Yo estuve hace años pidiendo vino a Vinoseleccion, no se si lo conoceis, todos los meses una caja de 6, muy buenos pero te los bebes, y al final es una ruina. Ahora intento comprar de vez en cuando en el super los de buena relacion calidad precio y punto. Es un buen vicio pero muy caroDavidaytor escribió:Bonneman escribió:Davidaytor escribió:Lo que pasa es que estas botellas de 750, te las bebes en una sentada y ni te enteras![]()
![]()
![]()
Beber buen vino a diario, es caro.
....pero a cambio te cambian el hígado por una comodisima lata de foie-gras La Piara....(tapa negra)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
descarao.
Me refiero que dos personas se ventilan, y cortándose muuuucho, una botella de, pongamos 5 pavos, cada dos tres días, si sacas la cuenta, es un dinerillo al mes, pero bueno, sarna con gusto...
y tú qué VINO bebes??????????
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
Re: y tú qué VINO bebes??????????
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Yo abro una botella y me dura 3 días: un vaso para comer y otro para cenar. El fin de semana me duran menos... 

-
- COLABORADOR
- 16
El vino una vez abierto pierde muchisimo de un dia para otro. Yo prefiero bebermela del tironHumphrey escribió:Yo abro una botella y me dura 3 días: un vaso para comer y otro para cenar. El fin de semana me duran menos...

El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Yo también, pero mi hígado me dice que tenga paciencia...tricilindrico escribió:El vino una vez abierto pierde muchisimo de un dia para otro. Yo prefiero bebermela del tironHumphrey escribió:Yo abro una botella y me dura 3 días: un vaso para comer y otro para cenar. El fin de semana me duran menos...

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
Es lo malo que tiene el vino.... que esta bueno, te lo bebes y se acaba....tricilindrico escribió:Yo estuve hace años pidiendo vino a Vinoseleccion, no se si lo conoceis, todos los meses una caja de 6, muy buenos pero te los bebes, y al final es una ruina. Ahora intento comprar de vez en cuando en el super los de buena relacion calidad precio y punto. Es un buen vicio pero muy caro

Yo tengo amigos que sabemos que nos gusta el vino a todos y es lo mejor para regalar. Multiplicando precio/ud x uds siempre te queda un regalo con el que aciertas y del dinero que tu te quieres gastar. (La ultima vez, le regale a un coleguilla 6 botellas de Muga que no veas tu ¡¡¡¡¡)

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
Ferxo escribió:Que buen hilo![]()
![]()
... solo le falta algo de jamon y unas motos, y a por el record de Posts ¡¡¡¡¡¡

- billy
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: T 800 ABS
hoy he comprado este por 4,99€. cuando lo pruebe os cuento pero tengo muy buenas referencias de él...
LAYA 2009
D.O. Almansa, 70% garnacha tintorera y 30% monastrell
4 meses de roble francés

LAYA 2009
D.O. Almansa, 70% garnacha tintorera y 30% monastrell
4 meses de roble francés

JORDI RUIZ
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Bonneville
Por 5,95,-€ deberías encontrar un riojilla muy blando y suavecito que es
IBÉRICOS
de la casa Torres. Eso sí 2008 quedan pocas botellas y es bastante más bueno que el 2009(menos astringente)
También destacaría a precios así
LLAVORS (Espelt)
BORNOS (Blanco, cuidado con las añadas)
ViDiví
Cartesius (Arché-Pagés)
Y muchos de los que habéis dicho.
IBÉRICOS
de la casa Torres. Eso sí 2008 quedan pocas botellas y es bastante más bueno que el 2009(menos astringente)
También destacaría a precios así
LLAVORS (Espelt)
BORNOS (Blanco, cuidado con las añadas)
ViDiví
Cartesius (Arché-Pagés)
Y muchos de los que habéis dicho.
-
- COLABORADOR
- 16
Por favor, pongan lugares habituales de compra para saber donde encontrarlos
- billy
- Triumphero avanzado
- 12
dependerá mucho de la ciudad dónde estés...aquí en "La Condal" me tengo que desplazar a 7 km fuera de la ciudad para ir a un establecimiento especializado que tienen mucho surtido en sus estanterías a pesar de que no los tienen todostricilindrico escribió:Por favor, pongan lugares habituales de compra para saber donde encontrarlos

sin embargo si voy a una gran superficie muchos me cuesta encontrarlos hasta el punto de tener que comprar los más populares que ya están más vistos que el tebeo.

JORDI RUIZ
-
- COLABORADOR
- 16
Me refiero sobre todo si se pueden encontrar en los supermercados generalistas: mercadona, carrefour, alcampo, lidl,...billy escribió:dependerá mucho de la ciudad dónde estés...aquí en "La Condal" me tengo que desplazar a 7 km fuera de la ciudad para ir a un establecimiento especializado que tienen mucho surtido en sus estanterías a pesar de que no los tienen todostricilindrico escribió:Por favor, pongan lugares habituales de compra para saber donde encontrarlos
sin embargo si voy a una gran superficie muchos me cuesta encontrarlos hasta el punto de tener que comprar los más populares que ya están más vistos que el tebeo.![]()
![]()
- billy
- Triumphero avanzado
- 12
tienes más posibilidades de éxito en Carrefour y El Corte Inglés/Hipercor, en el resto son todos muy populares y aunque tienen renombre no son tan exquisitos.tricilindrico escribió:Me refiero sobre todo si se pueden encontrar en los supermercados generalistas: mercadona, carrefour, alcampo, lidl,...billy escribió:dependerá mucho de la ciudad dónde estés...aquí en "La Condal" me tengo que desplazar a 7 km fuera de la ciudad para ir a un establecimiento especializado que tienen mucho surtido en sus estanterías a pesar de que no los tienen todostricilindrico escribió:Por favor, pongan lugares habituales de compra para saber donde encontrarlos
sin embargo si voy a una gran superficie muchos me cuesta encontrarlos hasta el punto de tener que comprar los más populares que ya están más vistos que el tebeo.![]()
![]()

JORDI RUIZ
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Street - SW400
Y donde es a 7km fuera de la ciudad? me cae cerca. Jijiji.billy escribió:dependerá mucho de la ciudad dónde estés...aquí en "La Condal" me tengo que desplazar a 7 km fuera de la ciudad para ir a un establecimiento especializado que tienen mucho surtido en sus estanterías a pesar de que no los tienen todostricilindrico escribió:Por favor, pongan lugares habituales de compra para saber donde encontrarlos
![]()
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
- billy
- Triumphero avanzado
- 12
http://www.enovin.es/Josue escribió:Y donde es a 7km fuera de la ciudad? me cae cerca. Jijiji.billy escribió:dependerá mucho de la ciudad dónde estés...aquí en "La Condal" me tengo que desplazar a 7 km fuera de la ciudad para ir a un establecimiento especializado que tienen mucho surtido en sus estanterías a pesar de que no los tienen todostricilindrico escribió:Por favor, pongan lugares habituales de compra para saber donde encontrarlos
![]()

JORDI RUIZ
- billy
- Triumphero avanzado
- 12
nueva aportación...
NUESTRO 2010 D.O. Ribera del Duero 100% tempranillo 12 meses en barrica 8,50€

NUESTRO 2010 D.O. Ribera del Duero 100% tempranillo 12 meses en barrica 8,50€

JORDI RUIZ
-
- Triumphero avanzado
- 17
- Moto:: Daytona 675 SE
- billy
- Triumphero avanzado
- 12
RoberSE una de las condiciones indispensables es que los vinos tengan un precio inferior a 10€ y este por muy bueno que sea no las cumple...es que no estás en crisis tú????

JORDI RUIZ
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
- Been voted: 2 times
Muga blanco fermentado en barrica, 9 euros.
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Street - SW400
billy escribió:
RoberSE una de las condiciones indispensables es que los vinos tengan un precio inferior a 10€ y este por muy bueno que sea no las cumple...es que no estás en crisis tú????![]()
![]()
Son precios de la caja. Yo tambien lo miré!

Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?