ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Responder
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por Metroid »

Te contesto en verde :mrgreen:
El tema de que sean led no es solamente por el consumo, hay algunas razones más...

-. Mantenimiento No he tenido nunca mantenimiento, no he fundido nunca ninguna bombilla en ninguna moto :D
-. Tipo de luz, para gustos colores, pero yo prefiero llevar la misma tonalidad de luz en todos los faros
-. Temperatura, te refieres a color de luz en ºK o te refieres a ºC que alcanza el foco por calentarse? si es por calentamiento, si se calentará menos el led, no lo se, pero para eso llevan soporte protector, no?
-. Facilidad de focalización

Estoy de acuerdo contigo que para mi es mucho más primordial el tema de la il·luminación que el tema de cambiarme el tubo de escape de la moto... al igual que tu, normalmente, passo muchas horas encima de la moto i creo que es muy importante el tema...

Aprovecho la ocasión para comentar un tema de las ruedas... yo utilizo la moto el 110 % por asfalto y como ya comente a Joaquim i a Patata4, me puse las michelin pilot road trail 3, estoy encantado, he hecho 25000 km, y ahora visto que esta un poco desgastada, me la voy a volver a cambiar por la misma, me ha dado la sensación de un aplomo realmente bueno y es la primera que se me desgasta en conjunto por igual... teniendo en cuenta que muchos de los kilometros realizados han sido por carretera... y sobretodo no me han hecho ningun extranyo...

:XX: :XX: :XX: :XX:

Es solo un comentario sobre ello
Saludos a todos
Lo de las ruedas, mi intención despues de 3 juegos de EXP, es probar la road 3 , pero es que mi 1050 no me acabaron de gustar y esos mini cortes se escalonan mucho, por otra parte son los causantes de que con temperaturas frias o agua cojan temperatura de trabajo de forma rápida , puede que les de una 2ª oportunidad y los monte en la explorer, ya que es mucho más tranquila y a lo mejor me duran algo más, desde luego los Exp no me ha pasado ningun juego de 8.000 km :XX: :XX:
RONINEXPLORER escribió:Patata desde luego queda impresionante con esa pantalla mas el adaptador :( , el cual me recuerda el Mastad que llevaba puesto en la V-Strom y que tambien permitia darle inclinacion y altura.
Lo de los faros auxiliares coincido con Metroid, ganas en aumento de la seguridad pasiva, y es un accesorio que bien original o de la industria auxiliar acabare instalando.
Si a mi tambien me recuerda al sistema de Madstad, no me acaba por lo armatoste que se ve, pero tiene que ir de lujo :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12
Moto:: Explorer Azul

Mensaje por Salustiano »

Patata4. Solo 2 palabras: IM-PREZIONANTE.
Pero a decir verdad podiamos investigar a ver si podíamos poner algo y techar la moto por arriba. Tienes que hablar con ese forero inglés que tu conoces bien a ver si lo ve factible. Ja, Ja, ja.
No en serio tienes la moto a tope macho, luego me dice Roniexplorer que si le pongo caprichos, pero tu me ganas seguro.
Un saludo a todos. :XX: :XX:
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
PiTEXPLORER
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Tiger Explorer

Mensaje por PiTEXPLORER »

Joan,

Seguro que lo he entendido mal, dices que le has echo a los Road 3 unos 25000km o es que la moto tiene ahora 25000km....

Metroid.

Yo a los Exp de momento llevo los originales con 13500km y creo que llegarán a los 15000km, eso si la utilizo a diario un poco de ciudad y 50km de autovia a velocidades de 100 y 120 ya que es para ir al trabajo y no quiero llegar antes :XX: ... y bueno alguna rutilla de fin de semana y algún viajecito.

Cambiaré de nuevo a los exp, por acompañar a la delantera pero cuando cambie las 2 veré a ver que pongo, pero sino hago nada de camino les pondré seguro los Road3
PiTEXPLORER
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Por cierto Patata4 la pantalla se ve muy muy guapa, a ver vuestras primeras impresiones con ella.

Salustiano creo que la probará en el viaje a Paris ...Por cierto no se si lo sabeis llevaros el chaleco reflectante que en Francia a partir del 1 de enero es OBLIGATORIO, llevarlo puesto, lo lei el otro dia y no lo sabía. :XX:
TossaTriumph
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por TossaTriumph »

Hola PitExplorer,

He hecho 25000 km con los mismos neumáticos... y lo peor es que han pasado por circuito y todo...
Para más explicación te diré que primero hicieron 15000 km en la Tiger 800 y después 10000 en la Tiger Explorer, porque cuando compre la Explorer me los hice cambiar de una a otra y que se quedaran los que llevaba nuevos....
Los Exp los probé dos veces en la VStrom y no pase de los 16000 km de duración, sobretodo el de detrás...
En la tiger 800 me venía con la Scorpion Trail, me gustaron pero se me desgastaban mucho del centro y a los 10000 los cambié por los Pilot Road Trail... y el cambio me gusto muchísimo, sobretodo en mojado...
El cambio vino por casualidad, uno del grupo se los monto porque encontró una oferta i me dejo probar la moto y los probé, lo vi interesante y me empecé a informar, en una web de Alemania lo dejaban muy pero que muy bien, y me decidí, los he probado y me gustan, y encima duran, para mi creo que cubren mis necesidades…

Saludos
:XX: :XX: :XX:
Suzuki Vstrom
Triumph Tiger 800
Triumph Tiger Explorer
Triumph Tiger Sport
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

25,000 a unas ruedas ???? no se quien, si tu o yo, pero uno de los dos es de otro planeta.... :lol: :lol: :lol:

lo mio puede ser un desgaste prematuro...de acuerdo, hago casi todo autovia y no a 100-120 precisamente, con lo que lo veo normal, pero 25.000!!!!! :sh: :sh: :sh:

Solo por el peso y par de la moto lo veo una locura, no digo que no sea cierto, ni mucho menos, pero debes de ir a ralentí todo el dia y dejando que frene por ella sola, sinó no le veo la explicación -:| -:| -:|
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

ahhh, tengo que aclarar que yo no cambio las gomas cunado estan en las lonas, seguramente alguno aun le sacaria 1000 o 2000 km, pero en cuanto empieza a quedar poco dibujo y estan cuadradas, se van fuera :XX: :XX:
PiTEXPLORER
Triumphero novato
Triumphero novato
12

:o :o 25000km la leche!!! ya se cual voy a poner después de los exp si hago 100% carretera.....

A los Road normales les saque con la Versys 35000km pero a un motor 650, pero 25000km a una 1200 me parece que está muy bien... a mi la verdad me los han rocomendado muchos, de echo algun colega los lleva en su RT y también les duran bastante y no sabía que con las nuestras se les podia sacar tanto.... Gracias por la Info :XX:
TossaTriumph
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Acertaste, no soy un quemarueda, la utilizo mucho para trabajar, y en velocidades legales, pero si, lo unico que si te tengo que decir que esta vez es la primera que no tengo ningún sintoma de que esten cuadradas... por eso me gustan más...

yo no las cambio cuando estan en las lonas pero si que me lo miro mucho...

Saludos

por cierto en el concesionario tampoco se lo creen... pero lo ven... jijiji

Suzuki Vstrom
Triumph Tiger 800
Triumph Tiger Explorer
Triumph Tiger Sport
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Mensaje por joaquin »

Muy buena información sobre las ruedas, pronto me toca a mi.
Bueno cambiando de tema, referente a los ruidillos rumoroso del motor y trasmision de la Explorer yo hace poco pase la famosa boletin 474 y cuando la fui a recoger no note ninguna diferencia, la moto funciona de fábula pero ese ruido no me encaja bien, se lo comente al concesionario y en parte de dieron la razón "la Explorer tiene un sonido peculiar" según ellos, pero yo difiero de este criterio y creo que confunden sonido con ruido, quedamos que este tema lo consultaran con Triumh España y que por mi parte mandaría un mail a Triumph en cual les explicaba que no estaba conforme y que ese ruidillo no era adecuado para una moto que según Triumph es tecnología punta y de un precio que no es poco, les comente que les dejaba un tiempo prudencial para que estudiaran el tema para darle solución y que si pasado dicho tiempo no recibia respuesta para solucionarlo tomaría medidas como presentar una demanda civil con su correspondiente peritaje por un técnico acreditado y queja al consumidor y que no dearía pasar el tema, todo con buenas palabras y con intención de encontrar solución, pues bien ya han contestado, primero se anulan todos los boletines 474 pendientes en España y los ingenieros de Triumph se ponen manos a la obra para buscar una solución definitiva, y sigo diciendo que la moto funciona de FÄBULA, también me comuncaron de Triumph que este sonido típico de la Explorer era solo a nivel de sonido y que podíamos utilizar la moto sin ningún problema que no le afectaba a nivel de motor, bueno por ahora estoy esperanzado por la respuesta y la intención de encontrar solución , también tengo que decir que Quality Bik de Barcelona me apoyaron en todo momento y realizaron todas las gestiones pertinentes :hola: :hola:
Última edición por joaquin el 20 Feb 2013, 12:27, editado 1 vez en total.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

TossaTriumph escribió:Acertaste, no soy un quemarueda, la utilizo mucho para trabajar, y en velocidades legales, pero si, lo unico que si te tengo que decir que esta vez es la primera que no tengo ningún sintoma de que esten cuadradas... por eso me gustan más...

yo no las cambio cuando estan en las lonas pero si que me lo miro mucho...

Saludos

por cierto en el concesionario tampoco se lo creen... pero lo ven... jijiji

Eres de tossa ? o me equivoco con el nombre?

SALUDOS

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
TossaTriumph
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Bobber si soy de tossa...

Joaquim, te doy la razon ya me han hecho el boletin famoso, que por eso los de quality me entragaron la moto una semana mas tarde de lo previsto, y si te doy la razon, yo tambien sigo oyendo el ruido...

Por otro lado te tengo que comentar alguna cosilla más sobre mi conocido problemilla, pero me han mejorado el tema del retorno del gas i ahora es muy contundente, por el tema de la regulación electronica del control de velocidad, realmente lo han mejorado, pero no llegando a ver la mejora absoluta y en algún caso sigue despistandose, me falta poder hacer algunos kilometrillos más para poder comprobar las dos cosas que estamos comentando, no puedo estos dias, pero a principios del mes que viene lo haré exhaustivamente.

Tengo unos coleguillas que se enrrollan mucho con el tema del precio de las ruedas si te interesa te paso un privado...

Saludos

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Suzuki Vstrom
Triumph Tiger 800
Triumph Tiger Explorer
Triumph Tiger Sport
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]

Mensaje por despistao »

PiTEXPLORER escribió:Por cierto no se si lo sabeis llevaros el chaleco reflectante que en Francia a partir del 1 de enero es OBLIGATORIO, llevarlo puesto, lo lei el otro dia y no lo sabía. :XX:
La legislación la dictó el gobierno de Sarkozy. Pero el nuevo gobierno de Hollande ha suspendido su aplicación, antes de que entrara en vigor, debido a las presiones de los moteros.

De momento, solo la ha dejado en suspenso, a la espera de un análisis más profundo del tema, pero nunca estuvieron de acuerdo. Todos los comentarios apuntan a que la van a anular definitivamente y que nunca entrará en vigor.

Y lo mismo ha pasado con el dichoso test de alcoholemia, porque se ha demostrado que no es fiable. También suspendido, incluso después de que estuviera ya en vigor.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

joaquin escribió:Muy buena información sobre las ruedas, pronto me toca a mi.
Bueno cambiando de tema, referente a los ruidillos rumoroso del motor y trasmision de la Explorer yo hace poco pase la famosa boletin 474 y cuando la fui a recoger no note ninguna diferencia, la moto funciona de fábula pero ese ruido no me encaja bien, se lo comente al concesionario y en parte de dieron la razón "la Explorer tiene un sonido peculiar" según ellos, pero yo difiero de este criterio y creo que confunden sonido con ruido, quedamos que este tema lo consultaran con Triumh España y que por mi parte mandaría un mail a Triumph en cual les explicaba que no estaba conforme y que ese ruidillo no era adecuado para una moto que según Triumph es tecnología punta y de un precio que no es poco, les comente que les dejaba un tiempo prudencial para que estudiaran el tema para darle solución y que si pasado dicho tiempo no recibia respuesta para solucionarlo tomaría medidas como presentar una demanda civil con su correspondiente peritaje por un técnico acreditado y queja al consumidor y que no dearía pasar el tema, todo con buenas palabras y con intención de encontrar solución, pues bien ya han contestado, primero se anulan todos los boletines 474 pendientes en España y los ingenieros de Triumph se ponen manos a la obra para buscar una solución definitiva, y sigo diciendo que la moto funciona de FÄBULA, también me comuncaron de Triumph que este sonido típico de la Explorer era solo a nivel de sonido y que podíamos utilizar la moto sin ningún problema que no le afectaba a nivel de motor, bueno por ahora estoy esperanzado por la respuesta y la intención de encontrar solución , también tengo que decir que Quality Bik de Barcelona me apoyaron en todo momento y realizaron todas las gestiones pertinentes :hola: :hola:
Asi, que has sido tu el causante de la anulación :lol: :lol: :lol: :lol:
PiTEXPLORER
Triumphero novato
Triumphero novato
12

despistao escribió:
PiTEXPLORER escribió:Por cierto no se si lo sabeis llevaros el chaleco reflectante que en Francia a partir del 1 de enero es OBLIGATORIO, llevarlo puesto, lo lei el otro dia y no lo sabía. :XX:
La legislación la dictó el gobierno de Sarkozy. Pero el nuevo gobierno de Hollande ha suspendido su aplicación, antes de que entrara en vigor, debido a las presiones de los moteros.

De momento, solo la ha dejado en suspenso, a la espera de un análisis más profundo del tema, pero nunca estuvieron de acuerdo. Todos los comentarios apuntan a que la van a anular definitivamente y que nunca entrará en vigor.

Y lo mismo ha pasado con el dichoso test de alcoholemia, porque se ha demostrado que no es fiable. También suspendido, incluso después de que estuviera ya en vigor.
Gracias por la información.
PiTEXPLORER
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Metroid escribió:
joaquin escribió:Muy buena información sobre las ruedas, pronto me toca a mi.
Asi, que has sido tu el causante de la anulación :lol: :lol: :lol: :lol:

Por eso no me han llamado para darme cita y realizar el boletin :lol:
TossaTriumph
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Ala pues al final nos enteramos de todo...

A ver que nos dicen de hacer la siguiente vez, yo la tengo que llevar por unos apuntes que me faltan en la mia, ya me enteraré de que me cuentan...

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Suzuki Vstrom
Triumph Tiger 800
Triumph Tiger Explorer
Triumph Tiger Sport
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12
Moto:: Explorer Azul

Mensaje por Salustiano »

PiTEXPLORER escribió:Por cierto Patata4 la pantalla se ve muy muy guapa, a ver vuestras primeras impresiones con ella.

Salustiano creo que la probará en el viaje a Paris ...Por cierto no se si lo sabeis llevaros el chaleco reflectante que en Francia a partir del 1 de enero es OBLIGATORIO, llevarlo puesto, lo lei el otro dia y no lo sabía. :XX:
A ver, a ver señores, un poco de calma. Mi pantalla está de camino (¿cierto Patata4?) ciertamente tendré que informarme del asunto no vaya ser que me empapelen en la Galia. Si es así, en cuanto pase San Sebastián me lo planto y se terminó el problema. Esta tarde llamaré a un amigo mio que domina el tema y saldremos de dudas.
Graaaaaacias por la información señores y un saludo. :) :)
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]

Mensaje por despistao »

Salustiano escribió:ciertamente tendré que informarme del asunto no vaya ser que me empapelen en la Galia. Si es así, en cuanto pase San Sebastián me lo planto y se terminó el problema. Esta tarde llamaré a un amigo mio que domina el tema y saldremos de dudas.
Graaaaaacias por la información señores y un saludo. :) :)
Para que no tengas dudas. Es la noticia que recoge la decisión del nuevo ministro del interior francés (que curiosamente se llama Manuel Valls) en el que anunciaba la suspensión de la puesta en vigor de la medida.

http://www.motomag.com/Manuel-Valls-sus ... iasco.html

"Les motards n’auront pas l’obligation de porter un brassard rétro-réfléchissant le 1er janvier 2013. Le ministre de l’Intérieur, Manuel Valls, l’a annoncé le 27 novembre, lors du lancement du nouveau Conseil national de sécurité routière (CNSR). La FFMC et les motards jubilent."

O sea, "los motoristas no tendran la obligación de llevar un chaleco reflectante a partir del 1 de Enero de 2013. El ministro de Interior, Manual Vall, lo ha anunciado el 27 de noviembre, tras convocar al nuevo Consejo Nacional de Seguridad Vial. La FFMC (Asociación Francesa de Motoristas Encolerizados, y no es broma, se llaman así) y los motoristas lo celebran".
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
fontrom
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: explorer 1200

Mensaje por fontrom »

Patata4 escribió:Si se puede, yo me lo he estado planteando, lo malo es que no están hechos del mismo material, y se no ta mucho la diferencia... Mira, de un forero Yankie:

Imagen

Ahora tu decides!!!
:XX: :XX:
Muchas gracias, ya lo he pedido e intentare pedir la referencia de la pintura de la original que es mas mate. :XX:
Responder