Lo dice el Presi de TITAN pero podía decirlo...
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Re: Lo dice el Presi de TITAN pero podía decirlo...
Creo además, que este hilo llegó a vía muerta. Ya poco puede aportar mas que malas vibraciones
Pasan los años y no aprendemos......

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
Davidaytor escribió:Creo además, que este hilo llegó a vía muerta. Ya poco puede aportar mas que malas vibracionesPasan los años y no aprendemos......
Pues si lo consideráis apropiado, podéis cerrarlo.
(aunque el motivo de las malas vibraciones puede acabar saliendo por el otro lado).
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Hola a todos,los empleos parecen q van evolucionando hacia lo q yo he conocido siempre como autónomo, desde 1981,mi pequeña empresilla, me debe en total 28 meses de vacaciones desde entonces,los sábados siempre he trabajado,muchos domingos también,las pagas extras no sé lo q son,y lo q es peor,no se consigue desconectar del rollo nunca,esto es a tiempo completo,en cuanto a derechos, ni entro en el tema,por q simplemente no los hay.En fin,a cualquier funcionario de los q trabajan comodamente de 8 a 3? los pongo de autónomos,sólo tres mesecitos, para q prueben lo q es buscarse la vida un poquito.saludos. 

-
- Triumphero Maestro
- 20
- Moto:: Bonneville T120 Ace
- Has vote: 2 times
- Been voted: 34 times
Parece que el enemigo es China....pero es tan sólo una situación temporal.
China tiene su burbuja inmobiliaria a punto de estallar. Y hanlos de 200illones de viviendas.
El caso es que si estalla, el 60% de la deuda de Usa está en manos chinas. De producirse el caos, se quedarían sin financiación.
Sin los mercados chino y americano, la Merkel , com Europa hundida, no tendría donde colocar sus productos.
Como veis todo está ligado.
Al menos nosotros tenemos sol para tumbarnos a la bartola....y ellos no.
Paté
China tiene su burbuja inmobiliaria a punto de estallar. Y hanlos de 200illones de viviendas.
El caso es que si estalla, el 60% de la deuda de Usa está en manos chinas. De producirse el caos, se quedarían sin financiación.
Sin los mercados chino y americano, la Merkel , com Europa hundida, no tendría donde colocar sus productos.
Paté
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
pate escribió:Parece que el enemigo es China....pero es tan sólo una situación temporal.
Paté
EN Nigeria y Biafra también, y mira que cadáveres morenitos y estilizados dejan ¡¡¡

De la misma manera, a EEUU tampoco le interesa que Europa caiga. Estamos de acuerdo en que estamos todos unidos de una u otra manera, y que los tortazos a unos los notan los otros. PEro lo de la burbuja de china es lo que menos "preocupa". Los indios ahora se estan poniendo fuertotes ¡¡¡¡¡

- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 125 times
- Been voted: 54 times
Las conquistas sociales que nos llevaron al Estado del Bienestar se ganaron en la calle y en las barricadas, y costaron muchas vidas. La lucha era y es contra los mismos que ahora intentan enfrentarnos entre nosotros con el objetivo de culpabilizar de los resultados a la clase trabajadora.
Hace cuatro días se hablaba de la jornada semanal de 35 horas como el próximo paso, ahora la realidad es que el trabajador está amenazado si no consiente condiciones de semi-esclavitud; y constata como servicios básicos como sanidad, educación y seguridad se precarizan gravemente. Y esto nos lleva a un futuro ciertamente aterrador.
Cualquiera puede echar un vistazo a los números de países como Australia, Nueva Zelanda, Suiza, Dinamarca, Bélgica, Canadá, Noruega, Finlandia o Suecia. Siendo cierto que existen diferencias en cuanto a prestaciones, salta a la vista que no se ha retrocedido en conquistas sociales y sin embargo la crisis no les afecta tan salvajemente como a otros, especialmente el resto de los europeos y Estados Unidos.
Qué diferencia hay entre éstos dos grupos de países? Básicamente unos han estado y están bien administrados mientras que en los otros sus dirigentes han estado habitualmente bajo sospecha, y con la banca y las grandes multinacionales con más poder que el propio estado.
Es decir que en los primeros todo tiende hacia estados poderosos plenamente democráticos y en otros el estado suele ser un pelele de los grandes capitales que hacen y deshacen a su antojo. Eso les lleva a una alternancia en el poder en la que las derechas suelen actuar exclusivamente en beneficio propio mientras que las izquierdas suelen parecer imbéciles. Y mientras tanto la casa por barrer.
El enemigo es público y notorio, no deberíamos caer en su trampa pues todos somos su objetivo.
Saludos

Hace cuatro días se hablaba de la jornada semanal de 35 horas como el próximo paso, ahora la realidad es que el trabajador está amenazado si no consiente condiciones de semi-esclavitud; y constata como servicios básicos como sanidad, educación y seguridad se precarizan gravemente. Y esto nos lleva a un futuro ciertamente aterrador.
Cualquiera puede echar un vistazo a los números de países como Australia, Nueva Zelanda, Suiza, Dinamarca, Bélgica, Canadá, Noruega, Finlandia o Suecia. Siendo cierto que existen diferencias en cuanto a prestaciones, salta a la vista que no se ha retrocedido en conquistas sociales y sin embargo la crisis no les afecta tan salvajemente como a otros, especialmente el resto de los europeos y Estados Unidos.
Qué diferencia hay entre éstos dos grupos de países? Básicamente unos han estado y están bien administrados mientras que en los otros sus dirigentes han estado habitualmente bajo sospecha, y con la banca y las grandes multinacionales con más poder que el propio estado.
Es decir que en los primeros todo tiende hacia estados poderosos plenamente democráticos y en otros el estado suele ser un pelele de los grandes capitales que hacen y deshacen a su antojo. Eso les lleva a una alternancia en el poder en la que las derechas suelen actuar exclusivamente en beneficio propio mientras que las izquierdas suelen parecer imbéciles. Y mientras tanto la casa por barrer.
El enemigo es público y notorio, no deberíamos caer en su trampa pues todos somos su objetivo.
Saludos

To the parrot! Bròquil is over!
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: en familia
- Has vote: 77 times
- Been voted: 16 times
voy a escribir con el móvil lo siento a ver que sale
Yo también respeto tu forma de pensar, faltaría más
yo simplemente he dejado opiniones en un pequeño apartado de los 8 subforos que tiene, sólo en OFF TOPIC si a tí te han llegado unas sensaciones que no compartes, a otros le habrán llegado otras sensaciones que comparten y muy mucho, pero respeto que a tí te hayan llegado, de hecho voy a ser más fino la proxima vez
Para terminar, Davidaytor, (hemos hecho un buen secuestro)
decirte que agradezco tu sinceridad, de la que aprendo, leo y "escucho", y que a pesar de que estemos en las antípodas en lo que a idéas se refiere, siempre escojo algo de cada persona para enriquecer la mía propia
tú aportas mucho en los temas en los que tienes experiencia y seguiré aprendiendo
No obstante nadie es tonto y todos sabemos lo que está pasando...
así que sigo tu recomendación
me he ganado una buena sesión de spá con baños de sosiego, relajación y creatividad...
para venir como nuevo...
Reflexionaré sobre lo que has escrito
Gracias
P.D: Este mundo se construye ó destruye cada día, depende de NUESTRO COMPROMISO
y para que los más débiles, humildes y honrados tengan acceso a salir del sótano y ganar altura,
pudiendo contemplar buenas vistas,y respirar oxígeno
aunque los áticos y terrazas casi siempre estén vendidos...
mi proyecto de arquitectura del mismo se basa en 4 fuertes pilares
SOLIDARIDAD INTELIGENCIA ACCIÓN JUSTICIA

Davidaytor escribió:Rayworld, amigo, te recomiendo que te serenes. Solo te conozco como forero y como tal te lo digo.
- [gracias Davidaytor, si pienso sólo en mí, y familia, tengo motivos para estar sereno, si me acuerdo de quien sufre y no ha tenido tanta suerte,la cosa cambia, no obstante antes de leerte ya estoy "trabajando en ello", en gestionar mis energías/color]
Esta bien que des tu punto de vista, esto es un foro y es para eso, pero creo que cada día que intervienes en hilos de temática político/social, terminas igual. No eres tan vehemente en otros temas
llevamos 4 años de destrucción de empleo y Desahucios, permíteme que: el mundial y los personajes como Valentino, Jorge, Dani, Marc, al verles con su vida resuelta ocupen menos tiempo en mis 1.300cc de masa gris, aunque seré un seguidor más todos los domingos, empezando por las SS.BB de esta noche, disfruto y me levantan del sofá todas las carreras, pero los post competitivos hoy requieren menos atención, pero no me meto con la vehemencia de los salvadores y detractores de los pilotos que siempre os tienen en "guerra"es vuestra opinión y yo tengo la mía, tengo mi ganador
![]()
Intento ponerme en tu lugar, pero no consigo entender qué ganas con todo esto. Creo que te afecta demasiado y se te va de las manos.
nunca he pretendido ganar nada, lo que quiero es que NO SIGAMOS PERDIENDO
me gustaría que todos llegáramos por ejemplo al X aniversario con posibilidades de ir, como no me vá a afectar que haya gente que no pueda ir en septiembre (250€), mientras vemos como otros se llevan 22.000.000 € si de verdad se me hubiera ido de las manos, ahora estaría en la cárcel![]()
Yo, personalmente, ya no disfruto leyendo lo que escribes en estos temas, te noto rabioso, frustrado y cabreado con esta puta sociedad que nos rodea, pero creo que esta cruzada que llevas contra el mundo no la puedes arreglar a través de un foro de motos.
Entiendo que ya no disfrutes, YO TAMPOCO, lo que no quiere decir que muchos opinen que en algunas cosas tenga más razón que un santo, quien ahora mismo no esté rabioso, frustrado y cabreado no está en este planeta, no se trata de una cruzada y menos contra el mundo, se trata de BASTA YA y de YA ESTÁ BIEN, hay dinero para lo que algunos quieren 52millones € de prejubilación al salir de BBVA para el actual presidente de Bankia que en unos días decidirá cuantos de mis 4 amigos que trabajan ahí irán a la calle con las 1.100 oficinas cerradas y cuantos venderán su moto y pudieran ser con el tiempo desahuciados por su misma entidady por último una sóla persona no puede arreglar el mundo, ni siquiera 5.000 y menos en un foro de motos, tienen que ser 5.000.000 y dejándose de foros
![]()
Respeto tu forma de pensar, que conste, pero no comparto las sensaciones que trasmites al foro.
Yo también respeto tu forma de pensar, faltaría más

yo simplemente he dejado opiniones en un pequeño apartado de los 8 subforos que tiene, sólo en OFF TOPIC si a tí te han llegado unas sensaciones que no compartes, a otros le habrán llegado otras sensaciones que comparten y muy mucho, pero respeto que a tí te hayan llegado, de hecho voy a ser más fino la proxima vez

Para terminar, Davidaytor, (hemos hecho un buen secuestro)

decirte que agradezco tu sinceridad, de la que aprendo, leo y "escucho", y que a pesar de que estemos en las antípodas en lo que a idéas se refiere, siempre escojo algo de cada persona para enriquecer la mía propia

tú aportas mucho en los temas en los que tienes experiencia y seguiré aprendiendo

No obstante nadie es tonto y todos sabemos lo que está pasando...
así que sigo tu recomendación
me he ganado una buena sesión de spá con baños de sosiego, relajación y creatividad...
para venir como nuevo...

Reflexionaré sobre lo que has escrito
Gracias

P.D: Este mundo se construye ó destruye cada día, depende de NUESTRO COMPROMISO
y para que los más débiles, humildes y honrados tengan acceso a salir del sótano y ganar altura,
pudiendo contemplar buenas vistas,y respirar oxígeno
aunque los áticos y terrazas casi siempre estén vendidos...
mi proyecto de arquitectura del mismo se basa en 4 fuertes pilares
SOLIDARIDAD INTELIGENCIA ACCIÓN JUSTICIA

la vida son MATEMATICAS 

-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
100% REALIDAD de lo que pasa.loMarraco escribió:Las conquistas sociales que nos llevaron al Estado del Bienestar se ganaron en la calle y en las barricadas, y costaron muchas vidas. La lucha era y es contra los mismos que ahora intentan enfrentarnos entre nosotros con el objetivo de culpabilizar de los resultados a la clase trabajadora.
Saludos![]()

- danielinvs
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Ex-Street Triple R
loMarraco escribió:Las conquistas sociales que nos llevaron al Estado del Bienestar se ganaron en la calle y en las barricadas, y costaron muchas vidas. La lucha era y es contra los mismos que ahora intentan enfrentarnos entre nosotros con el objetivo de culpabilizar de los resultados a la clase trabajadora.
Saludos![]()

Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man
:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682
-
- Triumphero veterano
- 16
- Moto:: Bonni t 100 05
- Been voted: 5 times
Los currantes españoles están solicitados en todo el mundo, por algo será , somos productivos y nos conformamos con un sueldo bajo.Los funcionarios españoles cobran poco y trabajan muchas horas y muchas veces no se les reconoce sus derechos ( categoría, antiguedad, nocturnidad......etc). He sido funcionario 10 años cobrando un sueldo de mierda y currando hasta 14 dias seguidos sin librar.Mi padre fué funcionario y acabó quemado, a los 20 años de seervicio en la G.C. pidió la transitoria y se dedicó a otra cosa.MI hermano tambien es funcionario y cada vez peor, más trabajo y menos sueldo.Llevo 3 años currando en Suiza, gano más y trabajo menos horas, a veces pienso que me estoy tocando los huevos.........
, no estoy acostumbrado a éste nivel, aquí son buenos profesionales pero trabajan super lento y cualquiér chapucilla te cuesta un riñón.En mi último trabajo en España, nuestro jefe nos impuso trabajar la jornada completa pero cambiando los contratos a media jornada para pagar menos impuestos, yo me fuí de la empresa pero los demás se quedaron.Joder, vaya tocho.....
......
.