de esta lista,menos los asientos calefactables , lo tengo todoRONINEXPLORER escribió:Luces auxiliares, pantalla alta, asientos calefactables maletas laterales![]()
son chuminadas que yo pondria o pondre
![]()

de esta lista,menos los asientos calefactables , lo tengo todoRONINEXPLORER escribió:Luces auxiliares, pantalla alta, asientos calefactables maletas laterales![]()
![]()
No hurguesjuanito333 escribió:de esta lista,menos los asientos calefactables , lo tengo todoRONINEXPLORER escribió:Luces auxiliares, pantalla alta, asientos calefactables maletas laterales![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas tardes a todos y gracias por vuestra opinión Joaquin y Juanito333. Llevais razón y estoy convencido de que el tema del escape son muchas perras para el resultao, pero que hay quien está satisfecho con él como el compañero Pin. Voy como decís pasito a pasito ahora mismo estamos a la espera de que nos envíen la pantalla alta desde UK con el amigo patata4 y otro compañero. Después miraré los faros auxiliares a ver si se ponen a tiro. ¿Por cierto Juanito333 los habeis puesto en el conce u vosotros mismos? Y después a mirar lo del asiento calefactable. Al final se lía gorda.joaquin escribió:las luces auxilares de la Exploirer van de lujo, es una muy buena opción yo te la recomiendoSalustiano escribió:Gracias por tu opinión Metroid. Creo que llevas razón. Desde luego que la moto par motor tiene mas que de sobra y la pasta que vale el escape se lo puedo echar en otras chuches como los faros auxiliares, que sin duda van a ser mas prácticos. Es que se calienta uno muchas veces la cabeza con estas historias.Metroid escribió:Si pones el escape y quieres notar algo tendras que reprogramar la moto, cosa que te pueden hacer en el concesionario, la respuesta del motor cambiará, pero no esperes un cochete, yo no le he puesto un escape ni se lo voy a poner, tuve una tiger 1050 preparada hasta arriba, pero una explorer no la veo para ir sacandole más cv, tiene par de sobra, que es lo más util de esta moto.Salustiano escribió:Alguien sabe si merece la pena poner el Arrow al escape. Si al guien lo lleva puesto, podria decirnos si se nota algo mas de fuerza u no merece la pena la inversión.
Saludosssssssss.
por otra parte, escape por escape, puedes poner arrow o cualquier otra marca más barata, hay varias ya en el mercado que te saldran mejor de precio y van a hacer exactamente lo mismo, sacar 2 o 3 cv más y variar la entrega de par y potencia![]()
Saludossss.
A mi me faltan los faros auxiliares y el asiento calefactado. Tengo las maletas laterales, puños calefactados (la pantalla alta viene de camino), guardabarros trasero de fibra de carbono y delantero de plástico endurecido normalismo. Que más, que más!!! Ahh!! los vasos de las válvulas cambiadas y una moto impresionante. ¡¡Empiezo la temporada ya mismo!!juanito333 escribió:de esta lista,menos los asientos calefactables , lo tengo todoRONINEXPLORER escribió:Luces auxiliares, pantalla alta, asientos calefactables maletas laterales![]()
![]()
![]()
![]()
RONINEXPLORER escribió:Me da la impresion Salustiano que el adjetivo caprichoso se te queda corto![]()
,,,,,,ya nos contareis que tal va esa cupula
,en mi caso ya para el invierno que viene
Nada extraordinario Roniexplorer, que es esta vida si no te das cuatro caprichejos ( o cinco) . Me dice Joaquin, que lo de los faros auxiliares "te lo recomiendo" y ya llevaba tiempo pensando en ellos, a ver si me contesta porque no se si habrá puesto los originales de la casa o los habrá comprao en la industria auxiliar. Lo de la cupula se que viene pero viene despacio. Tal como anuncié en cuanto nos la manden tengo que ir a probarla hasta donde os dije. Hay que disfrutarlo Roni. ( en el otro lao te prgunto por lo del cambio de "vasos"). SaludossRONINEXPLORER escribió:Me da la impresion Salustiano que el adjetivo caprichoso se te queda corto![]()
Sera por caprichejosSalustiano escribió:RONINEXPLORER escribió:Me da la impresion Salustiano que el adjetivo caprichoso se te queda corto![]()
Nada extraordinario Roniexplorer, que es esta vida si no te das cuatro caprichejos ( o cinco) . Me dice Joaquin, que lo de los faros auxiliares "te lo recomiendo" y ya llevaba tiempo pensando en ellos, a ver si me contesta porque no se si habrá puesto los originales de la casa o los habrá comprao en la industria auxiliar. Lo de la cupula se que viene pero viene despacio. Tal como anuncié en cuanto nos la manden tengo que ir a probarla hasta donde os dije. Hay que disfrutarlo Roni. ( en el otro lao te prgunto por lo del cambio de "vasos"). SaludossRONINEXPLORER escribió:Me da la impresion Salustiano que el adjetivo caprichoso se te queda corto![]()
![]()
Salustiano escribió:joaquin escribió:Salustiano escribió:Metroid escribió:[quote="Salustiano" ¿Por cierto Juanito333 los habeis puesto en el conce u vosotros mismos? .![]()