Lo de las ruedas, mi intención despues de 3 juegos de EXP, es probar la road 3 , pero es que mi 1050 no me acabaron de gustar y esos mini cortes se escalonan mucho, por otra parte son los causantes de que con temperaturas frias o agua cojan temperatura de trabajo de forma rápida , puede que les de una 2ª oportunidad y los monte en la explorer, ya que es mucho más tranquila y a lo mejor me duran algo más, desde luego los Exp no me ha pasado ningun juego de 8.000 kmEl tema de que sean led no es solamente por el consumo, hay algunas razones más...
-. Mantenimiento No he tenido nunca mantenimiento, no he fundido nunca ninguna bombilla en ninguna moto![]()
-. Tipo de luz, para gustos colores, pero yo prefiero llevar la misma tonalidad de luz en todos los faros
-. Temperatura, te refieres a color de luz en ºK o te refieres a ºC que alcanza el foco por calentarse? si es por calentamiento, si se calentará menos el led, no lo se, pero para eso llevan soporte protector, no?
-. Facilidad de focalización
Estoy de acuerdo contigo que para mi es mucho más primordial el tema de la il·luminación que el tema de cambiarme el tubo de escape de la moto... al igual que tu, normalmente, passo muchas horas encima de la moto i creo que es muy importante el tema...
Aprovecho la ocasión para comentar un tema de las ruedas... yo utilizo la moto el 110 % por asfalto y como ya comente a Joaquim i a Patata4, me puse las michelin pilot road trail 3, estoy encantado, he hecho 25000 km, y ahora visto que esta un poco desgastada, me la voy a volver a cambiar por la misma, me ha dado la sensación de un aplomo realmente bueno y es la primera que se me desgasta en conjunto por igual... teniendo en cuenta que muchos de los kilometros realizados han sido por carretera... y sobretodo no me han hecho ningun extranyo...
![]()
![]()
![]()
![]()
Es solo un comentario sobre ello
Saludos a todos

Si a mi tambien me recuerda al sistema de Madstad, no me acaba por lo armatoste que se ve, pero tiene que ir de lujoRONINEXPLORER escribió:Patata desde luego queda impresionante con esa pantalla mas el adaptador, el cual me recuerda el Mastad que llevaba puesto en la V-Strom y que tambien permitia darle inclinacion y altura.
Lo de los faros auxiliares coincido con Metroid, ganas en aumento de la seguridad pasiva, y es un accesorio que bien original o de la industria auxiliar acabare instalando.