro que depende de como lo mires ya son más modernos que ninguno estos de http://www.motomorinimotorcycles.eu/ ya que diría que son los únicos que te venden la moto online.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

carlesTT escribió:Affleck no marees la perdiz, a NADIE del foro le interesa comparar la Granpasso a estás alturas. ESTE es el post a que debes contestar:
carlesTT escribió:
affleck escribió:La tiger 1050 antigua... está ya demasiado antigua.... y lo digo de corazón y habiendo tenido una :XX:

affleck, yo alucino contigo!! ¿me puedes definir "demasiado antigua"??

a/ tecnológicamente obsoleta/desfasadaTecnologicamente desfasada por CONCEPTO, es demasiado pesada y creo que con la aparición de la explorer debería ser menos voluminosa y más deportiva, acercándose a la ktm... lo que pasa es que el motor y configuración del mismo le impiden luchar con la compacidad de un V-twin

b/ estrictamente la fecha que salió al mercadoObviamente también es una moto con casi 7 años en el mercado a sus espaldas.. desde entonces el mercado maxi trail a evolucionado mucho, así como el mercado urban sport. Los cambios de la actual creo que eran muy muy necesarios y la mantendrán al día 3 añitos más

c/ manera gilipollesca de pretender estar a la moda... :gay: Manera gilopillesca de obtener un modelo más moderno y más eficaz

Y si eres tan amable, con la intención de sacar el lado bueno a tu complicado criterio sobre lo que está bien y lo que está mal del mercado de la moto, dime de la siguiente lista de modelos, cual es "demasiado antigua" y cual no...

a/ BMW R 1200 GS La bmw es un hierraco del pleistoceno HASTA que se decidan a montar un motor más moderno, más suave, con menos vibraciones y con más potencia.... Es el peor motor del segmento con diferencia y eso penaliza un muy buen conjunto... Veremos ahora con la incorporación del sistema de refrigeración líquida (radiadores, bomba del agua, manguitos, electro ventiladores etc.. si se queda tan ligerita como estaba antes :troll: :troll:

b/ KTM Supermoto Representante máximo de motos polivalentes de carretera... para mí tiene el concepto perfecto, y solamente unas carencias en equipamiento y en motor que pueden ser perfectamente mejorables simplemente con la adopción del motor de la nueva adventure y con un equipamiento a nivel turistico algo superios (sobre todo cuadro de instrumentos..

c/ Moto Morini Granpasso Yo se que os vais a hechar las manos a la cabeza... pero es lo más parecido a una ktm adventure nueva que hay actualmente pòr motor, estrechez de conjunto, rigidez y calidad de componentes y pegada de motor... Por eso me "decepcionó" tanto la aparición de la explorer, la superteneré y la crosstourer (aunque esta última vaya fenomenal), las veo demasiado voluminosas y pesadas para el concepto que me gusta... Sin embargo la Granpasso y la nueva ktm son las que mejor se adaptan a mis gustos de moto polivalente, siendo para mí la ktm la nueva referencia

d/ Tiger 1050Lo dicho... moto ya superada, aunque fiable, polivalente y con una imagen no demasiado gastada.. Eso sí, yo mejoraría los componentes, la ligereza y la agilidad... más teniendo a la Explorer en el mercado

e/ Tiger 1050 Sport Acertados cambios que la mantienen vigente unos años más

:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:

:XX: :XX:

ya tienes las respuestas carlitos.... que ya si tengo ordenador :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

La GranPasso y la KTM Adventure son igualitas Affleck, vamos no me jodas, hasta este punto llega tu egocentrismo??

En Modernidad tu Morini y una Tiger 1050 son iguales, la tuya tendra componentes mas buenos, pero eso no significa que sea mas moderna, lo tuyo es de juzgado de guardia macho. Que tu Morini, por no llevar tecnologia, no tiene ni ABS, ni de serie ni opcional y la 1050 puedes elegir.

Y comparar la KTm ADV con la tuya ya es para flipar, simplemente porque tiene 5 años mas, de tu ahora nueva preocupacion, de modernidad, como ahora el peso no importa...
Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:La GranPasso y la KTM Adventure son igualitas Affleck, vamos no me jodas, hasta este punto llega tu egocentrismo??

En Modernidad tu Morini y una Tiger 1050 son iguales, la tuya tendra componentes mas buenos, pero eso no significa que sea mas moderna, lo tuyo es de juzgado de guardia macho. Que tu Morini, por no llevar tecnologia, no tiene ni ABS, ni de serie ni opcional y la 1050 puedes elegir.

Y comparar la KTm ADV con la tuya ya es para flipar, simplemente porque tiene 5 años mas, de tu ahora nueva preocupacion, de modernidad, como ahora el peso no importa...

Sigo diciendo que por tipo de chasis, dimensiones, tipo de motor, compacidad, componentes, tipo de moto... la Granpasso es la más similar a la ktm....

La Gs, la crosstourer y la Explorer van por otro lado.. son más turistica y tranquilas... la ktm y la granpasso son más rabiosas, más deportivas y más ligeras....

Si quieres te lo pongo en Español, en inglés o en catalán :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

affleck escribió:
xavikoala escribió:La GranPasso y la KTM Adventure son igualitas Affleck, vamos no me jodas, hasta este punto llega tu egocentrismo??

Sigo diciendo que por tipo de chasis, dimensiones, tipo de motor, compacidad, componentes, tipo de moto... la Granpasso es la más similar a la ktm....

La Gs, la crosstourer y la Explorer van por otro lado.. son más turistica y tranquilas... la ktm y la granpasso son más rabiosas, más deportivas y más ligeras....

Si quieres te lo pongo en Español, en inglés o en catalán :XX: :XX:

y eso que quería que me adoptaseis para marruecos =)) =)) =)) =))
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Affleck que tu mega horquilla no tiene ni posibilidad de regulación, vamos que es de la gama mas baja de su marca, por cierto Marzocchi, no?, una marca muy común en motos, verdad??
De verdad que lo tuyo es para flipar, igualitas vamos, dos gotas de agura pero con 5 o 6 años de diferencia, es mas, estoy deseando que salga la comprativa KTM ADV vs GranPasso...
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Si lo que yo no entiendo es como el resto de marcas no se copian de la GranPasso, bueno, ahora por lo que se ve, los ingenieros de KTM pidieron consejo a los de Morini para su nueva ADV, suerte para los de KTM que se los dieron....
Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:Si lo que yo no entiendo es como el resto de marcas no se copian de la GranPasso, bueno, ahora por lo que se ve, los ingenieros de KTM pidieron consejo a los de Morini para su nueva ADV, suerte para los de KTM que se los dieron....

Saca lo que quieras de contexto... :XX: :XX: :XX:

Igual que tu hierraco es antecesora de la explorer y tiene el mismo concepto, la mía tiene el mismo concepto que la ktm :XX:
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Si Affleck, si, lo mismo, vamos la misma moto igualita en todo.
No cambies nunca macho, contigo tenemos entretenimiento garantizado.
Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:Si Affleck, si, lo mismo, vamos la misma moto igualita en todo.
:nuts: :nuts: :nuts: :nuts: :nuts: :nuts:
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

affleck escribió:
xavikoala escribió:Si Affleck, si, lo mismo, vamos la misma moto igualita en todo.
:nuts: :nuts: :nuts: :nuts: :nuts: :nuts:

:XX:
Full de Negros Chinos.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Xavi, yo estoy de acuerdo con affleck , de momento lo que mas se parece a la morini es esta nueva ktm, de todas formas claro que es la referencia, si no me equivoco hay 5 años entre una y otra, todo evoluciona, es una pena que no hayas probado esa moto, quedarias flipado, seguramente la ktm irá mejor en todo, pero es que la morini es mejor que todo lo que habia hasta ahora con la llegada de la ktm.

Y otra cosa, Marzzochi hace horquillas y amortiguadores de moto de buenisima calidad desde bastante antes que tu nacieras, es una marca muy respetable, que ultimamente sea mas conocida en el mundo de la bici o scooter no quita todo lo demas.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Jaume escribió:Xavi, yo estoy de acuerdo con affleck , de momento lo que mas se parece a la morini es esta nueva ktm, de todas formas claro que es la referencia, si no me equivoco hay 5 años entre una y otra, todo evoluciona, es una pena que no hayas probado esa moto, quedarias flipado, seguramente la ktm irá mejor en todo, pero es que la morini es mejor que todo lo que habia hasta ahora con la llegada de la ktm.

Y otra cosa, Marzzochi hace horquillas y amortiguadores de moto de buenisima calidad desde bastante antes que tu nacieras, es una marca muy respetable, que ultimamente sea mas conocida en el mundo de la bici o scooter no quita todo lo demas.
Si no lo discuto Jaume, no discuto que la Morini sea mala moto, pero mira, primero importaba el peso, probo la Honda fea esa y ya el peso no importa y ahora lo que importa es la modernidad y de modernidad la Morini tiene poco, bueno si, ahora en las nuevas puedes elegir combinacion de colores plasticos/chasis/motor. Que por peso y componentes se pueden comparar, bueno si, pero vamos creo que la KTM esta por lo menos 5 años por encima en todo, reglajes de suspensiones (la Morini delante no tiene), electronica, y , como la Multi, una moto para todo, que con un solo boton la haces la mas tranquila a la mas bestia. Entonces, como ahora lo que importa es la modernmidad, no, no se pueden comparar.

Y lo de las horquillas lo se, a una moto esta marca no le la pondria, creo que hay de mejores, pero en la bici llevo, he llevado y llevare siempre MArzocchi.
Full de Negros Chinos.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

pues en moto porque comercialmente ahora o llevas showa, sach o ohlins, pero es eso contratos comerciales, en los 80 y 90 marzochi era lo mas entre las europeas, de echo la morini corsaro lleva un horquillote marzochi con todos los ajustes que da miedo.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Pues mira, ahora Morini montara las mas bajas de la gama, porque ni se regulan.
Full de Negros Chinos.
Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

affleck escribió:
affleck escribió:

Compacidad? -:|
Última edición por Opera el 27 Feb 2013, 19:22, editado 1 vez en total.
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

xavikoala escribió:Pues mira, ahora Morini montara las mas bajas de la gama, porque ni se regulan.
ni necesitan regulacion, Xavi pagaria porque probaras esa moto, cambiarias de manera de pensar, te lo digo en serio.
Cerrado