ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Responder
juanito333
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Tiger Explorer

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por juanito333 »

RONINEXPLORER escribió:Luces auxiliares, pantalla alta, asientos calefactables maletas laterales :D :D son chuminadas que yo pondria o pondre :XX: :XX:
de esta lista,menos los asientos calefactables , lo tengo todo :D :D :D

La naranja nace verde y el tiempo le da color,el que nace gilipolla no lo madura ni Dios
Pin
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: Tiger Explorer 1200

Mensaje por Pin »

Contestando a la pregunta sobre el arrow: mi respuesta con el recién puesto es que NO merece la pena la inversión.
Ganas en sonido (yo vengo de Harley y lo echaba en falta), pierdes algo de peso pero poca cosa y la entrega de potencia da una sensación mas deportiva.
A mi si que me han reprogramado.
Yo estoy encantado con haberlo puesto y lo volvería a poner, pero pensando con la cabeza no lo pongas, claro que pensando así tampoco te habrías gastado lo que vale esta moto :XX:
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

juanito333 escribió:
RONINEXPLORER escribió:Luces auxiliares, pantalla alta, asientos calefactables maletas laterales :D :D son chuminadas que yo pondria o pondre :XX: :XX:
No hurgues :Y y pongas dientes largos que ando detrás de ello :D :D :XX: :XX: :XX:
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
juanito333
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por juanito333 »

No hurgues :Y y pongas dientes largos que ando detrás de ello :D :D :XX: :XX: :XX:[/quote]

Ya se sabe ....los caprichos ,poco a poco.Yo aun no he acabado con todas las chuches que tengo en mente ,pero lo tomaré con calma porque si no me cortan el grifo :$ :$ :$

La naranja nace verde y el tiempo le da color,el que nace gilipolla no lo madura ni Dios
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12
Moto:: Explorer Azul

Mensaje por Salustiano »

joaquin escribió:
Salustiano escribió:
Metroid escribió:
Salustiano escribió:Alguien sabe si merece la pena poner el Arrow al escape. Si al guien lo lleva puesto, podria decirnos si se nota algo mas de fuerza u no merece la pena la inversión.
Saludosssssssss.
Si pones el escape y quieres notar algo tendras que reprogramar la moto, cosa que te pueden hacer en el concesionario, la respuesta del motor cambiará, pero no esperes un cochete, yo no le he puesto un escape ni se lo voy a poner, tuve una tiger 1050 preparada hasta arriba, pero una explorer no la veo para ir sacandole más cv, tiene par de sobra, que es lo más util de esta moto.

por otra parte, escape por escape, puedes poner arrow o cualquier otra marca más barata, hay varias ya en el mercado que te saldran mejor de precio y van a hacer exactamente lo mismo, sacar 2 o 3 cv más y variar la entrega de par y potencia :XX: :XX:
Gracias por tu opinión Metroid. Creo que llevas razón. Desde luego que la moto par motor tiene mas que de sobra y la pasta que vale el escape se lo puedo echar en otras chuches como los faros auxiliares, que sin duda van a ser mas prácticos. Es que se calienta uno muchas veces la cabeza con estas historias.
Saludossss. :XX:
las luces auxilares de la Exploirer van de lujo, es una muy buena opción yo te la recomiendo
Buenas tardes a todos y gracias por vuestra opinión Joaquin y Juanito333. Llevais razón y estoy convencido de que el tema del escape son muchas perras para el resultao, pero que hay quien está satisfecho con él como el compañero Pin. Voy como decís pasito a pasito ahora mismo estamos a la espera de que nos envíen la pantalla alta desde UK con el amigo patata4 y otro compañero. Después miraré los faros auxiliares a ver si se ponen a tiro. ¿Por cierto Juanito333 los habeis puesto en el conce u vosotros mismos? Y después a mirar lo del asiento calefactable. Al final se lía gorda. :XX: :XX:
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12

Mensaje por Salustiano »

juanito333 escribió:
A mi me faltan los faros auxiliares y el asiento calefactado. Tengo las maletas laterales, puños calefactados (la pantalla alta viene de camino), guardabarros trasero de fibra de carbono y delantero de plástico endurecido normalismo. Que más, que más!!! Ahh!! los vasos de las válvulas cambiadas y una moto impresionante. ¡¡Empiezo la temporada ya mismo!!
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Me da la impresion Salustiano que el adjetivo caprichoso se te queda corto :Y :lol: ,,,,,,ya nos contareis que tal va esa cupula :ride: ,en mi caso ya para el invierno que viene :XX:
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12

Mensaje por Salustiano »

RONINEXPLORER escribió:Me da la impresion Salustiano que el adjetivo caprichoso se te queda corto :Y :lol: ,,,,,,ya nos contareis que tal va esa cupula :ride: ,en mi caso ya para el invierno que viene :XX:
RONINEXPLORER escribió:Me da la impresion Salustiano que el adjetivo caprichoso se te queda corto :Y :lol: ,,,,,,ya nos contareis que tal va esa cupula :ride: ,en mi caso ya para el invierno que viene :XX:
Nada extraordinario Roniexplorer, que es esta vida si no te das cuatro caprichejos ( o cinco) . Me dice Joaquin, que lo de los faros auxiliares "te lo recomiendo" y ya llevaba tiempo pensando en ellos, a ver si me contesta porque no se si habrá puesto los originales de la casa o los habrá comprao en la industria auxiliar. Lo de la cupula se que viene pero viene despacio. Tal como anuncié en cuanto nos la manden tengo que ir a probarla hasta donde os dije. Hay que disfrutarlo Roni. ( en el otro lao te prgunto por lo del cambio de "vasos"). Saludoss :XX: :XX:
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Salustiano escribió:
Nada extraordinario Roniexplorer, que es esta vida si no te das cuatro caprichejos ( o cinco) . Me dice Joaquin, que lo de los faros auxiliares "te lo recomiendo" y ya llevaba tiempo pensando en ellos, a ver si me contesta porque no se si habrá puesto los originales de la casa o los habrá comprao en la industria auxiliar. Lo de la cupula se que viene pero viene despacio. Tal como anuncié en cuanto nos la manden tengo que ir a probarla hasta donde os dije. Hay que disfrutarlo Roni. ( en el otro lao te prgunto por lo del cambio de "vasos"). Saludoss :XX: :XX:
Sera por caprichejos :XX: :XX: que los disfrutes y nos cuentas como van!!!!!
Jean-Baptiste Moliere
juanito333
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por juanito333 »

Salustiano escribió:
joaquin escribió:
Salustiano escribió:
Metroid escribió:[quote="Salustiano" ¿Por cierto Juanito333 los habeis puesto en el conce u vosotros mismos? . :XX: :XX:

Hola Salustiano ,perdona por no responder antes,pero no me había conectado hasta hoy .Los complementos los a instalado el concesionario,porque en temas de electricidad prefiero no meterme.Lo de la cúpula por las fotos que colgó patata4 creo que habéis acertado, yo tengo la tourer,pero por lo que vi en la foto de la comparativa me da que la vuestra tapará mucho más,ya nos contareis.

Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12

Mensaje por Salustiano »

Que tal Juanito333?. Gracias por la información, es que a mi me pasa lo que a ti que "la electrolisis" no se ma da nada bien. ¿Tu estás satisfecho con los faros auxiliares? ¿Se notan bien por la noche? Porque quizá cuando la lleve a la revi de los 16.000 les pido precio, rompo la hucha de barro y que me los pongan.
De la cupula, deseandito estamos de que nos las manden, creo que va a ir bien a ver si me entero como se suben las fotos y os pongo unas fotos de la máquina con todo el tinglao puesto.
Un cordial saludo :XX: :XX:
juanito333
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por juanito333 »

Hola Salustiano, para mi los faros antiniebla que comercializa Triumph son una maravilla, pero no nos engañemos ,no son faros auxiliares, son antiniebla, con lo que su uso está restringido a las condiciones meteorológicas para los cuales fueron diseñados ,por lo que si algún agente de tráfico te pilla con estos encendidos sin darse las condiciones de visibilidad adecuadas para su uso te arriesgas a que te denuncie, de todas formas en el mercado auxiliar si que existen faros auxiliares como tal , es un opción que quizá deberías tener en cuenta si lo que tu buscas es luz de apoyo,suerte en tu decisión ,ya nos contarás.

TossaTriumph
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por TossaTriumph »

Hola a todos, varias cosas, sobre el tema de las luces, como trabajo en el mundillo de los leds, estoy mirando a ver si encuentro alguna cosa interesante, ya hemos hechos las primeras pruebas para conseguir una luz que sea homologada y que nos de la suficiente cantidad de lumens para que nos funcionen como luces auxiliares...

Espero en pocos dias poder decir alguna cosa al respeto...

Por otro lado ya tengo mi vixo a punto, por fin, a ver si nos vemos un dia de estos...

Un saludo

:XX: :XX: :XX: :XX:
Suzuki Vstrom
Triumph Tiger 800
Triumph Tiger Explorer
Triumph Tiger Sport
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: En proceso...

Mensaje por Patata4 »

Sr. Joan!!! Que alegria leerte!!! Ayer estuve por quality y ya no vi tu moto, así que imaginé que ya la habías recogido, me alegro!!!!

Dale caña a eso de las auxiliares de Led que estoy en plena búsqueda de una de ellas, les he echado un ojo a unas de led por ebay, y otras de Touratech que pintan muy muy bien...

Espero verte pronto!!! Un abrazoteeeeeee!!!
:XX: :XX: :XX:
Alea Jacta Est...
fontrom
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: explorer 1200

Mensaje por fontrom »

hola a todos,

en dos semanas me entregan la explorer y tengo una duda,

se pueden poner las defensas de triumph que a mi parecer protejen mas la

parte del motor y las de sw-motech que protejen mas la parte deposito se

pueden poner las dos,

viendo fotos me parece que si pero tengo duda, gracias.
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por Patata4 »

Si se puede, yo me lo he estado planteando, lo malo es que no están hechos del mismo material, y se no ta mucho la diferencia... Mira, de un forero Yankie:

Imagen

Ahora tu decides!!!
:XX: :XX:
Alea Jacta Est...
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por Patata4 »

Bueno, otra cosa...

Esta tarde he estado liadillo con la moto, ya me han llegado las pantallas Skidmarx, impresionantes, lo grandes que son, lo bien acabadas que están, lo duras que son, aquí podeis ver la diferencia entre la de grande de origen (abajo) y la nueva Skidmarx (arriba)

Imagen

La semana pasada, me llegó tambien un adaptador para pantallas, de la marca Palmer:

http://s410372035.initial-website.co.uk ... iger-1200/

Es un adaptador que va fijado donde actualmente va la pantalla, este lleva unas guías donde va collada la pantalla, que te permite subirla o bajarla... Me gustó mucho, pero no veía claro eso de tenerla arriba y que quedase mucho sitio por debajo para el aire, así que investigando di con un tio en un foro ingles que se había fabricado una especie de tapa para ponerla debajo, mas dos trozos de metracrilato para el aire. Me puse en contacto con el, y tras varios correos, me dijo que me iba a enviar su "apaño" porque habia hecho la version 2.0 toda de metracrilato. Aqui teneis la pantalla mas la susodicha pieza con el adaptador montado:

Imagen

El adaptador y el "apaño" montado sin la pantalla:

Imagen

Y todo montado... Adaptador, "apaño" y pantalla, ya le haré fotos en condiciones ya que no luce como se merece:

Imagen

Y luego, pues le puse unas pegatinas reflectantes que hacia tiempo que tenia por casa, pero que nunca sacaba tiempo para ponérselas, las compré en una web que alguien colgo en este hilo...

Sin flash:

Imagen

Con flash:

Imagen

Ale... Ya ta de momento...
:XX: :XX:
Última edición por Patata4 el 01 Mar 2013, 12:10, editado 1 vez en total.
Alea Jacta Est...
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

peazo de pantalla y adaptador!!! ese adaptador según veo aun permite subir más la cúpula no ?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a la proxima le pones techo :P

Respondiendo por ahí arriba al tema de los faros led, para que quereis que sean led? para mi la principal razón seria el consumo, pero con un alternador de 950w no es un problema. Lo originales baratos no son, pero de noche son un apoyo muy bueno, mejoran mucho la luz, el tema de si fueran led, hay que mirar que lleven una buena optica que proyecte bien la luz, los originales no molestan, o eso me han dicho amigos que me he cruzado y he llevado delante. A parte de los originales tambien puedes adaptar otro tipo de faros de coche, aunque no los llevaras homologados, yo en la 1050 llevaba unos hella micro DE que compré por unos 50€, luego les haces un soporte o se lo compras y en paz. Aunque los originales estan muy bien rematados.

Desde luego yo se los ponia antes que un escape, pero eso son prioridades personales, yo voy siempre en moto, llueva , diluvie, nieve...para mi son primordiales :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
TossaTriumph
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por TossaTriumph »

Hola Metroid,

El tema de que sean led no es solamente por el consumo, hay algunas razones más...

-. Mantenimiento
-. Tipo de luz
-. Temperatura
-. Facilidad de focalización

Estoy de acuerdo contigo que para mi es mucho más primordial el tema de la il·luminación que el tema de cambiarme el tubo de escape de la moto... al igual que tu, normalmente, passo muchas horas encima de la moto i creo que es muy importante el tema...

Aprovecho la ocasión para comentar un tema de las ruedas... yo utilizo la moto el 110 % por asfalto y como ya comente a Joaquim i a Patata4, me puse las michelin pilot road trail 3, estoy encantado, he hecho 25000 km, y ahora visto que esta un poco desgastada, me la voy a volver a cambiar por la misma, me ha dado la sensación de un aplomo realmente bueno y es la primera que se me desgasta en conjunto por igual... teniendo en cuenta que muchos de los kilometros realizados han sido por carretera... y sobretodo no me han hecho ningun extranyo...

Saludos a todos
:XX: :XX: :XX: :XX:

Es solo un comentario sobre ello
Suzuki Vstrom
Triumph Tiger 800
Triumph Tiger Explorer
Triumph Tiger Sport
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Patata desde luego queda impresionante con esa pantalla mas el adaptador :( , el cual me recuerda el Mastad que llevaba puesto en la V-Strom y que tambien permitia darle inclinacion y altura.
Lo de los faros auxiliares coincido con Metroid, ganas en aumento de la seguridad pasiva, y es un accesorio que bien original o de la industria auxiliar acabare instalando.
Jean-Baptiste Moliere
Responder